Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

#49590 Lo sé, pero en ese debate que citas sin contexto lo que se discutia es si se habian construido mas laboratorios. Y documentos aún publicados en la embajada americana así lo atestiguan.

Lo que se pone en duda es que esos laboratorios "de diagnostico" no han sido utilizados con fines militares. Y las pruebas que aporta Rusia así lo atestiguan.

1 respuesta
B

#49349 #49350 dijo que sabía qué batallas no hay que librar.

2 1 respuesta
Jok3r

#49590

1
Soy_ZdRaVo

Este es repe o han perdido otro?

2 respuestas
Contractor
1 respuesta
Fidelius

#49594 Es de principios de la guerra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49596 han hecho el ridiculo perdiendo tanto material chulo que uno ya no sabe

Ilirio

#49584 Ya dije que no era la primera vez que volaban un arsenal de un pais OTAN que podrian amenazar con cosas mas novedosas pero parece que aun asi a los polacos no les hizo gracia la amenaza...

Soy_ZdRaVo

#49595 la recogida de cable v252926215

3
WinnieSirPo

#49589 xD lo que habia dicho dias atras tras oir que mobilizaban las fuerzas de alli xD. Entre eso y lo de Japon, Rusia sin un puto duro va a ser curioso xD

2 respuestas
Don_Verde

#49600 Encima Rusia firmó acuerdos con Azerbaiyán y el único aliado de Armenia, realmente, era Rusia. Vamos, que pinta feísimo.

Lexor

#49600 podemos usar el kadyrov index para ver cuánto tarda en salir por patas y ver una Chechenia independiente.

La alternativa será un kadyrov ahorcado

1 respuesta
Cryoned

#49592 más bien que perdió su batalla por paliza xd

parece que ha querido retirarse unas semanas o meses y volver cuando la gente no se acuerde a ver si así remontan las ventas del libro de un estratega que no da una a derechas

6 1 respuesta
WinnieSirPo

#49602 Kadyrov ya esta cambiando de carrera a tiktoker profesional don, porque visto lo visto... se ve que si no son mujeres y crias a las que violar los barbudos no pueden xD

3
claroquesi

No me creo que Rusia estuviera tan perdida con la situación en Ucrania y una posible respuesta de Occidente. Es un despropósito en todos los aspectos.

3 respuestas
Cryoned

#49605 Bueno, con los antecedentes de crimea, no es raro que pensasen que todo el monte es orégano y que iba a ser rápido e indoloro

1
B

#49412 me va a dar un derrame si sigo viendo la bandera británica en cada página.

TOMETEKUDASAI.

1 1 respuesta
Don_Verde

#49607 Haber ganado la guerra

5
Ilirio

#49605 Invadieron Crimea con occidente mirando y lo mismo con el Donbas y no fueron mas partes de Ucrania porque fracasaron pero también lo intentaron con otras zonas. Normal que se pensaran que no iba a pasar nada y mas si la cosa duraba días o una semana con deserciones masivas del ejercito Ucraniano y la población recibiéndolos como libertadores, en esa utopía Europa no hubiese hecho nada al ver que Ucrania no tenia intención de combatir y que la cosa no duraba nada...

1 respuesta
Fidelius

#49609 Los ultimos informes de la OSCE en el Donbas antes de la invasión a lo que apuntan es a lo contrario; a que Ucrania habia comenzado operaciones militares en el Donbas con objetivo de llegar hasta la frontera rusa. Y los rusos tuvieron que adelantarse y abrir un frente norte y sur además del de Donbas para evitar que los ucranianos avanzasen.

3 respuestas
legendcr7

#49605 Es lo que ocurre con el tiempo a casi todos los dictadores. Que pierden la noción de la realidad cuando durante años se van cargando a cualquier voz disidente.

Y aún así no estuvieron tan lejos. Cuando parecía que la cosa iban a ser 2 días, las sanciones fueron de broma.

Cryoned

#49610 ah si, el conocido invadimos tu país y nos quedamos tu territorio pero es tu culpa porque planeabas llegar hasta la frontera, que dicho de otra forma es "planeabas quedarte en tu país y hacer operaciones en tu país", pero si dices frontera suena más como que pretendían invadir a una potencia nuclear o algo y ya lo justifica

que encima no xD

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49610 dame de esa droguita tuya

2
chiptune

Pero dejad de hacerle caso, que es lo que quiere. Yo lo tengo bloqueado.

9
Don_Verde

#49612 Israel, pero de Aliexpress...

Fidelius

#49612 Si por "operación militar" te refieres a bombardear a su propia población durante 8 años, tienes razón. Los rusos se han pasado al intentar parar eso.

1 respuesta
Cryoned

#49616 hablas de chechenia?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Fidelius

Un resumencito, de fuentes pro-rusas, del incidente naval de esta mañana:

#49617 Entonces Ucrania es tan mala como la Rusia autocratica? Madre mía, con estos argumentos yo mismo empezaré a llorar por azovitas muertos.

2 respuestas
Cryoned

#49619 no, lo digo porque con chechenia si que murieron civiles bombardeados, pero en crimea hay casi más muertos civiles por un avión que tiró rusia que por tamaña intervención militar ucraniana.

así que solo me cuadra que hables de chechenia pero era por confirmar.

1 respuesta

Usuarios habituales