Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mariox93

#49535 Donbass media xd

1 1 respuesta
huelmo

#49550 Gran serie, siempre me encantó la fotografía de esa serie.

1 respuesta
Fidelius

#49560 Se hizo algo mas que mover muestras; se reacondicionó y expandió los laboratorios de la URSS y se construyeron nuevos. Pero teniendo en cuenta que ni te crees a periodistas americanos heridos, pasarte fuentes es una tarea total de futilidad:

Laboratory Construction

BTRP has upgraded many laboratories for the Ministry of Health and the State Food Safety and Consumer Protection Service of Ukraine, reaching Biosafety Level 2. In 2019, BTRP constructed two laboratories for the latter, one in Kyiv and one in Odesa.

https://ua.usembassy.gov/embassy/kyiv/sections-offices/defense-threat-reduction-office/biological-threat-reduction-program/

2 respuestas
Lexor

#49561 tu medio de comunicación de confianza y seguridad…..
Y cada día del de mas exiliados de guerra

Don_Verde

#49563 Quien no te crees las declaraciones del propio periodista en IG eres tu, crack. Y que se construyan laboratorios no implica que se desarrollen armas biológicas, crack.

Por cierto, actualiza, a ver si nos vas traduciendo esto

2 respuestas
Fidelius

Aquí un resumen full on schizo:

#49565 El que vé el video en IG y dice que le atacaron rusos; cuando en el video no dice eso. Eres tú, mon ami. Que la recogida de cable se ha oido hasta en Buckingham palace.

Ha sido tan brutal el pillote que te he hecho, que ese post me lo he guardado en marcadores; para mirarlo en mis noches de soledad.

1 2 respuestas
Don_Verde

#49566 No, el vídeo dice que cruzó un checkpoint y le dispararon. Según tu, ucranianos, según yo, no se sabe. Luego dice que son rusos, según tu, por presiones de la CIA y al Gestapo, según yo, porque eran rusos. Y dejo el tema, es discutir en círculos, suficiente tienes con lo tuyo.

#49566Fidelius:

Ha sido tan brutal el pillote que te he hecho, que ese post me lo he guardado en marcadores; para mirarlo en mis noches de soledad.

Disfruta la paja XD

1
ferayear

Madre mía lo de los laboratorios xD.
Están tan necesitados de refuerzos positivos que pasan por alto que es una fabricación a posteriori, y que el mismo cuento se aplicó en Georgia en 2008.
Me encanta lo de "Parece que se confirma", "Documentos filtrados" tremendo XD.

Rivendel

#49565 eh que sale soros ahi tb, que no falte, (primera foto a la izq haciendo zoom)

1 1 respuesta
jotaesp92

Otra vez con los laboratiorios y las armas biológicas? No os cansáis? Que parece que los laboratiorios de Ukrania son algo "super raro", pero nada más lejos de la realidad....

https://es.wikipedia.org/wiki/Nivel_de_bioseguridad

Debe ser que Alemania, argentina, australia, canada, estados unidos, españa, francia, italia, japon, reino unido, sudafrica, suecia, suiza, taiwan..... están todos desarrollando el nuevo Antrax que se transmite a través de palomas y que solo afecta a rusos....

Edit: Joder si es que hay por todo el puto planeta tierra este tipo de laboratorios...

https://www.globalbiolabs.org/map
https://www.fronterarg.com/veintitres-paises-cuentan-con-laboratorios-con-nivel-de-bioseguridad-4-necesarios-para-manejar-los-patogenos-mas-peligrosos/

1 respuesta
Don_Verde

#49569 Chupito kosher a tu salud.

BuLLeT_AZ

Que lo del hijo de Biden allí huele a perro mojado tampoco vamos a negarlo. No quiero decir que lo que comenta Rusia de financiar laboratorios sea cierto (imho es más una corruptela de trinque que una conspiración), solo que algo shady si que es el tema y pasó sin pena ni gloria.

1
Nirfel

#49570 De hecho hay laboratorios biológicos hasta en los países más pobres del mundo, dado que en esos países suelen tener descontrol de patógenos (por ejemplo laboratorios estudiando la malaria en África)

2
StkR

#49550 #49562 ojito, la versión UK es la buena, se hizo hace poco un remake y creo que pierde mucho. Recomendable @Don_Verde .

Perdón por el offtopic.

1 1 respuesta
Hades13

#49574 Yo le he recomendado la de Channel4 que es la buena.
El remake ni lo he visto ni lo pienso ver viendo cómo la pusieron en r/utopia (aunque entiendo que ahí “estamos” los puristas xd).

1
aNNFFF
Soy_ZdRaVo

Aquí un nazi español que opina como Fidelius xddd

Buenos compañeros de cama se han quedado

16 1 respuesta
K

#49566 El verde quedó con el pompi al aire 🤣

Soy_ZdRaVo

Se viene movilización general?

Cuk_Man

#49248 Sobre la potencia de las nukes y demás dejaron no se si fue Yago o alguno de ellos este link en un directo de la última semana, es curioso para trastear y ver los posibles efectos de los distintos tipos/tamaños de nuke.

https://nuclearsecrecy.com/nukemap/

1
BuLLeT_AZ
kekoz

#49577 Se han quedado cortos con la talla del chaleco antibalas

didinahui
1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2 2 respuestas
benitoll

#49584 mierda te me adelantaste :clint:

1
Fidelius

Las masas salen a las calles en defensa de una Ucrania libre (de ruso-parlantes)

"Si cada español me da una peseta..." Versión Zelenski

Jok3r

#49583 En 0:39 ha visto su vida pasar.

1 comentario moderado
Lexor
1 respuesta
Kenderr

#49563 En ese tweet, los pantallazos son de laboratorios de diagnóstico y son de dos años antes del maidan.

No tiene puto sentido lo que dices.

2 respuestas

Usuarios habituales