Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#49530 y en Rusia te pegan 4 tiros y dicen que han ido a robar a tu casa aunque te hayan matado en el ascensor.

Y se prohibe escribir sobre tu asesinato y a otra cosa, mariposa.

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#49529
Más aún con toda la que hay montada ahora mismo... Surrealista como se mueve la sabandija Xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49532 la cosa es que han cambiado los aires y ahora ya está claro que compadrear con rusos es peligroso así que la mitad de su entorno está quemado. Y si lo que hablan de sus correrías de juventud son verdad... pues ya estaría.

2 respuestas
CAFE-OLE

#49533 que correrias?

3 respuestas
Fidelius

Mas civiles de Mariupol sueltan chorradas pro-rusas:

#49531 no se que me dá ma escalofrios. Si que se prohiba hablar de lo que claramente es un asesinato politico, o que se manipule para venderlo como un asesinato politico incluso con declaraciones de testigos directos.

La manipulación mediatica es terrible.

1 1 respuesta
Don_Verde

#49534 Es vox populi que su amistad con Putine y los ruskis viene de que le grabaron haciendo cositas NSFW en un hotel de Moscú :new_moon_with_face:

US priority in biolaboratories in Ukraine was anthrax

Antrax de transmisión étnica mediante aves...interesante...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49534 los propios rusos hicieron memes con que tenían grabado a Trump follando con quien no debía en un hotel de Moscú cuando simplemente era un playboy y no iba de político.

Pero vamos, no es al único. Es como han conseguido que tantos politicos europeos hahgan las cosas que hacen. Muchachitas rusas en los 90/2000

1 1 respuesta
_PimPollo_

¿Y esto?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#49534 #49536
Añade a eso que comparten bastantes amistades (incluso alguna fue vilmente estafada por el ganchito) y que nunca han escondido el compadreo. Estaba buscando un docu algo largo que vi hace la hostia de tiempo sobre como Trump había montado sus chiringos pero ahora no lo veo entre tanta paja. Si está este que algo dejaba ver de los BFF:

CAFE-OLE

#49537 pero una cosa es follar con putas y otra violar niños, de que estamos hablando aqui

McDyron

#49536 que es eso de transmisión étnica?

2 respuestas
Don_Verde

#49541 Hace unos días (o ayer, ya todo me parece igual) dijeron que estaban desarrollando armas biológicas con target hacia etnias específicas. Las cosas del racismo de Duguin, que les come el cerebro.

Y no las dijo un random, era de RIA Novosti.

1 respuesta
doogie780

#49542

Nueva temporada de Utopia?!

1 1 respuesta
Fidelius

#49541 entre los documentos publicados por el ministerio de defensa, supuestamente capturados del ministerio de salud ucraniano, hay ordenes por parte del Departamento de Defensa americano de conseguir muestras geneticas de eslavos rusos.

1 respuesta
Don_Verde

#49543 No la he visto, no pillo las referencias, sorry :(

Por cierto, lo de los barcos rusos, según los vídeos que se van viendo de como empiezan los incendios, no creo que sea un misil, no se ve misil alguno ni nada. Tiene pinta de sabotaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
_PimPollo_
1 respuesta
Don_Verde

#49547 No de esta guerra, es de 2018, así lo demostró @zArkito

1
benitoll

#49533 ¿me equivoco o lo dices como si lo creyeras? no sé qué sentido tiene la hipótesis del supuesto kompromat cuando Trump claramente no favoreció los intereses de Putin (por lo menos no a costa de intereses estadounidenses/occidentales):

  • Presionó para que los países OTAN aumentasen su gasto militar.
  • Presionó para que los países OTAN redujeran su dependencia energética de Rusia.
  • Redujo la dependencia energética estadounidense (y por lo tanto aumentó la capacidad de vender energía a Europa).
  • Armó a Ucrania.
  • Aplicó sus líneas rojas con Assad (a diferencia de Obama).

La colusión es una hipótesis extremadamente débil, difícil de sostener y que carece de pruebas concretas, mientras que sí hay casos bastante claros y con pruebas de los adversarios de Trump mientiendo sobre que X cosas eran propaganda rusa y acabaran siendo ciertas (y cuidado que no se acabe demostrando que hubiera colusión de los Biden/Clinton, yo ya me espero cualquier cosa). Como dije en #46606, la verdad no tiene por qué "ganar" y ya veremos quién acaba siendo el "traidor" y qué acaba escrito en los libros de historia (y bueno personalmente estoy abierto a volver a cambiar de opinión según la información que haya), pero lo que parece no es precisamente que Trump y los suyos estuvieran de la manita con Putin...

1 1 respuesta
Hades13

#49545 ¿Cómo que no has visto Utopia?
Channel4, 2013.
Si necesitas ayuda para encontrarla, guiño guiño, avisa.

1 2 respuestas
Don_Verde

#49549 https://edition.cnn.com/2022/03/06/politics/trump-putin-ukraine/index.html

Si, todos sabemos que CNN no es precisamente neutral con Trumpi, pero las declaraciones están ahí XD

Aparte, buena parte del séquito Trumpi están full tovarisch, FOX News incluída.

1 respuesta
ManKorR

#49538 Hay mas info paginas atrás ya.

Nirfel

#49544

conseguir muestras geneticas de eslavos rusos

Claro, como solo hay unos 2.5 millones de rusos viviendo en USA, necesitan pedirle a los ucros que consigan más muestras.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Russian_Americans

Aparte de que tiene cero sentido crear un virus para una raza en concreto.

1 respuesta
Don_Verde

#49553 Sin contar que las diferencias genéticas entre rusos étnicos y ucranianos no tienen que ser demasiado profundas, la verdad, ambos son eslavos orientales. Aparte que usar armamento biológico en una guerra o en un conflicto es de ser completamente gilipollas y que tener laboratorios desarrollando esto en un país neutral vecino con tu enemigo es de niveles estratosféricos de anormalidad.

1 respuesta
Fidelius

#49554 "País neutral vecino" no cuenta para la Ucrania post-Maidan.

Y hacer investigaciones con niveles estratosfericos de anormalidad me cuadra con EEUU; quien irradió a negros para ver que les pasaba.

1 respuesta
Ilustrisima

#49529 veremos en su próxima legislatura.

Don_Verde

#49555 Los laboratorios llevan allí desde la URSS, no spamearon tras el Maidán. Y USA tiene laboratorios más que de sobra en lugares lo suficientemente apartados para hacer cosas feas sin tener que hacerlo al lado de Rusia porque patata.

1 respuesta
Fidelius

#49557 si logica tiene lo que dices, pero existia una financiación americana para que los laboratorios de la URSS se expandiesen; y esta documentación ya existia y estaba publicada en la web de la embajada de USA en Ucrania.

Así que por alguna razon expandieron y crearon mas laboratorios en Ucrania.

Lo que hacian ahí... puede ser totalmente inocuo o puede ser lo que digan los papeles rusos. Ya cada uno que crea lo que quiera.

1 respuesta
benitoll

#49551 veo a diario clips de programas de Fox (Tucker, Hannity, Gutfeld!, The five, Jessee Watters Primetime, varios telediarios, etc) y ya te digo que no es cierto. Empezaron con bad takes bastante lamentables pero que se debían a sus propios sesgos (y que me molestaban bastante precisamente por entender mejor de dónde vienen y saber cómo lo utilizarían deshonesta e inmisericordemente en su contra). Sus posturas no son nada "tovarisch", a ratos fueron ultraaislacionistas pero hace semanas que ni eso. A veces se hacen líos con posturas ultraconservadoras concretas o por la inercia de llevar la contraria "al otro lado" cuando de vez en cuando tienen una postura lógica y razonable. Por ejemplo con el tema de los laboratorios biomédicos. NO defienden ni difunden la teoría conspirativa putinista, pero por poner en cuestión la postura "mainstream" (detalles y matices de por qué existían esos laboratorios y qué hacían realmente) se puede malentender; y no se han cortado en usarlo en su contra, aunque tergiversando y haciendo 0 esfuerzo por entender lo que realmente dicen.

Estoy bastante convencido que la postura demócrata y de sus medios afines es la postura que más favorece a Putin y que son su única arma ahora mismo para sembrar división específicamente en EE.UU. (y por eso le dan bombo a Tucker, como dije en #46606 "propaganda externa disfrazada de propaganda interna").

1 1 respuesta
Don_Verde

#49558 No se expandieron chacho, que hay laboratorios de seguridad 4 en prácticamente todos los países XD

Y todos los papeles ponen que USA se gastó la pasta y movió muestras que estaban almacenadas de aquella manera de las cositas que desarrollaba la URSS. Por eso también en los papeles se menciona Azerbaiyán, pero solo miráis Ucrania porque lo otro no encaja.

Pero vamos, si quieres ir full magufo, todo tuyo.

#49559 No estoy tan puesto en cosas americanas, la verdad, he hablado de oídas y de terceros, si he patinado, me la envaino sin problemas :P

1 respuesta

Usuarios habituales