Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

#50790 los alrededores de Lugansk es zona contestada disputada :relaxed: xd hacia el oeste, hamijo.

2 respuestas
HammelSF

#50791 contested=disputada :P

1
Fidelius

#50791 ¿Según qué mapa? Porque no aparece contestada en ningun lado, mucho menos es merecedora de fosforo blanco.

2 respuestas
RomanAbrazos

#50793

encima he puesto mi granito de arena, enviando unas miras térmicas la semana pasada :heart_eyes:

5
Kaiserlau

#50793 no ves que poca lógica aplicas en tu propio razonamiento, si tu estabas defendiendo que ese ataque con munición incendiaria es por parte de los ucranianos, y es precisamente por ataque artillería (pesada o morteros) de donde te crees que llegara? de 500km? o de cercanías a Lugansk? Y si realmente es ataque ruso con munición incendiaria a donde crees que disparan, a la selva del amazonas?

Ese mapa es bastante preciso y tu mismo estas poniendo un video y una argumentario que lo corrobora.

1 respuesta
Syki

1000 mensajes hoy, ha pasado algo de importancia?

RomanAbrazos

#50763 #50773 por cierto he encontrado al famoso Antonio Perez Garcia

me cuadra, porque esta misma escoria ahora están criminalizando y acusando de fascistas a los currelas transportistas y del caampo que se están manifestando

seguro que el famoso pringado del foro tmb afirmara que son camioneros nazis

3 1 respuesta
Fidelius

#50795 A ver, Kaiserlau, no hace falta ir full on demagogic. Hay dos instancias en las que se ha visto el mismo efecto visual en el cielo; uno en Lugansk y otro en Kiev. Si aceptamos que las dos son el mismo tipo de armamento/herramienta (ya que el efecto visual es el mismo) o han bombardeado con municion de fosforo blanco Kiev y un pueblo remoto de Lugansk sin ningun tipo de importancia militar.

O han iluminado el cielo en dos posiciones distintas.

Elige la version que quieras, puede ser que se esten quemando entre ellos, puede ser que se esten iluminando. Pero deja de liar, picha.

1
Kaiserlau

Iluminando kiev, gracias rusos por darle chispa a la noche, que hace frio. un buen fuego en el tejado siempre ayuda.

Pero deja de liar, picha.

Ni picha ni machupichu. Deja tu de desinformar que no das una.

2 respuestas
Fidelius

#50799 Insisto, si lo de Kiev es fosforo blanco, lo del pueblo perdido en Lugansk tambien lo es. ¿Me explicas que hace eso ardiendo?

RomanAbrazos

#50799 ambos bandos tienen drones con vision noctura y térmica pero necesitan bengalas para iluminarse como si fuera Somme en 1916

1
aNNFFF

Comen mejor que el mediavidero medio.

2 respuestas
RomanAbrazos

#50802 Offtopic si algun dia teneis posibilidad de ir a un restaurante Georgiano, haceros un favor y probadlo, de las putas mejores cocinas que he probado

ruk0style

#50802 Esas sardinas tienen una pinta de estar ricas la verdad (no ironia)

aNNFFF
3 respuestas
YokeseS

#50662 es que no es Pedro Baños. La verdadera identidad es

Las pajas mentales que se hacen algunos cuando lo unico que quiere hacer el pobre Baños es promocionar su libro.
Cuando le vetaron el libro en UK porque tenia un pulpo en la portada y lo tacharon de antisemita es tambien por proruso comebebes y no por denunciar las fechorias de los anglos. El coronel Baños es un patriota y dice las cosas como son.

Jok3r

Tiempo al tiempo, yo era de los que pensaba que no serían capaces de lanzar bombas cluster, espero que no pase lo mismo con el fósforo blanco.

1 respuesta
aNNFFF

#50807 Ya han usado fosforo blanco.

2 respuestas
Jok3r

#50808 Eso se dice, tienes varias formas de usarlo, para iluminar o como incendiarias. Estas últimas impactan a pocos metros del suelo, no como veo en esas fotos.

Por ahora lo están investigando hasta donde yo sé.

RomanAbrazos

#50808 no, son bombas incendiarias, en Syria se vieron bastante, pero no es fosforo blanco como tal, diria que es thermita, fosforo blanco crea una pantalla de humo caliente

1 respuesta
Jok3r

#50810 Hasta donde yo sé es un agente incendiario del copón. Parecido al napalm pero más "sofisticado"

Todas formas están tirando termobáricas a granel que son peores.

1
RomanAbrazos

Además yo no entiendo esa alarma con el fosforo blanco, cuando en mi opinión están usando municiones bastante mas chungas, por ejemplo los cohetes de fragmentación con municon de proximidad...que eso si que son segadoras

aNNFFF

Y las minas ?? Encima en tu pais ... xD

1 respuesta
RomanAbrazos

#50813 por muy cruel que suene, es un mal necesario si quieres plantarle cara a un invasor...solo espero que tengan bien aputado los campos que crean

1 respuesta
aNNFFF

#50814

solo espero que tengan bien aputado los campos que crean

Sera una broma no ?

1 respuesta
RomanAbrazos

#50815 no, si te vienen 190.000 soldados con miles de tanques a matarte, no harías todo lo posible por pararlos?

1 respuesta
qebra

#50805 Interesante el primer comentario en ese video si es cierto.

1 1 respuesta
aNNFFF

#50816 A la larga, esas minas son mas perjudiciales, para el que se queda hay, que se las tiene que comer.

1 respuesta
RomanAbrazos

#50805 #50817 A fueguisimo desmintiendo bulos, puto user del mes

https://www.dailymail.co.uk/news/article-10626697/Ukraines-foreign-fighters-ridicule-American-Boogaloo-Boy-RAN-AWAY-fighting.html

aqui vemos al ''voluntario'' en una imagen de archivo, tio simplemente fue ha hacer de poser a UKR y salió mal

1
RomanAbrazos

#50818 tienes toda la razón, y llevar la guerra hacia combates urbanos, pero es lo que toca cuando un pais que se gastaba 5000M en defensa tiene que defenderse de uno que se gasta 60.000M

Usuarios habituales