Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor

#52106 Y el cambio de entrar en un país con ejército obsoleto a entrar, de nuevo, en el país con el ejército europeo más modernizado XDdddd

Todo aquel que haya conseguido mucha propaganda prorrusa creerá que los territorios rebeldes van a quedar sin dependientes, no entienden que están siendo cerrados por la propaganda consumida y que esa gente querrá volver a la normalidad y recibir buenas subvenciones europeas

Fidelius

#52110 Pues creia que era el hermano de Jackie Chan, así se habia comentado en Twitter. Supongo que me comí un fake. Menudo fiera aun así este reportero, habla un ruso bastante correcto.

1 respuesta
ferayear

Motín de reclutas del Donbass que han movido a Sumy, donde los Ucranianos aún resisten. Parece que los Rusos empiezan a movilizar esfuerzos para embolsar las fuerzas del Donbas.

5 2 respuestas
Ilirio

lul

2 3 respuestas
Nirfel

#52112 No te has comido ningún fake, te has comido un chiste racista.

Hay que ser muy tonto para pensar que podría ser el hermano de Jackie Chan cuando este tiene 67 años. No van a mandar a nadie cercano de esa edad como corresponsal de guerra.

1 respuesta
chiptune

https://www.wsj.com/articles/roman-abramovich-and-ukrainian-peace-negotiators-suffer-symptoms-of-suspected-poisoning-11648480493?mod=Searchresults_pos1&page=1

Fornax

#52109 Han rebatido en este hilo lo de los 8 años durante todo este mes de guerra, así que no voy a entrar al trapo en discusiones estériles, pero me gustaría que me citases para debatir el asunto de la ocupación rusa en caso de victoria, porque estoy viendo que una vez firmada la paz, los rusos sean capaces de mandar todas sus tropas a casa porque no tienen recursos para mantenerlos ahí.

1 respuesta
Ivlas

#52094 ah pues mira, si se me considera compatriota igual tengo mejor perspectiva a la hora de ir a recoger a mi perrita :(

Lexor

#52114 tradiciones rusas.

#52113 Tan solo piensa en las consecuencias posguerra, por un lado tienes a la Federación rusa censurando por doquier totalmente aislada, Con el rublo Totalmente devaluado Y por el otro lado la posibilidad de permanecer en la Unión Europea con todos los subvenciones que se van a dar y pudiendo participar en todas las series y películas que se van a rodar al respecto y no hay nada que motive ahora permanecer en el lado Russo más allá del fanatismo y añorar las imágenes soviéticas

1 respuesta
Fidelius

#52117 Rebatido en qué? La guerra del Donbas estaba documentada hasta por observadores de la OSCE.

Cuando se firme el armisticio trataré de acordarme de citarte, no te rayes, bro.

#52115 Pues ya lo lamento por la familia Chan y por la de este aguerrido reportero chino; creia que eran familia.

#52119 Que no se vuelvan muy locos con las subvenciones que hay que subvencionar a los paises de la UE originales el sobrevivir el desastre energetico.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52114
Esto es como Hollywood, siempre funcionan los clásicos.

Colgajo

.

1
Lexor

#52120

Tú te acuerdas que cuando entramos en la Unión Europea primero recibo subvenciones hasta que luego pasamos a darlas? Pues esto va a ser lo mismo con Ucrania y los territorios adheridos después de que Rusia se desmembre

1 respuesta
Fidelius

#52123 Primero nos desindustrializamos y eliminamos las empresas públicas, ojo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#52113 Lo de dejarles sin documentacion es para que no hagan recuento de muertos. Las buenas tradiciones rusas, asi es como tratan a su gente, en cambio ya visteis paginas atras como tratan a los politicuchos de ciudades de mierda. El buen feudalismo sovietico

Atrus

#52114 Espero que sea fake, aunque...

https://www.wsj.com/amp/articles/roman-abramovich-and-ukrainian-peace-negotiators-suffer-symptoms-of-suspected-poisoning-11648480493

Ilirio
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Somos unos mal pensados, igual estaban pasadas las gambas del catering

1
Fidelius

#52127 Me parece lo mas logico y probable; con la victoria que se está cociendo en el bando ucraniano, era evidente que los rusos utilizarian estas tacticas sucias para obtener sus objetivos.

kraqen

#52100 ¿Eso desde cuabdo incluye el corredor entre Crimea y el Donbas? Por los cuatro abuelos que te pongan en RT diciendo que están más felices que nunca, no van a hacer desaparecer la insurgencia. Y no va a quitar que 4/5 de la población se ha ido y muy pocos hacia Rusia (y de estos a saber cuantos como primera opción o voluntariamente).

1 respuesta
G4tts

#52082 ostia el cabrón que poco mueve 1 mano al andar xD lo normal es andar y tener un movimiento simétrico, no?

2 respuestas
Fidelius

#52130 "muy pocos hacia Rusia"

¿Tu has estado viendo las filas de coches en el territorio controlado por Rusia? de los 70.000 refugiados de Mariupol, solo 100 han ido al lado ucraniano.

El oblast de Mariupol incluye esa lengua de tierra que conecta con Crimea.

1 respuesta
HammelSF

#52131 Dicen que es deformacion profesional de la KGB. La mano de la pistola.

1 1 respuesta
ferayear

Cabe destacar que los únicos corredores habilitados para salir de Mariupol son los que llevan a Rusia. Por otra parte, los Rusos cuentan como refugiados a aquellos que los líderes de las repúblicas rebeldes enviaron a Rusia antes del principio de la guerra.

kraqen

#52132 ¿Y ese número de donde sale? El total es el doble o más y el que está en los pocos centenares son los que están en el lado ruso:

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/news/world-europe-60894142.amp

1 respuesta
C

#52004 por La Zenia también había/hay bastantes ruskis, no sé cómo estará ahora el asunto.

porrofreak

Dan nevadas fuertes pa esta semana. Rusia debería copiar a ukrrania y movilizar los tractores

#52101 Hombre... No sé que generaría más rechazo en España, que nos invadiera Francia, Portugal o Marruecos. El odio histórico sigue ahí de latente.

1 respuesta
Lexor

#52124 perfecto ya está hecho y Rusia se ha encargado de hacer lo mismo con ucrania asique lo tenemos al punto de caramelo

Por que putin se encarga de querer matar a su propio Intermediador ?parece que ya no sabe bien ni que hacer

1 1 respuesta
Fidelius

#52135 el 16 de marzo se hablaba de 30.000.

La BBC ha llegado a hablar de 140.000

https://tass.com/defense/1423321

treetops

#52105 opino que glovo debería dar el servicio gratis sin cobrar comisiones, pero el servicio que dan es más necesario ahora que nunca. Hay mucha gente mayor que necesita de los repartidores ya que no pueden salir de sus casas.

Usuarios habituales