Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ChaRliFuM

#52066 Por lo menos no se corta. Yo espero que por lo menos le paguen algo por lo que hace.

1 respuesta
zeTman

Ostia sacaron el novichok para acompañar comidas otra ves en Rusia?

Ilirio

#52137 Bueno cambia a Macron por Le Pen si te gusta te digo yo que algún tarumba nostálgico de Franco saldría a decir que menos mal que nos libran ya de los rojos comunistas xD

cabron

pero Abramovich que pintaba en esas negociaciones? o el no estaba ahí y le han envenenado igual?

3 respuestas
Nirfel

#52144 Pues que es uno de los oligarcas con mayor poder político en Rusia.

Entre otras cosas, sugirió que Putin fuese el substituto de Yeltsin

1 respuesta
B

#52144 no era uno de los que formaban parte del grupo negociador/conciliador?

cabron

#52145

si sé quién es, pero no me había enterado de que estaba en las negociaciones

Ilirio

#52144 Es el intermediario entre Rusia y Ucrania, básicamente alguien que cuenta con la confianza de los dos bandos.

2 respuestas
Lexor

Se escucha la cacota

1 respuesta
XxandrimaxX
1 respuesta
cabron

La próxima reunión para negociar:

aNNFFF

#52148 Bueno eso de confianza. De ese, Putin no se fia un pelo. Un tio que tiene 32 nacionalidades y pasaportes. Menudo brinca combos esta el tio, para fiarte. Que el tio tiene influencia y poder ya es otra cosa, pero que si se pasa de listo, Putin le pasa el peine por mucha pasta que tenga.

1 respuesta
Fidelius

La propaganda OTAN se está pasando un poquito con el gorroplatismo. Lo que sea con tal de comentar sobre las tropelias ukras en prisioneros de guerra.

Aegar

#52149 Se viene suicidio como su colega Adolfo.

B

#52141 Si, en sugus xd

XxandrimaxX
1
ChaRliFuM

#52148 Pero ha sido designado oficialmente por algún miembro del Gobierno ruso o simplemente se ha ofrecido a ir como intermediario?

Lo digo porque si es lo segundo pues igual no le hace mucha gracia a Putin que ese señor negocie nada y más aún cuando fue de los primeros oligarcas en dar un mensaje medianamente conciliador, incluso abriendo un fondo para ayudar a las víctimas del conflicto.

2 respuestas
Ilirio

#52152 Hombre dudar a estas alturas de la relacion entre Roman y Putin cuando como han dicho son colegas y uno de los padrinos de Putin desde los 90. Que se haya podido ver afectada por el tema de Ucrania, lo desconozco es un hecho demasiado cercano como para saber como ha podido afectar a su relacion. Pero los antecedentes entre ambos estan ahi.
#52157 Creo que fue mas una petición del lado Ucraniano, pero vamos si no lo hubiesen querido ahí no hubiese estado igual que querían que la reunion fuese en Bielorrusia y por sus cojones fue alli, eran los que tenian la sarten por el mango.

Fidelius

Me gusta mucho lo de Bellingcat diciendo "Bellingcat puede confirmar"

Es un "trust me, bro" de proporciones OTANistas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52157 entender el Estado ruso para nosotros es muy complicado.

Digamos que Abramovich y unos cuantos más pueden darse ellos a sí mismo papeles de este tipo y Putin en principio tiene que acatar. El verdadero contrapeso de Putin no son los tribunales o las cámaras como aquí, son los oligarcas.

#52159 la cosa es que BellingCat es fiable y siempre publican las pruebas una vez sus fuentes no estan en peligro. Anda que no mamasteis cuando dijeron que el MH17 era cosa rusa, estuvisteis semanas con memes y luego cuando se publicaron todas las pruebas... mamasteis y callasteis.

Dinero bien invertido lo de BellingCat

6 1 respuesta
Nuvok

Las negociaciones de paz XD.

Fidelius

Rescate en Mariupol; en sus mejores cines

#52160 eso de "publica las pruebas una vez sus fuentes no estan en peligro" apesta a CIA desde aquí. Pero si, le voy a creer de inmediato por su palabrita de niño Jesus.

1 respuesta
M0E

Russian entrepreneur Roman Abramovich.

Me ha gustado mucho, oligarca o emprendedor según convenga. Filántropo les ha faltado.

9 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52162 Ya ves, uno de los principios rectores del periodismo de investigación apesta a ser la CIA.

Lo que demuestra que mamais bien mamado cada vez que hacen una investigación.

pd: estás desactualizado, la orden es acusarles de ser del MI6. Desde hace años ya

1
ElGranMou

Pero es real que los envenenaron 100%?

2 respuestas
Lexor

#52165 si

2 respuestas
HammelSF

#52165 Si dicen que Abramovich perdió temporalmente la vista y todo.

#52163 Tambien podrían llamarlo "former toy seller".

Ilirio

#52166 A veces se les olvida el guion y les sale la realidad

1 respuesta
ElGranMou

La ostia envenenando a los negociadores y algunos por aquí dando lecciones de crímenes de guerra.

1 respuesta
WinnieSirPo

#52166 #52168

Usuarios habituales