Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
HammelSF

#52197 La gracia del Polonio es que hasta una hoja de papel bloquea su radiación.

Al que murió el Londres les costó la ostia averiguar de que estaba enfermo.

Ilirio

#52195 Abrió pero con muchos matices y restricciones, horario reducido, prohibicion de venta en corto, prohibido vender a extranjeros creo. Si te interesa el tema lo mejor sera que lo mires en algun medio especializado que lo haya explicado si no el resumen es que ha abierto pero con muchos matices y restricciones.

G

#52198 Joder, la verdad es que el puto Putin es un personaje fascinante. A mi lo que más me intriga es que será de Rusia tras su muerte, pues al menos en el exterior yo no conozco otro político ruso que ni se le acerque en cuanto a popularidad y demás.

Imagino que será el momento para que el Partido Liberal y el Partido Comunista ruso muevan ficha.

1 respuesta
WinnieSirPo
1
BuLLeT_AZ
2 respuestas
Fidelius

#52205 ¿Pero no estaban envenenados con Chocapic de ese? Ahora va a resultar que Abramovic se estaba reuniendo a su cuenta y riesgo...

B

#52203 Hay que decir que sus entradas son de maestro de la teatralidad. Solo hay que poner la musica apropiada y listo.

1 respuesta
G

#52207 Joder, pero y el palacio y demás. Los cabrones llevan lo de ser la tercera Roma en serio.

#52205 Curioso que sea Turquia la que intente ser la potencia mediadora y no China. La mayoría de la gente ya daba por hecho que seria esta ultima.

1 respuesta
Lexor

“TRISTE” NOTICIA

Un joven residente de Yurga murió en Ucrania

Otro soldado de Kuzbass que murió en una operación especial en Ucrania se dio a conocer el 13 de marzo.

Esto es lo que su esposa Yulia escribió sobre su difunta esposa Andrei MOISEEV:

"El recuerdo eterno de mi querido marido Andryushenka era una persona brillante y amable, un optimista comprensivo, dispuesto a ayudar en cualquier momento. Pero la muerte no perdona a nadie... Se necesita lo mejor...

Espero que ahora mi amada esté sentada en una nube y no conozca ni el dolor ni el sufrimiento. Recuerdo brillante de mi marido trágicamente fallecido".

Andrey Moiseev murió el 8 de marzo, se desconocen las circunstancias de su muerte. Andrey y Julia se casaron hace solo 7 meses, en septiembre de 2021...

Memoria eterna para el guerrero ruso Andrei Julia - espera, fuerza espiritual para ti

3 1 respuesta
B

EE.UU levanta los aranceles a la importación de componentes procedentes de China

No pongo la web por decencia pero si esto es verdad me parece a mi que Rusia va a empezar a recoger el cable ya

B

Por cierto si alguien quiere ver posiblemente la mejor entrevista/documental a Putin realizada por un occidental, esta por youtube (Por Oliver Stone)

1
Fidelius

Me ha hecho mucha gracia está contestación a la supuesta info que se compartió hace días sobre los rusos sorprendidos al invadir Ucrania.

1 respuesta
Perico97

Llevo 1 semana desconectado y quería saber cómo es la situación general, sigue Rusia estancada en su avance?

1 respuesta
kraqen

#52212 Viendo los vídeos de los prisoneros rusos (incluido el que quieres redirigir la atención constamente) en los que muchos son de minorías étnicas en zonas más pobres, ¿por qué iba a sorprendente que vieran las ciudades ucranianas como más ricas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esa es la que nos hacen los murricanos. Cuando fueron de mi instituto un tiempo de intercambio le explicaban cómo usar el microondas o que era un ipod.

Como no se ventilen a Putin en brevas con ellos lo vamos a tener que hacer de verdad, y no por retraso mental, para explicarles lo que es un coche eléctrico.

Fidelius

#52214 Precisamente de eso hacen coñas en el hilo que he puesto, que curioso...

1 respuesta
kraqen

#52216 A ver si no te has visto el vídeo que quieres que sea el centro del debate...

1 respuesta
Fidelius

#52217 Me refiero a que en el hilo que acabo de poner de Twitter algun iluminado usa tu mismo argumento ("si los soldados vienen de las estepas remotas, quizas se han sorprendido al ver calles asfaltadas") y me ha llamado la atención.

El video de los prisioneros a los que disparaban fui de los primeros en poner en MV y de hecho hasta encontré una versión extendida.

karlosin

#52209 madre mia, es triste sinceramente que jovenes se maten por peleas de viejos.

A
2 respuestas
gebimelo

#52220 Si ya no quieren desnazificar ¿entonces para que es la operación especial?

Fidelius

#52220 Tecnicamente, no queda mucho más que desnazificar...

Para muestra un boton:

WinnieSirPo

Memes profesionales

G

#52213 Que recuerde, casi han tomado Mariupol, los ucranianos han lanzando contraofensivas cerca de Kiev, o por ese frente, (creo recordar) y los rusos han avanzado algo también en el frente de Donetsk.

Eso es lo que me suena.

Dicen que si cae Mariupol si que se producirán mas avances rápidos al quedar libres tropas rusas. Pero a saber.

1
WinnieSirPo
Ilirio

#52208 Pues si yo pensaba que China haria de mediadorla verdad antes que Turquia que venia de joder a Rusia y Armenia.

Lexor

El teniente de 25 años Damir Islamov de Leninogorsk murió el 07/03/22. Las circunstancias de la muerte no se dan a conocer, al parecer no se les ocurre una historia heroica

karlosin

NMS

Es una puta barbaridad.

1 6 respuestas
B

#52228 pon NMS hijo puta

1 respuesta
karlosin

#52229 lo he puesto.

1 respuesta

Usuarios habituales