Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilustrisima

En la guerra de Siria iban ganando el relato hasta que un rebana cuellos le dio por comerse el corazón de un enemigo, y cuando otros grabaron como se cargaban a un crío.

Y ahora se ve esto #52228 , eso sí, salvando las distancias.

Pero muchos esconderan las críticas a esto por haber mitificado a un bando concreto, y pensar que no tienen ovejas negras.

La cuestión serán cuántas ovejas negras, esperemos no parezca Siria que al final eran 4 los demócratas moderados

1 respuesta
B

#52230 En modo live no se actualiza con los edits. 🙇

karlosin

#52231 ovejas negras tienen que haber en ambos bandos, y mas suelen haber en los bandos que se ven acorralados, cuando ya no tengan nada que perder, no puedan hacerse cargo de prisioneros, etc

1
Lexor

nuevo socio incoming

1 respuesta
G

#52228 Y la de mierda que tiene que salir.

Pero al final, es lógico, son batallones de fanáticos con poco control gubernamental, algunos como el grupo Tornado ese que el propio gobierno Ucraniano los ilegalizó por violaciones y salvajadas en la guerra del Donbass y ahora campan a sus anchas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#52235
estee libro explica esos mecanismos mentales morales y sociologicos
https://books.google.es/books/about/Soldados_del_Tercer_Reich.html?id=5JTih74AIc4C&printsec=frontcover&source=kp_read_button&hl=es&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false

1
isvidal

Quien puede tener interes en envenenar a abramovich?

1 respuesta
CAFE-OLE

#52237
es abramovich un representante de la federacion rusa? o se ha auto erigido como mediador?

1 respuesta
RomanAbrazos

#52228 Ese es vecino mio, 100% del azov doy fe, 1 link mega

Tiene pinta que esta es la dirección que va a tomar la propaganda Rusa, convertir a UKR en el nuevo ISIS

1 respuesta
legi0nx

#52228 Cuando pones a dos grupos de personas a matarse entre sí rodeados de civiles qué esperas que vaya a ocurrir?

En la guerra florecen las miserias humanas más abyectas. De hecho hasta el término "crímen de guerra" me parece risible.

1 respuesta
RomanAbrazos

#52240 Pero si puede ser el mismisimo Perro Sanxe disfrazado, un puto video de un cueta BOT con la Z y la V en el nombre, de unos tios random sin indumentaria, marcandose un ISIS vamos, legit as fuck

1 respuesta
Fidelius

#52238 Huele a que se está marcando la heroicidad de su vida y que está tratando de eregirse como heroe post-Putin a su cuenta y riesgo. Ya que la comitiva rusa estaba por otro lado esperando en Turquia.

En cualquier caso, Reuters ya está confirmando que no hubo envenenamiento. Que fue "ambiental"

1 respuesta
zeta94

Creo que este no se ha puesto

8
karlosin

#52239 por que saltas a la defensiva xD

1 respuesta
RomanAbrazos

#52244 no coño, no voy a decir lo tiene que postear a nadie, pero tronco ese videos es una chapuza ahahha y con fidelius el cupo esta muuy lleno de gorritos de plata

legi0nx

#52241 Sí, tienes razón. Mi comentario era una reflexión en general, sea falso o no ese video.

1 1 respuesta
klero

#52228 espero que le hagan lo mismo como poco

RomanAbrazos

#52246 eso si, no tengo ni la menor duda de que esas mierdas pasan por desgracia...de hecho ya me han contado mas de una mierda, que mejor me la guardo

2
Erterlo

#52234 Primero tienen que convencer a Hungría y no están por la labor. Eso por no hablar de que Ucrania es un país tan corrupto y violento como lo es Rusia, no creo que sea buena idea.

Ilustrisima
1 respuesta
Erterlo

Infraseres

Astalonte

#52250 Les ha costado sudor y sangre.
Ahora que? les queda muchisimas mas ciudades

1 respuesta
didinahui

2
Lexor

#52242 la fuente es el malvado imperio yankee tt, no Reuters

Más (menos) logística

1 respuesta
CAFE-OLE

#52252 tienen kherson tambien no?

1 respuesta
Don_Verde

#52254 Por curiosidad, si veis el lobo ese en videos, son las fuerzas especiales ucranianas.

1
bkrs

#52198

Pffff me creo 0. Esto de ir clmo si fuera el Oeste y seas Billy el niño me parece una fantasmada más rusa. Vamos de las miles que ha ido haciendo el Kremlin para labrarse la imagen que tiene Putin ahora. Bueno, imagen, que tenía.

Astalonte

#52255 Tienen bastantes sitios y pueblos controlados. Pero claro.... no se yo hasta que punto ha merecido la pena todo el desgaste sufrido en Mariupul.
Yo creo que se les acaba la mecha antes de hacer algun contrataque masivo.
O como ya dije unos post mas arriba. Se contentan con lo que tienen y llegan a un acuerdo Donbass+Crimea y victoria pirrica con las consecuencias que eso traeria.
O creeis que se van a meter en un conflicto para intentar llegar a Kiev?...

Lexor
chiptune
2 respuestas

Usuarios habituales