Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Erterlo

Este no era de operaciones especiales xD

Enternecedor relato de corredores humanitarios rusos.

1 2 respuestas
ferayear

#52261 Si paráis el video se puede ver el proyectil volando. Yo creo que no llega a detonar ¿O quizás penetra de todo el blindaje y se mete dentro?

2 respuestas
Kalgator

#52262 Lo ponen en los comentarios, se ve que el misil tiene un sistema de seguridad para no explotar si está muy cerca del tirador, vamos que rebota y no explota

1
Erterlo

#52262 No detona, les ha hecho un pinochet (sufrió un atentado y sé salvo por lo mismo, hay una distancia de armado que has de respetar)

1 1 respuesta
Don_Verde

Bueno, ahora sabemos en que va a consistir la desnazificación...

2
Astalonte
1
Lexor
ferayear

Lo he vuelto a ver fotograma a fotograma. Parece que al final del video el fuego empieza a salir de la torreta desde el interior, en su parte inferior.
Me recuerda un poco al video de la emboscada al convoy en el que le enchufan al superior de la torre con un NLAW. El tanque sigue moviendose y tras un rato se incendia. No se, también puede ser cualquier resto de explosivo quemándose sobre el tanque.

2 respuestas
VonRundstedt

Buenas páginas de justificaciones de crímenes de guerra se han quedado.

6 1 respuesta
Drakea

Cualquiera diría que justificar un crimen de guerra es más grave que justificar una guerra.

25 3 respuestas
gebimelo

#52270 Los crimenes de guerra estan ahi y habra que juzgar a los que los cometan, ahora, nada de esto estaria sucediendo si nadie hubiese invadido a su vecino.

3 1 respuesta
wdaoajw

#52269 imagina poner el grito en el cielo porque hay crímenes de guerra por una guerra que has provocado tu.

Pues eso son los bots prorusos

Dieter

#52261 ya es mala pata darle en la torreta.

1 respuesta
ManKorR

#52268 el misil es un nlaw no?

Han destruido mas de los que tenian, oh wait xD

#52260 Bueno Belingcat dijo que tenia fuentes cercanas, nunca ha dicho nada del representante.

1 respuesta
Fidelius

#52260 La recogidiña. Pobre BelingCat, lo han dejado con la pichita al aire.

ferayear

#52274 Si, he leído en Twitter que tiene una distancia de armado de 20 metros por lo que puede ser que haya impactado el chorro de plasma.

1 respuesta
Kenju

A ver, que creeis que puede pasar con esto, el limite para hacer el pago es hasta el 31 de marzo. Por mi parte espero una bajada de pantalones europea, al menos este año.

Un estudio que dice que afectaria 'solo' el 2% del pib: https://voxeu.org/article/what-if-germany-cut-russian-energy

G
#52271gebimelo:

ahora, nada de esto estaria sucediendo si nadie hubiese invadido a su vecino

La población de Donetsk y Luganks te saludan.

Alguno se piensa que los crímenes de guerra perpetrados por las milicias ucranianas es nuevo. Todavía me acuerdo del video del prorruso al que quemaron vivo.

1 3 respuestas
Ilirio

#52273 No es por darle en la torreta la torreta es de los puntos o el punto menos blindado y donde los tanques rusos tienen la municion es porque esta demasiado cerca y el misil no se carga por asi decirlo.

gebimelo

#52278 La poblacion de luganks y donetsk no estaban en guerra hasta que Rusia no invadió en 2014.

Asique te envian los saludos de vuelta.

2 1 respuesta
G

#52280 ¿Y? los crímenes de guerra se llevan cometiendo desde 2014, como tu mismo has dicho.

Esta invasión no es un acontecimiento aislado (como tampoco lo fue la anexión de Crimea, y como en realidad no es nada en la historia)

1 respuesta
Jok3r

#52276 Ya comentarán la jugada alguno de los expertos en armamento, pero que yo sepa la detonación de la munición antitanque es la que abre brecha en el blindaje para posteriormente proyectar el plasma, vamos que partiendo de esa premisa y que no se arman a menos de 20 metros seguramente no ha sido más que una banderilla carísima.

Drakea

#52278 En 2019 murieron un total de 30 civiles por causas militares en todo el Donbás.

Lo de que "Ucrania lleva bombardeando el Donbás y haciendo un genocidio 8 años" es una excusa pobre.

aNNFFF
gebimelo

#52281 Que te ha salido mal el bait y ya está, no pasa nada.

Que me puedes contar todo tipo de obviedades como que el agua moja o el fuego quema para hacerme la falacia argumentativa de turno (con decir que los acontecimientos no son aislados y que los crimenes de guerra se cometen desde que empezo la guerra en 2014 por ambos bandos) .Pero si pretendias rectificarme que si nadie hubiese invadido a nadie no estariamos viendo las salvajadas de este hilo es pretender defender lo indefendible.

2
Aeran

#52270 En una guerra hay reglas de enfrentamiento y al final son militares obedeciendo órdenes. Pero sinceramente me parece de ser unos sádicos hijos de la gran puta ensañarse y torturar a enemigos que ya tienen indefensos.

5
VonRundstedt

#52270 Cualquiera diría que son mutuamente excluyentes.

1 respuesta
Drakea

Lo pongo por poner pero la verdad es que le doy credibilidad -1. Al documento en sí, lo que dice es algo obvio que estarán haciendo tanto Rusia como Ucrania.

1 respuesta
RomanAbrazos

#52287 Por supuesto que no, es que el que justifique tirar bombas de rácimo en zonas residenciales es un enfermo mental

RomanAbrazos

#52268 son municiones HEAT no explota, pero por el fueguillo que sale al final juraría que ha penetrado el blindaje, y por la zona mas o menos del comandante del tanque, si no le ha dado con el chorro principal, lo cual es muerte casi segura...pero vamos, al 70% seguro, de que el comandante no ha salido ileso de esta

1 1 respuesta

Usuarios habituales