Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#52619 Que noooo, que es parte del plan, esto lo hacen para negociar y de gesto de buena voluntad hombre...¿lo de los VDV los primeros días? Nah, era todo una...

1
-nazgul-

#52430 Nadie dice que no se destruya armamento ucraniano, pero quizá no hay tantos vídeos de esto porque según rusia, esto no es una guerra (y porque les han quitado los móviles)

1 respuesta
Fidelius

#52607 Aquí una transcripción a inglés del video:

1 respuesta
aNNFFF

Lo que van dejando los ucranianos por toda la costa. donde han terminado ya.
Culpa de Putin tambien.

3 respuestas
ferayear

#52623 La puta madre todo el speech racial del ruso xD

2
Don_Verde
#52624aNNFFF:

Culpa de Putin tambien.

Sin amenaza de invasión naval de Odessa desplegando la marina rusa enfrente, no hace falta minar las aguas. Es decir, si, es culpa de Putine.

5 1 respuesta
Kenju

#52595 Os acordais lo sobrados que iban los primeros dias? incluso amenazando a otros paises. Que verguenzaxd, aparte de que si algo asi es publico quiere decir que estan mucho mas jodidos de lo que parece.

1 1 respuesta
ferayear

#52627 Lo decían en la TV rusa entre lamentos.

  • Si no podemos con Zelensky y Ucrania ¿Como vamos a amenazar a la OTAN?
1
1 comentario moderado
isvidal

#52629 Es literalmente culpa de rusia por invadir un pais si. Me cuesta entender como podeis debatir esto.

1 1 respuesta
Fidelius

Esa argumentación me empieza a recordar a cuando deciais que la culpa de que le vuelen la rodilla a los soldados rusos es suya por haber "decidido libremente ir a Ucrania".

1 respuesta
aNNFFF

#52630 Ahora la culpa es de Rusia, hace un año de Trump, antes de China y antes de mi abuela. La culpa es siempre de los demas. Mis actos nunca tienen consecuencias.

2 respuestas
ferayear
#52629aNNFFF:

Cuando las minas lleguen al mediterraneo yu hundan algun buque

Los rusos ya han atacado barcos mercantes cerca de Odesa.
Una mina naval puede acabar a la deriva por muchas razones. Entiende por favor, que este es un problema menor y una consecuencia directa de la amenaza que la flota rusa supone para la seguridad del mundo.

2 respuestas
RomanAbrazos

#52632 Pero tronco que piruetas mentales estas haciendo como se supone que iban a quitar sus minas si han perdido todo el control de las aguas

1 respuesta
Don_Verde

#52629 Si, seguirá siendo su culpa pues si no invade Ucrania, estos no despliegan minas marítimas. No sé qué dificultad de entendimiento tiene este razonamiento.

No es que Ucrania decidiese de forma unilateral dedicarse al minado de sus costas de forma casual.

9
Fidelius

#52633 Se hundió por una mina, suponemos que Ucraniana:

The vessel, which was at anchor, was hit by an explosion below the waterline – consistent with a mine strike, and was reported to be listing at 70 degrees.

The Ukrainian Sea Ports Authority said the six crew from the stricken cargoship were rescued by search and rescue boats SAR 1 and SAR 2 and taken port of Chornomorsk. The rescued crew were reported to be in “good condition”.

https://www.seatrade-maritime.com/casualty/estonian-cargoship-helt-sunk-odesa

1 respuesta
aNNFFF

#52633

Entiende por favor, que este es un problema menor

Si tu consideras que minas flotando a la deriva es un problema menor, poco te puedo decir macho. Estamos hablando de que puede matar a mucha gente. Hundir buques con milones de euros en mercancia, provocar una catastrofe medio ambiental. Pero ehh!! problema menor.

4 respuestas
aNNFFF

#52634 Que quyitar ???
que sae estan soltando
que quitar

1 respuesta
Kenju

#52629

Cuando las minas lleguen al mediterraneo yu hundan algun buque, espero que sea un crucero hasta arriba de civiles.

¿Todo bien?

5 1 respuesta
isvidal

#52637 Esperemos, que Rusia, que ha generado el conflicto, y ha obligado a los Ukranianos a minar su costa, ponga dinero y flota para limpiar las minas a las deriva

salu2

2 respuestas
ferayear

#52637 Es un problema menor, comparado con el coste de no proteger la costa ucraniana. ¿Enserio estás defendiendo ese punto? ¿Pretendes que no se defiendan o que?

Elinombrable

#52637 Y las minas terrestres, proyectiles y misiles sin explotar que vuelan por todo el país y que quedan enterrados sin detonar también. A día de hoy todavía seguimos desactivando proyectiles de la segunda guerra mundial en Europa. Y siguen siendo culpa del que inició la guerra. Si no hubieses iniciado una guerra invadiendo un país sin venir a cuento, nada de eso habría pasado.

1
-nazgul-

#52624 #52631 A tomar por culo con vuestra equidistancia. No, nada de esto habría pasado sin Putin y sus ansias de ser el nuevo zar.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#52640isvidal:

ponga dinero y flota para limpiar las minas a las deriva

xDDDD si podemos ir esperando a eso, ya pueden ir poniendo los turcos una red Bósforo

#52637 es muy fácil, que se retire la marina Rusa y el ejercito ruso de sus costas, y dejen a los ucranianos retirar sus campos de minas. Eso seria razonar un poco.

A no, que es culpa de los ucranianos, cuando hundan un crucero, kew.. gracias sara.

aNNFFF

#52640 Perfecto tu razonamiento. Saben lo que podian hacer los rusos ?? Dejar el pais sembrado de antipersonales y convertir a ukrania en el pais con mas cojoes del planeta. Y decir lo mismo que tu. Son para defendernos.

4 respuestas
RomanAbrazos

#52638 y como evitas que se suelten las minas y vaya a la derriba si no tienes el control marítimo, que es una irresponsabilidad y una cagada, pues probablemente, no tengo ni puta idea de como funcionan las minas marítimas, pero vamos que igual a los UKR les primaba al amenaza de un desembarco anfibio que una hipotética colision con un barco en el mediterraneo

Fidelius

Really big if true

#52643 A mi no me metas en el debate, solo he aclarado que el enlace que pasaba Lexor era erroneo, el mercante hundido fue alcanzado por una mina estando en puerto ucraniano.

clethaw

#52639 se le ve alteradillo con la derrota rusa.

Y todo esto mientras Rusia lanza misiles dispersadores de minas antipersona por todo Ucrania.

1 comentario moderado
RomanAbrazos

#52645 ya lo hacen

10 1 respuesta

Usuarios habituales