Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

Para evitar que se intenten hacer justificaciones raras a crimenes de guerra; o que se den montajitos cutres con musiquita y efectos de sonido, vuelvo a poner el famoso video del trato a prisioneros de guerra rusos, en su versión completa:

#52587 Pues para intentar argumentar que no pasó lo que pasó; poniendo videos con un montajito de mierda no ayudas mucho a tu propio argumento.

1 1 respuesta
kraqen

#52585 Nada, toda la órbita procesista que se le lleva relacionando desde ya varios años y que ahora andan defendiendo curiosamente lo mismo no han generado inestabilidad interna.

Pero bueno, como dije, te preocupa mucho que dejen de darle dinero a Polonia pero no que Rusia la amenace constamente o lo que se tienen que tragar ahora en todos los países fronterizos con Ucrania.

2 1 respuesta
Ilustrisima

#52592 bueno por apostillar y sin negar a los ruskis, ahí habría que ver cuántos tenemos dando por el culo, que Bélgica y alimaña están con rusia ahí seguro xD

Dieter

En la laziesfera en los dias antes de la fuga en el maletero. Los bots rusos postearon millones de mensajes. Por no hablar de RT. Que aqui algun drone indepe te venia con alguna noticia en la que habia tweet... a bots rusos.

1
UnLiMiTeD

¿que hay de cierto en esto, se sabe algo?

https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/29/6242e6aafc6c83ba478b4599.html

4 respuestas
Kaiserlau

#52595 Que llega con años de retraso, y ahora mismo es un insulto con tanques a 20km de kiev.

1 respuesta
Don_Verde

Un poquito de meme :P

Fidelius

Se vienen cositas:

FerPina

#52595 #52596 La cosa es, si ucrania entra en la UE pero luego la UE hace lo que comento Borrel de el "ejercito de la UE". Ahora ya sería una semi OTAN en ese sentido y a Rusia ya no le pareceria bien....

2 respuestas
Don_Verde

#52599 Ni hace falta eso, en teoría los miembros de la UE tienen pacto de defensa entre ellos. Pero vamos, que Ucrania no va a entrar en un corto/medio plazo, tiene muuuuuuuuuuchos requisitos económicos y otros que cumplir primero.

2 respuestas
Dieter

#52595 pues imagina al sexto ejercito aleman pidiendo "tiempo muerto". Por lo de la operación barba roja.

2 respuestas
Kaiserlau

#52599 No puede entrar en la UE, antes de eso tiene que cumplir una cierta cantidad de reformas. Lo que se empezó a tratar en 2010? 2011?, vamos lo que desencadeno lo que vino después.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52600
Imaginate lo que puede salir de la cabeza de Cerdogan si eso pasa XdXdXd

CaLaTa

Yo solo sé que las bolsas se están yendo al cielo asi que algo de cierto tienen que tener las noticias sobre la reunión de hoy.

1 respuesta
FerPina

#52602 si, si ucrania lo tiene jodido y más con Hungría.

#52600 Pero no es lo mismo un acuerdo se defensa mutua que un ejército en conjunto del que ucrania es parte.

Se me hace curioso que a Rusia le parezca bien la EU cuando esta quiere tener su propio ejército.

1 respuesta
Don_Verde

#52601

  • "Ribbentrop, dile a Stalin que si deja salir a Paulus le dejo de bombardear Moscú"
  • "Mi Führer...esto..."

#52605 Tampoco se va a crear un Euroejército, simplemente es una fuerza operativa de despliegue rápido de 5000 hombres.

2
KoRS4KoV

Mariupol

2 respuestas
Don_Verde

La eurocucaracha!

Kaiserlau

#52607 consecuencia... azov.

Dale a la consecuencia rueda miguerl

2 respuestas
kaseiyo

#52519

spoiler
1 respuesta
KoRS4KoV

#52609 yo a las cuentas con tantas banderitas ni caso, ni para un lado ni para el otro, se fuman unos canutos más grandes que ellos
lo importante son las amenazas que suelta el ruso, tiene una pinta de mercenario o unidades especial que asusta

kraqen

#52604 Lo mismo pasó hace unas semanas y luego se dijo que el negociador tenía 0 poderes y que solo estaban allí para perder el tiempo.

#52601 Habría que ver el partido que pueden sacarle los ruskies a eso. Si no se le levantan casi todas las sanciones, rearmarse va a ser complicado. Y si hacen alguna ganancia territorial va a estar complicado que se le levanten una gran parte, incluyendo lo que lleva desde 2014.

No tengo fotos de todo, pero esas reservas de vehículos que llevan años paradas y saqueadas no se van a poder reponer en tan siquiera unos meses, y producir más misiles va a estar cada vez más complicado.

1 respuesta
KoRS4KoV

se inventan las noticias como churros
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2022-03-29/guerra-ucrania-legion-novatos-espanoles_3399236/

2 1 respuesta
Lexor

#52589 que no hubo tradición rusa, esto es, no hicieron crímenes de guerra

#52591 lo obvio no necesita ser explicado

1 respuesta
Don_Verde

#52610 Como no voy a repetirme de nuevo, simplemente me remito a mi comentario al respecto anteriormente o al de @Soy_ZdRaVo , el cual suscribo y es bastante más acertado que el mío. Sin más, por no volver al bucle.

"They will break the back of the dollar": the Turks supported the ultimatum of Russia to the European Union

4
Kaiserlau

#52612 eso es chatarra loco

GregorSamsa

#52609 un clásico en los hijos de putin.

20
Fidelius

Más detalles del desplante a Hungria por parte de polacos y checos

#52614 Es obvio que ha sido una cagada dar pavulo a un montaje de mierda subido por una cuenta que literalmente se llama EuromaidanPR. Que ha usado el metraje original poniendole efectitos. Te han podido las ganas de "pillarnos".

gebimelo

#52588 Vamos, que se estan llevando hostias hasta en el cielo de la boca en Kiev y Chernigov y lo ven imposible.

1 respuesta
ElGranMou

Tiene pinta de que cada día retroceden mas, vaya imagen se les va a quedar a estos rusos

Usuarios habituales