Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

@Fidelius habrá de todo, gente de "etnia rusa" que apoyen al bando ruso y otra que no. La chavala con la que tuve contacto de Donestk la ves y dices que es rusa del tirón. Mira s1mple, "etnia rusa" de kyev que antes del estallido de la guerra se le veía favorable a Rusia hasta que estalló y se ha posicionado del bando ucraniano. Habrá de todo, como en todos los conflictos. No todo es X o Y

1
aNNFFF

#52854 Suecia quiere entrar en la OTAN ahora o ya queria antes ?? No estoy muy al tanto. Lo mismo y Putin le dijo a Suecia, si no entrais en la OTAN no os invadimos. ME suena raro la verdad.

3 respuestas
1 comentario moderado
Jok3r

#52862 Los analistas ya habian previsto todo esto, por ahora el plan va sobre ruedas.

Don_Verde

#52862 Tras la guerra, hubo un aumento sustancial de la población de Suecia y Finlandia favorable a entrar en la OTAN. Tras esto, salió la tipa rusa de exteriores (no recuerdo el nombre, lo siento) diciendo que si entran en la OTAN habrá consecuencias, entre otras, militares.

Visto lo visto, se meten en Finlandia y a la semana pierden San Petersburgo

1
Fyn4r

tu lista de ignorados está llena

F

8 1 respuesta
ManKorR

#52863 si, esa Estonia, con % alta de rusos y en la OTAN.

2 1 respuesta
B
#52857MrGalliard:

dedicáos a desmontar sus post

A ver amigo, el problema es que toda su línea argumental y sus fuentes ya fueron desmontadas hace cientos y cientos de páginas pero ellos siguen erre que erre, por qué? pues puedes preguntarle a ellos pero yo diría que tienen la capacidad crítica de una ameba, se han instalado en su movida y se dedican a repetir propaganda rusa como loros.

Lo que no puede ser es que dediquemos todo el hilo a repetir página tras página lo mismo porque esta gente viene con las mismas mierdas con los mismos errores de base. Así que llega un punto que tiramos de comentario jocoso, nos descojonamos y a otra cosa.

1 respuesta
MoMiaKa

#52863 Pero si en Rusia también discriminan a ciudadanos rusos.

2
FerPina

#52737

Ese punto, renunciar a retomar el Donbas, es bastante importante como para estar ignorandolo.

Quizás me equivoqué, pero no han dicho que renuncian a tomar Crimea? No el Donbas, no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Don_Verde

#52870 Ya se lo he comentado y ha pasado sutilmente por encima...está celebrando la victoria.

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde
5 2 respuestas
Ilirio

#52870 Efectivamente segun ese punto se comprometen a no retomar militarmente Crimea, es decir se comprometen a hacer algo que jamas podrian haber realizado, no dice nada del Donbas. Dicho esto y tirandome un triple espero equivocarme como Bañosky a mi todo esto me suena a ganar tiempo, fortificar posiciones en ciertos sitios, retirar tropas desgastadas,reforzarlas y llevarlas a otras zonas.

1
Fidelius

#52872 De hecho estaba investigando la posiblidad de denunciar las amenazas contra mi integridad fisica vertidas en este foro. Lo de la renuncia a retomar el Donbas lo habia leido por fuentes pro-rusas; tú hacias referencia a lo que decia Descifrando la guerra.

2 respuestas
RomanAbrazos

#52857 podrías poner algun ejemplo de esa propaganda ucro que supestamente traemos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#52862 Suecia y Finlandia siempre fueron neutrales en teoría, ahora han visto lo que pasa a los neutrales con frontera con Rusia y al parecer quieren ser de la OTAN.

Rusia ha amenazado con tomar medidas si lo hacen porque ya sabemos que para Rusia solo eres libre si ya estás en la OTAN

1 1 respuesta
Don_Verde

#52876 Tampoco vas a ser el primero que va a denunciar al foro o a algún usuario XD

Kadyrov urged "to go to Kyiv and pick him up." According to him, the Russian special operation in Ukraine cannot be stopped - it is necessary to complete what has been started

Saruman dice que eso de retirarse nada, que dijo que iba a hacer un desfile en Kiev y que ya tiene el traje comprado.

#52878 Que no por citarme más te voy a hacer casito, que uses la main si quieres debate. Ala, a la lista de bloqueados, que suficiente tengo con las notificaciones que me importan como para tener a otro más buscando su dosis de atención personalizada. Tómate esto como una victoria de la hispanonostalgia.

2 1 respuesta
aNNFFF
1 respuesta
Ilirio

#52878 ¿Te suenan las armas nucleares Xokas? :man_facepalming:

1 comentario moderado
B

#52873 es difícil resumir porque son miles de posts.

Ahí lo puedes ver todo.

Pero por resumirlo muy rápidamente: Rusia invade Ucrania porque sabía que cuando invadiese, los soldados y milicias ucranianas iban a cometer crímenes de guerra. Aunque lo último es que Rusia va a ganar la guerra de desnazificación renunciando a la desnazificación. Es una operación especial, están amasando tropas en la frontera como parte de un ejercicio militar, y claro Rusia no quiere frontera con la OTAN (cosa que ya tiene) ni misiles apuntándoles desde Ucrania. Además Ucrania tiene laboratorios de armas biológicas que iban a usar contra Rusia.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

#52881 El segundo es un TOW seguro, esa forma de moverse es inconfundible (tiene sistema óptico de guiado durante el vuelo)

pepebot22

#52883 puedes aportar algo en vez de soltar tonterias a diestro y siniestro?, por lo menos fidelus aporta algo del otro bando pero tu pareces un loro

2
RomanAbrazos

#52878 podrias poner algun ejemplo GRAFICO de esa propaganda ucro que supuestamente traemos? y ya si me dices que significa nacionalismo étnico ya aplaudo con las orejas

1
Soy_ZdRaVo

#52883 déjanos hablar a los mayores

1 2 respuestas
_PimPollo_

#52874 Hostia, eso es cierto? Seria alucinante...

Usuarios habituales