Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
iomegakek

#5318 spasiva

LimPollbrow

#5333 para propaganda la tuya. cuanto te pagan?

stuckED

#5306 El Maidan se levanta para que no se ponga un gobierno en Ucrania pro ruso. A consecuencia de esto Donetsk y Lugansk deciden levantarse y autoproclamarse independientes. Esto último es legítimo pero, claro, los oligarcas rusos arrimaron el ascua a su sardina y convirtieron estos países en meros satélites de Rusia. Digo que estás mezclando conceptos porque atribuyes el levantamiento del maidan a influencia rusa y es justo lo contrario.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que Rusia no debería entrar. Ni ellos, ni la UE ni EEUU. Pero Ucrania es, ahora mismo, una casilla más del tablero de la guerra entre potencias mundiales donde cada una tiene sus intereses. Es triste porque siempre, siempre, quienes pagan esto son los mismos: los ciudadanos de a pie.

1 respuesta
E

#5331 espero sanciones duras por parte de España o cárcel contra estos terroristas que viven en nuestro país. Por España.

1
Ilirio

xD

1 5 respuestas
Hukha

#5325 Claro, y viene papi rusia a solucionarlo

B

#5335 Es ahí cuando se tuercen las cosas, cuando das a civiles armas para hacer guerra de guerrillas.

1
clethaw

Comentan, no se si será verdad, que Rusia está preparando sus tropas aerotransportadas y paracaidistas.

golix

A mi me da mucha pereza los lideres de paises en redes sociales, todos "deeply concerned" o "Apoyamos a ucrania". ¿Para uq tanta mierda si en el fondo los dejais a su suerte? Hipocritas. No me querria ver yo en una situacion como Ucrania, que dependes de que recibir ayuda externa y a la hora de la verdad estas solísimo.

1 3 respuestas
MrNulo

#5345 Hay que esperar que se mueva el dinero oligarca first.

1
Fascaso

#5345 lamentables

Dralions

#5038 Ponte el 32:35 que te vas a reír.

1 respuesta
Dredston

La verdad espero que todos los gobiernos de Europa estén haciendo listas o teniendo medio vigilados a los prorusos para que en caso de conflicto bélico sean los primeros en ser neutralizados.

1 respuesta
kirtash74

#5339 se van a quedar las repúblicas independientes y ya. A la capital no van a llegar ni de locos

2 respuestas
Pertazeta
2 respuestas
B

#5345 Deeply concerned

B

Cómo pensais que se puede hacer para poner a Rusia en vereda?

2 respuestas
B2MM

#5345 No nos conviene, es la realidad.

Lo que me flipa es que no se hayan preparado nada los ucranianos, semanas rodeándote el enemigo y en unas horas te hacen volar todo, no son lo mismo, pero un mínimo joer.

2 respuestas
Overwatch

#5349 El dia que nos pase algo parecido... no nos apoyará ni dios... siempre es la misma historia con los deeply concerned y el di no a la guerra, a la hora de la verdad nadie quiere defender a un pais pequeño de uno mucho más grande y poderoso militarmente.

1 2 respuestas
arion10

#5333 Eso está mal, pero Rusia ha intervenido (y también invertido) en q eso pasase, no nos olvidemos.

Esto es básicamente la perdida de influencia de Rusia sobre Ucrania, q de alguna forma u otra va a recuperar...

#5343 No no, yo no he atribuido el levantamiento a Rusia eh y si esa ha sido tu percepción está equivocada (puedo expresarme mal, pero vamos si he dado eso a entender, no era lo q quería).

Ucrania está hasta los huevos de la influencia Rusia en sus gobiernos (a parte de toda la mierda q llevaban ya de por sí en Ucrania), se levantan y como a Rusia no le interesa perder la influencia q tiene sobre Ucrania con esos "mandamases" pues se encarga de desastabilizar el país y toda la pesca.

Pero en ningún momento digo q lo de Maidan lo genere Rusia.

Al final lo q he dicho en el primer quote, Rusia en el momento q ha visto peligrar su influencia en Ucrania ha puesto toda la carne en el asador.

PD: releyendo lo q he escrito, da esa impresión, entono el mea culpa. Quería decir q Rusia no tiene nada q ver en eso y luego va y está ahí (cuando ya Ucrania se ha hecho pedazos). Al final Rusia aprovecha para no perder influencia.

B

#5358 Los ucranianos tienen al enemigo en casa. No sabes quien es realmente pro ruso y cuando entren los rusos va a sudar de defender o de las ordenes.

1 respuesta
Dredston

#5358 No se les puede juzgar así. Es como si España se defendiera de un ataque de USA. No podemos.

1 respuesta
B

Si se ponen sanciones a Rusia y Europa empieza a utilizar el gas de Argelia.
Marruecos y Rusia se van a postular en el mismo bando, y a Marruecos lo tenemos bien cerca.

2 respuestas
Fidelius

#5353 Lo de hacer listas de sospechosos suena muy democratico, la verdad.

2 respuestas
choper

#5357 Guerra mundial o que China le haga vacío, unido a presión internacional de todo tipo. Cosa esta última que no va a pasar, lo de que China le dé de lado quiero decir.

Por lo tanto o guerra, o nada. EXCEPTO si entre todos se deciden a hablar y a dejar las cosas claras; pacto de no agresión entre otan y rusia y firmada por todo el planeta y hasta por el polvo marciano. De otra manera esto no se soluciona.

B

#5345 Pues dicen que si, que rusia mañana estará fuera del sistema bancario internacional.

Mañana Rusia valdrá un 30% menos.

1 respuesta
stuckED

#5349 Pero es que Ucrania no es ni miembro OTAN ni de la UE. Con la legislación internacional en la mano tampoco hay mucho que se pueda hacer. Además ¿qué es lo que quieres que hagan, Bombardear Moscú?

2 respuestas
pepebot22

#5355 bajada de impuestos disparando un ak donde hay que firmar xD

1 respuesta
benjaZUx

#5357 bombardeando moscú

Lyanna99

#5325 y la solución es una injerencia extranjera al estilo del clásico Estados Unidos y demás policías del mundo, y no una invasión cualquiera estamos hablando de algo a gran escala en proceso ahora mismo.

Si occidente es catalogado de asesino por sus acciones bélicas, Rusia pasa a ser igual porque está repitiéndo el factor de bombardear y llevarse cuanto inocente caiga luego que los muertos los pague dios

Esa era la solución en pleno 2022? Es solo una acción condenable, absurda que demuestra la clase de mandatario que siempre ha sido Vladimir Putin.

1 respuesta

Usuarios habituales