Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Dredston

#5364 De elementos dispuestos a traicionar a la nación? No estaría mal

1 respuesta
golix

#5359 ea, me veo venir que con Ceuta y Melilla vaya a pasar algo igual, y las cuatro fumigadoras que tenemos no se si serviran de algo xD. A lo sumo aspiraremos a que nos compenses economicamente cual mexico

Hukha

#5364 Y lo es, por eso son sospechosos

Fascaso

#5363 En que mundo marruecos, pasa de USA y se alía con Rusia?

friT0

#5355 bueno ahora sí que va en serio la cosa.

kirtash74

#5366 en total, o sobre la bajada de hoy de más del 50% ? Y el rublo se va a la verga tambien

1 respuesta
MrNulo

#5354 No es cuestión de lo que se queden o no, han entrado por el sur y el este, ya han bombardeado en Vinnytsia por lo visto así que mira si se están acercando a Kiev o no.

Crane

#5363 pues mira, así deja Marruecos de coquetear con EEUU y Alemania, y se lo cargan de una puta vez. Otro golpe en la boca al pederasta de Biden. Dudo mucho que Marruecos que lleva suplicando a Alemania casito se una a Rusia ahora, y de hacerlo pues ok, enemigo declarado de la OTAN, eso sí, subirá el precio de los porros xD

DunedainBF

Por lo visto, según la lógica rusa, Ucrania no es nadie ni soberano para pedir estar en la OTAN, pero Rusia si es soberana para, como dice Putín, desmilitarizar y "desnazificar" Ucrania.

1 respuesta
Elinombrable

#5359 Nos apoyará la OTAN que para eso formamos parte, digo yo.

1 respuesta
Fidelius

#5370 No, la solución era un alto el fuego que el ejercito regular ucraniano se ha pasado por el forro de los cojones a lo largo de 8 años. Y que de hecho los dos ultimos dias antes de la intervención rusa, han aumentado hasta a 1200 incidentes, según reportaba la OSCE.

Pero está claro que Ucrania no queria paz, ni negociar ni mucho menos reconocer a las republicas, quería guerra. Y ahora la tiene y sus aliados deeply concerned.

Ucrania como tonto util 2022.

#5371 Despues el PSOE pone "educación para la ciudadania" y hablais de estado autoritario rojo que adoctrina.

1 4 respuestas
Don_Verde

Bueno, ya hemos vuelto del turno de mañana, veo que algunos también han empezado su turno de sus curros. Sin novedad por otra parte, los tovarisch solo pueden llegar a demostrar su diarrea mental.

2
Popino

#5349 los van a aislar económicamente, qué pretendes, que se pongan a lanzar nukes?

B2MM

#5361 Lo que decía margallo, no se puede hablar de una sola ucrania, se tiene que decir las 2 ucranias, porque fácilmente hay un 50% pro-rusos.

#5362 Ya, pero un mínimo, mueves las bases, las escondes, yo que se algo.

Elinombrable

#5379 Claro que puede pedir entrar en la OTAN pero no cumple los requisitos ni de lejos. ¿Quién ha dicho que no pueda?

Netzach

Marruecos es el aliado más antiguo de USA y el primer estado que reconoció su independencia. Después de más de 200 años de amistad hay que ser tonto para creer que va a cambiar.

1
MaviFe

La única salvación a Ucrania es la intervención de una potencia nuclear y eso no va a pasar. Ya esta vendido el pescado. Siguiente pieza Moldavia.

B

#5376 Total creo.

golix

#5367 Vale, pero entonces dejalo claro desde el primer momento, que parecia que se median las poll** y se desquitaban mandando ayuda militar para que ahora legalmente no se haga nada. Esto de acciones econnomicas que al final no sirven para nada es estupido

1 comentario moderado
Dredston

#5381 Pero loco si Zelensky ha estado llamando a Putin como si no hubiera un amanecer y han sudado de su cara los ruskis.

Deja ya de mentir

2 respuestas
pepebot22

#5381 que dejes de dar la brasa con lo de 8 años, que no tiene justificación ninguna bombardear zonas civiles, lo de cosas del pasado las sacáis cuando os interesa ya vale hombre, no des mas el cuadro

1 respuesta
1 comentario moderado
golix

#5367 Y perdon que te doblequotee, yo no digo que los ayuden, digo que no se metan en tanto berenjenal y se midan las p**** para luego dejarlos a su suerte. que es lo que me molesta

2 respuestas
Crane

Defender a Rusia siendo de Albacete, da cosica leer estas cosas.

1
B

#5393 Este tipo de contenidos, y más hoy en día, debería estar incluso penado por la ley al nivel del nazismo.

3 1 respuesta
Lyanna99

#5381 entonces la solución es invadir y duplicar la cifra de muertos como venganza desmedida, son muchos años de tensión si es cierto, pero quién atacó fue Rusia, si hubiese sido al reves no me quiero ni imaginar.

WinnieSirPo

1 respuesta
golix

#5391 Esto tambien es mentira, los han llamado e implorado cuando ya Putin tomo su decision, de mientras se pensarian que una guerra no era posible. Como siempre, la gente mintiendo desde los dos lados

Solpako

Qué daño han hecho los chikos del maíz

5

Usuarios habituales