Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Elinombrable

#5394 Las amenazas también forman parte de las negociaciones. Y el ver que no te da igual y que existe la posibilidad de enfrentamiento. Lo que no puedes hacer es ver desde el minuto cero lo que pasa y decir "no es cosa mía, me da igual, haz lo que quieras".

1 respuesta
kaamii

Vaya, ahora Noruega y Suecia quieren entrar en la OTAN.

Cuánto cambian las cosas cuando te das cuentas de que el mundo no es el jardín de la alegría y todos vivimos en paz y armonía como hermanos.

A ver si La gente se da cuenta de la cruda realidad y que Hay gente loca por el mundo que quiere lo que tú tienes, y o te defiendes o estás perdido.

3 1 respuesta
MaTrIx

Que jodido hay que estar de la cabeza como para si quiera pensar que el invasor tiene la razón. Empiezas una guerra en la que vas a matar a gente de forma inevitable y la culpa es del invadido.

Hacéis mirar eso que muy normal no es.

9
nic098765

#5380 El acceso de España a la OTAN excluye Ceuta y Melilla, básicamente la OTAN solo garantiza el territorio Europeo, igual que en el caso del Reino Unido las Malvinas no entraban dentro de la OTAN.
La UE concierne a todo el territorio de España no solo el territorio en Europa por lo que los países de la UE si estarían obligados a defender a España en caso de un ataque a Ceuta y Melilla.
Considerando que la única zona en la que España podría ser atacada es Ceuta y Melilla, la OTAN le sirve de poco a España.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#5333 Cuales? Los que tenían en el cráneo aperturas en forma de V, típicas de laboratorio?
O esos eran otros?

1 respuesta
Dredston

#5402 Tienen que estar todos los países no OTAN pidiendo entrar ya mismo como si no hubiera un mañana.

golix

#5401 Ya, pero tanta amenaza de tantos paises para... nada? Mucho coraje xD

1 respuesta
Fidelius

#5405 Como siempre, las victimas pro-rusas son fake; los videos borrosos subidos por ucros son todos 100% reales.

Bale.

2 respuestas
Overwatch

#5368 Aqui en Españita con que te digan que ya no tienes que pagar nada en la declaración que me den mi AK xD

1
WinnieSirPo

la democracia no sirve contra dictaduras como la Rusa, hace falta tener un abuson mas grande de tu parte.

3
Hipnos

Vamo a calmarno que empiezo a bloquear.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#5408 Buen argumento.
Me has convencido.

benjaZUx
7 respuestas
ViCiOuS

#5398 por que sale el subreddit borroso?

1 respuesta
Kimura

La diplomacia es la cosa mas overrated de la historia.

1 1 respuesta
Ryok

#5413 El más espabilado a cargo de liderar la UE que abandonaron. Me cago en mi vida

1
choper

#5413 Después de la chorrada que soltó el ministro de defensa inglés el otro día, mejor se podrían callar los ingleses, que de macarrillas borrachos no pasan.

golix

#5413 Tweet "deeply concerned" y cuando se dirija a la nacion "very deeply concerned"

Elinombrable

#5404 Legalmente no lo están pero implícitamente se asume que sí ya que existe la posibilidad de respuesta conjunta previa consulta en caso de que se viesen comprometidas la integridad territorial, la independencia política o la seguridad de algún miembro de la OTAN según el artículo 4 del tratado. No sería automático pero se espera que ante tal situación, la OTAN no miraría simplemente para otro lado.

1 respuesta
Crane

#5413 quiere reunirse para montar una fiesta el cabrón, no deja pasar una.

3
Dredston

#5415 Ya hemos visto lo que ha servido la reunión de Manu con Putin. Las amenazas de sanciones económicas y demás.

1 respuesta
kirtash74

Ucrania haría bien de surrendear ya "oficialmente" las zonas independientes y que son de Rusia de facto desde hace años. Lo importante ahora mismo es que no haya una escalada de tensión en Ucrania como tal y que se quede todo igual que ahora

2 respuestas
Popino

#5411 Cómplice

Odlaaw

#5267 claro que si, un pais con un pib nominal inferior a nuestro pais, con un pib per capita comparable a Argentina y con un gasto en defensa inferior a la India va a conquistar toda europa. Claro.

1 1 respuesta
Mirtor

Poco se está hablando de Moldavia y eso va a ser tensísima.

1 respuesta
WinnieSirPo

#5414 ni zorra xD

arion10

#5408 Pero esq estás haciendo la de los políticos, "como ellos han robado, nosotros podemos robar y no pasa nada"...

Elinombrable

#5407 Para intentar evitar que se llegaste a este punto. ¿Te parece poco?

1 respuesta
Kimura

#5421 el fabricante de la mesa ha debido hacer su agosto particular, algo es algo.

Dredston

#5425 Explícate

3 respuestas

Usuarios habituales