Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
MaviFe

#5422 pero si Ucrania ya no existe. No es surrender o no. Es que va a ser un all in.

#5430 los primeros golpes fueron a Odessa cerca de Moldavia. Hay una parte de Moldavia ocupada por tropas rusas. Entonces vuelves a tener legitimidad para cepillarte otro país.

JMBaDBoY

Ucrania reporta 8 civiles muertos (entre ellos un niño) y 50 soldados.

2 respuestas
Sphere

#5422 que no haya una escalada de tensión dice el espabilado, cuando Rusia está bombardeando e invadiendo el país. Brillante.

1 respuesta
Cryoned

#5432 todos nazis, especialmente el niño

22 2 respuestas
Ohio

Me voy a casa con mi mujer y mi hija. Adiós. Dios mío......no quiero morir

1 respuesta
golix

#5428 pues ya me diras lo efectivo que ha sido. Yo me pongo en la piel del ucraniano, viendo que todos te apoyan hasta que tiran la primera bomba. Muy agradecido.

1 respuesta
jahermon

Parece que Ucrania no tiene el control de su espacio aéreo, ya pueden rendirse.

neo-ns

Me da mucha pena todo esto.... Si nadie actua contra esto, este hombre tomara mas y mas y mas....

JMBaDBoY

#5434

Si no estuvieran en Ucrania no les hubiera pasado nada, culpa de ellos, cof cof.

Overwatch

#5413 Eso de fellow g7 leaders ... xD

jotaesp92

#5430 Hay una región de Moldavia, transnistria la cual quieren la independencia... Los dirigentes de esa región hace poco se reunieron con Putin para que formalizará su apoyo a dicha independencia.

Vamos, que está calentito el asunto.

2 respuestas
kirtash74

#5433 hasta dónde he visto, más que invadir el país, está entrando en las zonas que ya eran independientes

2 respuestas
Kimura

#5435 tranquilo, la muerte es lo único seguro. Y los impuestos.

Nooire

#5432 y solo en las primeras horas de la invasión del fascista Putin...
Menuda tragedia, putas guerras

pepebot22

de conquistar ucrania que es algo mas que probable, si fuera Polonia y Rumania estaría tensísimo, y poco se habla de la rata que es bielorusia

Don_Verde
Tharsis

#5413 Estos acaban de juerga en alguna fiesta.

stuckED

#5394 Tratas un conflicto con miles de aristas como que "se miden las pollas" y no se puede simplificar tanto las cosas. Rusia, después de la caída del muro de Berlín firmó un tratado con la OTAN en el que se especificaba, creo, que no se pondrían bases militares más cercanas a las fronteras rusas que las que habían en ese momento. Desde aquellas la OTAN no ha hecho más que crecer: las repúblicas bálticas, Turquía, etc.

Rusia, si consiente el establecimiento de bases militares en Ucrania, está vendida. Así que hace lo que hacen todas las potencias imperialistas cuando están amenazadas: la guerra. Los estadounidenses nunca han buscado una solución "pacífica" al conflicto desde el momento en el que financiaron a los nazis del Maidan porque les convenía tener un estado títere en Ucrania. Y los rusos más de lo mismo, utilizaron la amenaza de los nazis para anexionarse Crimea e intervenir en Donetsk y Lugansk.

5 2 respuestas
Nerviosillo

#5434 Jugaba al mein kampf ese

JMBaDBoY

#5442

¿Independientes porque lo dice quién?

1 respuesta
Mirtor

#5430 Territorio ex-URSS, no están en OTAN ni UE, pero la población es rumana y básicamente estaría ya reunificado con Rumanía de no llega a ser por una estrecha franja de territorio, Transnistria, que está de facto ocupada militarmente por Rusia.

1
Dredston

#5441 Si es que Putin no va a parar con solo Ucrania.

Estamos ciegos en occidente

2 respuestas
WinnieSirPo

#5424 tu imaginate que esto seria como un Milhouse contra Nelson en los simpsons. No hace falta tener mas dinero, sino mas pelotas y estar mas curtido en situaciones belicas, les va sudar 3 cojones que tengais mas dinero si pueden pasearse como pedro por tu casa y ver que lo que tienen enfrente son 4 afeminados que dicen "no a la guerra".

benjaZUx
Brewder

El presidente de Ucrania mandando a civiles a que se armen y peleen... es terrible, los manda a morir en una guerra que no tiene la mínima chance.

1 respuesta
Don_Verde

Shock, horror and bewilderment - three words which could describe the mood of many in the Russian capital Moscow this morning.

As soon as the news of the military assault against Ukraine emerged, Muscovites began exchanging messages, asking each other what they should be doing - stock up on food or on US dollars?

Others question what will happen to the rouble after the Moscow Stock Exchange paused trading.

There are queues at banks and currency exchange points and the police presence in the streets has also increased.

Those opposed to the war against Ukraine are discussing the possibility of holding a rally in Moscow this evening.

Permission for such a rally is unlikely to be granted. Individual protesters who had been picketing in the past few days were quickly detained by police.

Opinion polls conducted before the military action began indicated around half of all Russians did not believe a war with Ukraine was possible.

A vast majority of those questioned blamed the current escalation of tensions with the West on Nato.

1 respuesta
Kimura

#5452 Alguno si fuese Putin pararía en Ucrania? Yo rezo por que Putin sea mejor persona que yo mismo.

rusillo-

#5354 El Fernando Simón de los conflictos.

kirtash74

#5450 ya se votó en su momento y llevan siendo zonas controladas por Rusia aunque internacionalmente no estén reconocidas. O al menos eso es lo que tengo entendido

B

#5413 our continent. Me fiaría yo de los ingleses si.

1 1 respuesta

Usuarios habituales