Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Czhincksx

#5396 si es que son la misma mierda.

1
sephirox

Lo que está haciendo gente como Fidelius en este hilo es bastante asqueroso y peligroso. Por no decir algo peor.

Bastante ridículo lo de "todos nazis" en un país que es mejor democracia que el sistema bonapartista que les ataca.

34 3 respuestas
Ohio

Moldavia cierra su espacio aéreo

B

Llamaran al G7, pero si en el G7 esta Rusia XDDDD que llamaran a Putin para hablar de esta crisis militar? XD

1 respuesta
didinahui
Valhalius
nic098765

#5419 La OTAN miró a otro lado en las Malvinas, si bien es cierto que el Reino Unido tenía todo bajo control, el caso de España es diferente pero cabría de esperar una respuesta similar teniendo en cuenta que EEUU tiene muy buenas relaciones con Marruecos y Marruecos pese a ser pobre invierte bastante en su ejército comprando a EEUU y a Francia.
Pero el apoyo de la UE está garantizado, no una respuesta unánime y no deberíamos de esperar demasiada ayuda de Francia o Alemania quizás pero si hubiera un ataque a la UE que no recibiera una respuesta adecuada la UE se derrumbaría y la UE le sale demasiado rentable a Alemania como para permitirse esto.
Ya Polonia ofreció apoyar a España cuando Marruecos mando inmigrantes a cruzar la frontera, un ataque total también acabaría con apoyo de Polonia y otros países con ejércitos más en forma que el español.

1 respuesta
WinnieSirPo

#5456 van a soltar a los perros que tienen atados en las comisarias para que apaleen en las carceles a los que se opongan a la guerra

1 1 respuesta
choper

#5455 Por eso me refería atrás a que no sé qué cojones piensa la administración ucraniana.

Que sí, que putin es un zumbao y que no tiene derecho a invadir nada.. pero coño esto no tiene porqué ser un all-in contra un enemigo al que no puedes ganar de ninguna putísima manera.

Lo siento por los sangrecaliente, pero Ucrania debería abiertamente rendir en comunicado esas provincias. Lo debería haber hecho hace horas por no decir días, pero bueno... mejor ser "valiente" que listo, según parece. De valientes están los cementerios llenos por desgracia, y lo peor es que siempre suelen morir los que menos culpa tienen aka ciudadanos.

2
Mirtor

#5464 En el G7 no está Rusia, lo estaba cuando era G8, es G7 desde que les echaron.

Saiko9

#5448 Yo es que sigo sin entender por que la gente no para de buscar malos y buenos cuando todo son putos intereses.

Luego a quejarse de la manipulación, yo es que flipo xD.

1 respuesta
Don_Verde

#5468 Eso iba a decir, quien se atreva a oponerse...pffff, hay que tenerlos bien gordos para hacerlo en Rusia o satélites.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5442 Sí, y Messi está en el Barça.

Están entrando desde Bielorrusia . No se qué zona independiente hay ahí

1
Lyanna99

La reacción de occidente fue bloquear a Putin en Twitter

9
JaViTo-

#5452 visto lo de hoy y visto que el index ruso ha caido un 60% y le ha dado igual doy bastante por hecho que las sanciones se le van a sudar y por ende Putin está modo kamikaze, eso implica no descartar que use las cabezas nucleares en el momento que OTAN empiece a usar la fuerza.

Tharsis

#5441 Todos los indepes son igual de lameculos, traidores y colaboracionistas.

legendcr7

Flipo con que a estas horas todavía no haya un embargo absoluto a Rusia.

1 respuesta
golix

#5448 Que yo no digo que no sea complicado, si yo soy el primero que esta en contra de todos los que culpan a Rusia y solo a Rusia. Pero al margen de eso, me da corage que parezca que te vayan a apoyar los cien mil hijos de san luis, y luego todos digan WELL, WE TRIED!

pepebot22

#5460 de piratas poco te puedes fiar

Cryoned

#5467 la otan no miró hacia otro lado, UK no invocó los artículos necesarios porque según el tratado no están bajo el amparo ya que la otan solo cubre ataques por encima del trópico de cáncer.

por lo tanto la otan no podía hacer nada ni aunque thatcher hubiese pedido ayuda

Kimura

#5477 dentro de un mes, cuando haya acabado esto, las relaciones comerciales serán todavía mas fuertes que antes.

1 respuesta
Don_Verde

A woman is wounded after an airstrike damaged an apartment complex in city of Chuhuiv, Kharkiv Oblast, Ukraine

1 respuesta
Mubris

Ya está habiendo combates terrestres en Crimea y Donbás parece que confirmados.

Mirtor

#5472 También te digo que al final los números ganan. Otra cosa es que la población civil tenga las ganas de salir a pegarse sabiendo que van a morir muchos, pero si saliera medio Moscú a la calle con intenciones no creo que les pararan.

1 respuesta
ChinChi7

#5482 si es que se le nota, esa forma de levantar el brazo, solo puede ser nazi

1
Fidelius

#5462 A ver, "mejor democracia" un sistema nacido de una revolución violenta con apoyo de paramilitares de extrema derecha no se yo. Lo de que hayan eliminado y censurado el ruso como lenguaje nacional o que ilegalicen partidos... Ya si eso otro día.

Que os cae mejor que la malvada Rusia putinista, lo entiendo. Pero "mejor democracia" es rebajar mucho el contenido de democracia.

B

¿China a dicho algo de todo esto?

1 respuesta
chiptune
6
Bigimvnol

Que cojones es esto?
EDIT: no sé si lo puso ya alguien

1 respuesta
kirtash74

#5481 dios te escuche y en un mes ya se haya terminado

Usuarios habituales