Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
gebimelo

#55151 Empezando porque ni tenian que haber invadido ningun pais, en el caso de Bucha lo que se ha hecho es maniatar a civiles ucranianos y despues matarlos a tiros.

Eso no es debido a pobreza o a falta de operaciones quirurgicas, es sadismo y un delito de genocidio con todas las de la ley

1 respuesta
Don_Verde
1
Jok3r

Publicado por Rusia

Don_Verde
aNNFFF
Don_Verde
jotaesp92

#55170 Son vergonzosos todos los vídeos de los Chechenos... Deben pensar que somos imbécies, siempre siguen las misma línea sus videos: Disparando a la nada en zonas que hace días donde acabaron los combates y haciendo un poquito de postureo. Todo ello sin una sola mancha en su uniforme, todos bien limpitos.

Parte de bajas ucranianas publicado por Rusia (Para aquellos que dicen que solo publicamos lo de un bando:

aNNFFF

#55171

Eso no es debido a pobreza o a falta de operaciones quirurgicas, es sadismo y un delito de genocidio con todas las de la ley

Que si, qque yo no te lo discuto. Pero tambien es sadismo atropellar a la gente y disparales y subirte a una azotea a ver como un helicoptero mata a gente por la calle. Lo que pasa esque eso no le importaba a nadie. Seamos sinceros y esto pues nos toca de cerca. Quitando ya nukes y paridas de nazis aparte.

Don_Verde

Lo de la propaganda ruski en esta guerra va a ser digno de análisis cuando termine...¿como cojones lo han hecho tan mal? ¿Que ha pasado desde Siria para pasar de imponer su discurso a la población general occidental a quedar en ridículo?

3 1 respuesta
Aeran

#55129 Gracias por la info.

Drakea

Alcalde de Bucha el 28 de Marzo denunciando asesinatos de civiles.

¿Recordáis a los de "pues que raro que haya habido una masacre y salga el alcalde sonriendo y no mencione nada no? :^)

https://pledgetimes.com/ukrainian-war-mayor-of-bucha-area-occupied-by-the-russians-we-are-experiencing-world-war-ii-horrors/

To this is added “a plan of terror against the civilian population: here in Bucha we see all the horrors we have heard of as crimes committed by the Nazis during World War II. It is difficult to believe that such a thing could happen in the 21st century. “, observes the mayor, referring to brutal killings of civilians, rape and looting of homes by Russian soldiers, who” have no mercy even for the elderly, do not allow doctors to help the wounded and relatives to recover the bodies of their loved ones dead. Some corpses have been there since the beginning of the occupation, the hungry dogs are eating them. The Russians must have an international mission enter the temporarily occupied territories, so that the contempt for the dead stops “.

Más, del 16 de Marzo:

Como ya dije antes, los de Azov descubriendo los viajes en el tiempo para cometer crímenes de guerra en el pasado :clown:

6 1 respuesta
aNNFFF
Don_Verde

Otro coronel más que escribe en Voltaire y en agencias sirias...vaya...que chorprecha...se ve que a los tovarisch les gustan los coroneles :new_moon_with_face:

3
kraqen

#55134 Lo dices como si los socios europeos no se vieran afectados por la guerra, la amenaza de desbordamiento del conflicto o no fueran de los primeros en saltar a poner sanciones.

Pero sí, todo está ordenado por los EEUU.

1
Don_Verde

@Hades13 , esta vez no es un tanque :P

El planosky, todo planeado, dejen trabajar a Putine

1 2 respuestas
Hades13

#55185 Lo ha puesto en la página anterior #55157 :P

Muy mal, eh Don Verde. Muy mal hahaha

2
Don_Verde

Kadyrov was given the rank of lieutenant general, a source confirmed

Al final consiguió el ascenso antes que Cucarachanko :new_moon_with_face:

1
jotaesp92

#55185 Pero no pogas lo que ya he puesto yo :( Encima que intento hacerte la competencia por la mañana publicando todo lo que veo interesante :cry:

1 1 respuesta
Don_Verde

#55188 Sorry, voy todavía medio sopa, me faltan 3 cafés más :P

1
ChaRliFuM

#55181 Estaban prefabricando las pruebas porque ya sabían que los rusos se iban a retirar

Me lo ha dicho GisbeRT

ManKorR

Llegando de hacer la compra

Don_Verde

Y si, Siria fue un aprendizaje para muchos en cuestión de guerra de desinformación.

jotaesp92

Imágenes duras, aviso:

Por cierto, creo que se ha comentado poco por aquí... Pero creeis que esto se cumplirá?

Sería absurdo pensar que tras Crimea, Mariupol...etc No vayan a intentar tomar Odessa, y más con el tapón que pueden llegar a hacer ahí...

1 2 respuestas
Don_Verde

In Venezuela, they said that the provocation in Bucha has the signature of Western propaganda

Bueno, si lo dice Venezuela...

#55193 Decir que ya intentaron tomar Odessa y la jugada fue nefasta, fue lo de los helicópteros aquellos destrozados en el aeropuerto...

De momento no pueden con Jarkov, como para meterse en Odessa que está fortificada hasta los cimientos. Y aparte, sus fuerzas replegadas desde el norte primero tienen que desplegarse de nuevo y, más importante, conseguir respuestos y tal para todo lo que han perdido.

Mi previsión es que ahora la guerra será en el Este y va a ser mucho más lenta (y sangrienta)

1 1 respuesta
ManKorR

Mas videos de los Chechenos disparando a enemigos invisibles

1 respuesta
Don_Verde

Wild Triana

aNNFFF

#55193 Lo de Odessa va ser que no. No se puede tomar una ciudad con cuidadito de no romper nada.

2 respuestas
Don_Verde

"The abolition of Russian culture for those who today oppose our country in public space is also the confiscation of our country's national heritage"

#55197 Si, han demostrado un cuidado extremo en Mariupol o en Jarkov.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Mañana proponen mi teoría de los hologramas, ya veréis

1 3 respuestas
jotaesp92

#55195 Pobre puerta... Primero uno con lo que parece una PKM y por último otro on su AK74M reluciente...

Quien habrá ganado? La puerta? Los chechenos? Me espero al documental de netflix.

#55197 Supongo será más bien por falta de recursos y tal como ha comentado en #55194 , tras intentar tomarla al principio y llevarse una buena ostia (Ni lo recordaba la verdad), habrán decidido no hacer más el ridículo por esa zona y centrarse en seguir re-urbanizando Mariupol.

1

Usuarios habituales