Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
clethaw

#55473 Pppppero me cago en mi vida, y yo que me pensaba que la película de Fury era una puta flipada americanada... Apartaos, llegan los ucranianos.

Menudas pelotas de tungsteno.

1 2 respuestas
Cryoned

#55501 hombre, parece ser un tanque vs vehículos de tropas, no hay nadie que le pueda meter un misil en la boca a no ser que se baje la infantería y tengan armamento anti-blindados.

Igual había un tanque por ahí, pero no me ha parecido verlo.

2 respuestas
clethaw

#55502 Un APC puede llevar sistemas antitanque, se ven T72 y T80, la infantería está toda desplegada, se aprecia en el vídeo. Eso sin contar la de RPG7s y sucedáneos que tienen los rusos.

Es un tanque contra toda una puta columna rusa en entorno urbano. Esos tíos del tanque ucraniano son héroes y tenían ganas de morir por su pais parece ser, nada más que añadir.

5 2 respuestas
Contractor
1 1 respuesta
Cryoned
#55503clethaw:

se ven T72 y T80,

pues no los he visto xD, pero con la calidad de vídeo de twitter ya me parece bastante ver pixeles moviéndose.

1 respuesta
clethaw

#55505 Si la verdad, yo he visto en YT que está a 1080p, llevaba chetos :D

1 respuesta
Ilirio

#55504 Izquierda Unida esta confusa, tan confusa que se hiere a si mismo.

Aquí podemos ver a la naturaleza en todo su esplendor y vemos como un pequeño bebe tanque brota del suelo hasta en los lugares mas inesperados.

4
Eyacua

#55503 Leyendo por otros sitios se comenta que:

Es una emboscada, y ni de milagro solo hay un tanke ucraniano. En el video, no se le ve destruir ningun vehiculo. Si, hay vehiculos supuestamente rusos destruidos, pero ninguno por disparo del tanke, que se vea en el video.
El video esta editado, y muestra varios fragmentos de lo sucedido.
El primer disparo del tanke revienta parte de la casa tras la que esta escondido y acaba impactando lejos en el monte.
El segundo disparo, derriba parte de la casa donde se esconde el tanke, atraviesa una casa, impacta contra el suelo y el rebote impacta contra el vehiculo.
Ese vehiculo impactado no es el mismo que se ve ardiendo mas tarde.
De un edificio grande se ve salir algo incandescente, no tengo ni puta idea que podra ser, pero aparecen dos veces.
El tercer disparo impacta contra el suelo y no aprecio donde acaba impactando, en el vehiculo no por que no se ve ninguna explosion y continua avanzando y disparando.
La imagen cambia el plano, y desde lejos se ven impactos de artilleria, algunos cerca del convoy pero la mayoria impactando lejos o entre los edificios.
Cambia de nuevo el plano y se ve un blindado destruido y cuerpos al lado.
Vuelve a cambiar la imagen y en medio del campo se ve algo ardiendo, no se aprecia bien que es, con una bandera rusa superpuesta.

Este ultimo, dudo que sea ruso, ya me direis que hace un vehiculo en medio del campo cuando todo el convoy va por la carretera y ninguno para ante la emboscada.

No es mio el comentario, por eso la cursiva.

1 1 respuesta
Cryoned

#55506
Es que no me jodas, 2022 y seguimos así

tienes enlace?

Ninetails741

#55471 el video se corta unas cuantas veces con zonas completamente diferentes. Y lo de cuentos chinos me hace gracia, ahora hay que creerse todo lo que venga del gobierno ucraniano?

3 respuestas
Prava
#55122Ninetails741:

Ni Rusia es Mordor

Sí, Rusia sí es puto Mordor. Si el ojo se fija en ti desapareces del mapa, o te dejas alguna ventana abierta y te caes.

Algunos no sé en qué puto planeta vivís.

PD: y encima la OTAN sí, sí son los putos mundos libres. O mucho más libres que el 95% de los países no-OTAN. Vamos, son tan poco libres que por eso hay muchos países que pierden el culo por entrar, fíjate.

13 1 respuesta
Cryoned
#55511Prava:

, o te dejas alguna ventana abierta y te caes.

xd

1 respuesta
clethaw

#55512

3 1 respuesta
Eyacua

#55510 Por supuesto, a pies puntillas. La info ukraniana a demostrado holgadamente ser fiable desde el principio de la guerra, ponerla en duda te marca como el sucio botruso que eres.

Aqui lo que hacemos cuando se desmiente algo de la propaganda Ukra por parte de quien sea es ignorar el post, ni contestar ni citar ni comentar el tema. Nos callamos, lo dejamos pasar y a esperar al siguiente fantasma de kiev de una cuenta con 13 followers que dice que su primo le ha dicho por tlf que pum o que pam.

1
clethaw

#55508 Yo también tengo ojos, gracias. Nada cambia todo eso que me has contado xDDD

1 respuesta
Neodux

#55499 Llevo sin postear en el foro desde enero, que nazi dices

#55000 A la gente se le está yendo la cabeza, es ego y separación de bandos como con la política, pero como es una guerra además se creen en derecho de faltar a los demás.

1
Eyacua

#55515 Yo tb tengo y muchas cosas no las habia visto. Por ejemplo no veo el segundo vehiculo ukraniano que comenta el del texto que copy pastee, por decir algo.

Drakea

#55490 Yo no sé porque en Uuropa rajamos tanto de la NATO cuando es básicamente esto:

5 3 respuestas
Cryoned

#55513 joder si, ahí se ven varios tanques, cambia totalmente lo que ocurre

1
Eyacua

#55518 Fuera de enfermedades de nacimiento, que el hijo te salga tonto suele ser culpa de los padres, just sayin xD.

BuLLeT_AZ

#55518
¿No pueden ser los dos ranas retrasadas?

1 1 respuesta
chiptune
Kaiserlau

#55502 #55501 esta en modo emboscada total el cabrtonazo xd, también falla un par de disparos. Se ve como le lanzan un rpg fallando también, y los vehículos tirando a la nada, mejor que una peli de bay.

2 1 respuesta
Drakea

#55521 USA en política exterior no son tontos para nada. Luego el país por dentro será una casa de putas pero la línea externa es bipartisana y a pesar de algo de divergencia Trumpista en asuntos irrelevantes saben donde está el foco y su amenaza de verdad y llevan en él ya años.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#55524
Si llego a saber que te tomas tan enserio la broma solo te pido que la murricana sea obesa... :upside_down:

1
Prava
#55179Don_Verde:

¿como cojones lo han hecho tan mal?

¿Tan mal? Lo están haciendo espectacularmente bien, ¿o no ves que pese a la falta absoluta de lógica todavía hay gente que les apoya? A esto yo le llamo un éxito absoluto.

1 respuesta
clethaw

#55523 Vamos que si, modo ambush total, por la dirección en la que apunta y todo, parece ser la parte final del convoy. Vamos que les ha dejado pasar y luego fuegos artificiales rusos maskirovka. (coordinado con artillería parece y algo de infantería que seguro que no vemos pero de recon, seguro.)

1 respuesta
Jaumeguay2

#55498 https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2022/04/04/1718471/ucrania-rusia-guardia-civil-fbi-incautan-palma-yate-oligarca-ruso.html

1
Kaiserlau

#55527 hasta se ve como uno de los tiros lo pierde tirando a la tapia que tiene justo delante. La esquina siempre jodiendo, da igual a que juegues.

No se si esta puesto el video pero poner la traducción

A una pareja de ancianos en el coche..

Y el AH225

:sweat:

1
Prava

#55318 Ostia fíjate en el 0:20 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Eso tiene que ser fake, no me jodas, ¿quién cojones le pone eso a una MP40? xdddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales