Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Nucklear

#55467 Me he tomado la molestia de geolocalizarte el video para que te dejes de tonterías:

Ese video está grabado a lo largo de Nove Hwy, especificamente estas son las coordenadas de las dos imágenes urbanas que hay (minuto del video y coordenada):

3:45 - 50.555546245162745, 30.218729324795248 - Автомойка и Шиномонтаж (рихтовка дисков) Буча, Nove Hwy, 1, Bucha, Kyiv Oblast, Ucrania, 08292
5:37 - 50.551131305294135, 30.20498905812486 - Kosmed - Tsentr Kosmetolohyy, Bulʹvar Bohdana Khmelʹnytsʹkoho, Bucha, Óblast de Kiev, Ucrania

Lo demas es la entrada desde el norte por la carretera de Hostomel y imágenes random de edificios.

Te lo pongo para tontos, esas imagenes están a 2km al norte de Yablunska Street que es donde están los cuerpos y para mas inri en ese video sale el video de la persona aplastada dentro del coche, así que a contarle cuentos chinos a otros campeón.

41 2 respuestas
Drakea

#55469 la tele rusa tiene pinta de molar mucho parece ser como un Chiringuito pero en lugar de comentar el último gol del bicho comentan en cuanto tiempo dejarían Polonia hecha un páramo nuclear

13
treetops
17 3 respuestas
Astalonte

Todo los invasores deben ser expulsados o ..., bueno ya sabeis.
Lo repito una vez mas. Ahora mismo no hay ley. Si robas te atan en un poste y si eres un chivado pues adios.

Los que protestais del video con la gente sacando a patadas a la gente de los coches que quereis??.

Kaiserlau

#55473 dios vaya cristo monta. Debe de ser el mejor video por el estilo que he visto nunca.

2
chiptune

https://24tv.ua/okupanti-gotuyutsya-zdati-herson-mikolayevi-yih-vzhe-nemaye-arestovich_n1938104

1 respuesta
Luzbel81

#55476 pues buen avance ucro como sea cierto. ¿Pensais que como se metan en Crimea será la excusa para usar una nuclear?

1 respuesta
chiptune

#55477 Me suena que Zelensky, o alguien del gobierno Ucraniano, dijo que no pensaban intentar reconquistar Crimea por medios militares, pero tampoco me hagas demasiado caso, no recuerdo donde lo leí.

1
CatPilo

#55467 en 00:22 sin ir más lejos se ve un cuerpo...

1 respuesta
ChaRliFuM

#55473 Da la impresión de que el tanque tiene apoyo de infantería con armamento anti-tanque pero eso no quita que tenga unos cojones como un camión porque se pegan a cara de perro con una columna de blindados e infantería rusky xd

Y además les dan de lo lindo.

1
Kessittown

LLamadme loco pero veo cada vez más cerca a Rusia usando una bomba nuclear tactica , es más yo veo que la lanzan cerca de la frontera Polaca, Kiev o Odessa, la cosa tiene muy mala pinta

1 respuesta
Kaiserlau

#55467 Había un tío aplastado dentro de un coche coche. Si te fijas el coche tiene un balazo en el capó, vamos que le han reventado y luego le han por encima del coche del tamaño de un puño.

Y ademas hemos visto como reventaban a un ciclista sin miramientos. Con ese video ya daría para tribunal de la Haya.

1 1 respuesta
Eyacua

#55482 El ciclista era el mismo que salio fotos mas atras tirado al lado de la bici? Iban de negro ambos y tras ver el video tenia pinta.

2 respuestas
Kaiserlau

#55483 que fotos?

1 respuesta
Turkit0

#55458 pufff que razón tiene...

1
Nucklear

#55479 Justo ese cuerpo es de un ruso, no le des carnaza a esta gente.

CerdoVerde

En los tanques no tienen sistemas de apuntado o fijación de blancos? Es que en el video se ve que fallan algunos cañonazos no?

Eyacua

#55484 Las de Bucha. Habia un tipo muerto en una imagen con el perro al lado y la bici tirada delante.

edit: esta

1 respuesta
Kaiserlau

#55488 no lo se, en el video solo se ve a duras penas que va en bici

1 respuesta
Ilirio

:clown:

2 2 respuestas
Ohio

#55481 No se, pero abandonar una ciudad que tenían ocupada y es clave para ocupar Donbass es raro

_PimPollo_

Es un no parar... Quiero más, quiero más!

1
Cryoned

#55490 Todos los gobiernos están quedando como idiotas, 0 previsión a pesar de los avisos, por no hablar de los servicios de inteligencia inexistentes

3 1 respuesta
Ilirio

Propaganda: No hemos sido es una provocación occidental presentaremos pruebas empíricas ante el consejo de seguridad de la ONU
Realidad: No hemos sido créanme

#55493 Luego que si somos la putita de USA... Lo que somos es el hijo tonto...

1 respuesta
ChaRliFuM

#55494 Para los cuatro tontos útiles que quedan por aquí seguro que la versión rusa sigue siendo plausible.

2
Neodux

#55471 El usuario te dice literalmente "Pero al igual que no me creo una cosa cojo con pinzas esto otro" y tu le respondes que es un idiota y que se lo vas a explicar para tontos. Vas bien de ego no?

Y 25 manitas this is mv, esto va de quedar por encima de los demás

1 4 respuestas
Shikoku

#55496 menuda conclusión de mierda eh xD

didinahui

En Mallorca me imagino

1 respuesta
CAFE-OLE

#55496 los nazis os habeis quitado las caretas, el marxismo era solo cosmetico

2 1 respuesta
Eyacua

#55496 En este post hay barra libre de insultos y faltas de respeto por parte de algunos usuarios, lo puedes ver en cada pagina.

Esto va de quedar por encima de los demas, ahi lo has clavado.

edit: lol, ahora eres nazi. Pero eh, aqui paz y despues gloria.

Yo soy proruso con 0 mensajes a favor de la guerra, 0 mensajes a favor de Putin, muchos mensajes en contra, muchos mensajes en contra de Putin y muchas quejas acerca de las tragaderas de propaganda de un bando. Supongo que ahora me tocara ser nazi tambien :/. Pero nazi malo.

#55489 https://threadreaderapp.com/thread/1511284174921076736.html

No era ese ciclista que comente, hay imagenes de la misma calle donde disparan al ciclista de la entrada de las tropas ukranianas y la bici es distinta. Por aclararlo.

2

Usuarios habituales