Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#55437 Que si que si. Pero yo no voy a debatir nada contigo.

Sé lo que intentas poniendo esos vídeos y los tochopost que pones y en realidad... no haces mas que risa

2
clethaw

#55438 No sólo Ucrania tiene un problema con Bandera y Azov, nosotros también tenemos trabajo pendiente con los nazis y autoritarios de VOX...

9
Soy_ZdRaVo

#55438 no han aplaudido porque toda la rama Buxadista está hiperfinanciada por ruskis

HammelSF

Mas que palos a la traductora, deja en evidencia a la gente encargada de hacer los procesos de seleccion para estas cosas que tendran un cargo fijo chupando del bote todos los meses.

2 1 respuesta
ManKorR

El Planowsky

Una de las del dia para @Hades13

y estos mas grandes para @Don_Verde

6 2 respuestas
aNNFFF

#55444 No se han molestado en la traductora, porque no les interesa mucho lo que tiene que decir. Ser realistas. Era lo mismo que en los otros parlamentos, en los que ha hablado, pero con la novedad de Bucha. El resto mas o menos los mismo. Bueno y pedir mas armas y ayuda supongo. Nadie diria que es judio.

2 respuestas
B
#55446aNNFFF:

Nadie diria que es judio.

¿Que tiene que ver que sea Judio?

Te metes una derrapadas macho....

12
Soy_ZdRaVo

#55438

Sí que han aplaudido en 0:27 se ve bien

1 1 respuesta
Kosovar

#55382 que serio esta el nene hot wheels con su T-90 xd

texen

#55445 A este paso recuperan Crimea y todo. XD

CatPilo

#55448 Gracias, sí, creo que ha sido al discurso de Sánchez de después al que no han aplaudido.

Desde el principio de la invasión han estado intentando desentenderse de sus relaciones con Putin. Por eso me habría sorprendido no verles aplaudir, habría sido un cantazo xD

Atrus

#55445 Sigo pensando que Putin está mas interesado en quedarse la zona sur de Ucránia y llegar hasta Moldavia. Seria incluso posible que lo de Kiev fuese una distracción para afianzar el sur.

Ya se verá en las próximas semanas en que termina esto.

Nucklear

#55437 ¿Pero tu te das cuenta del ridiculo que haces? Que aqui no hay duda de quien ha hecho que a ver si te queda claro.

Esta claro lo que has intentando y no cuela.

8
Contractor

Vaya…

5 1 respuesta
ferayear

#55454 Le disparan al menos 5 veces.

Aidanciyo

Sigo sin entender como puedes ir en bici por ahi en mitad de una puta guerra
esos vehiculos se tienen que escuchar desde 1km a la redonda

Ninetails741

#55274 yo he visto otro que es del mismo momento que entran en Bucha los Ucros y ni un cadaver en la calle en todo el video. Cual es el real?

3 respuestas
SFC
1 1 respuesta
ferayear

#55457 Joven tienes horas de metraje de muertos por las calles de Bucha. Pero como has visto un video de 30 segundos de una calle en concreto sin cadáveres ¿Ya tienes motivos para reafirmarte en tu prejuicio?

18 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55459 Así funcionan las creencias.

6
Manorothh

#55065 Es para nukear a esa puta escoria de país junto con sus colaboracionistas hasta que no quede más que un solar radioactivo. Los estrangulaba con sus propias tripas.

dark5452

#55457 Tu falta de moral si que es real.

2
ferayear

5
Kr4n3oK

Duda de novataco. Que Rusia ahora refuerce un flanco de la invasión a Ucrania no puede hacer que los ucranianos aún cojan mas fuerza al solo tener que centrarse en ese trozo. Según he leído, Rusia ahora está llevando cantidad ingente de material a ese flanco este, ¿le costaría ya mucho menos al resto de EU a mandar cosas a Ucrania sin que Rusia se entere?

2 respuestas
Nucklear

#55457 Enseña ese video a ver

1 respuesta
tknkng

#55464 Esta mañana les han mandado tanques a los Ucranianos

Ninetails741

#55465 Lo vi por aquí hace poco....

aquí está, y son los mismos Ucros los que entran y lo graban todo. Luego tambien he visto una entrevista que le hicieron al alcalde de Bucha en Bucha hace 4/5 días y está tan normal sin mencionar nada de esto. Por no hablar de los analisis forenses que hacen sobre la zona los observadores en los cuales hay indicios de que los cadaveres han sido movidos.
Pero al igual que no me creo una cosa cojo con pinzas esto otro, ya he dicho que si van avanzando a otros pueblos ocupados por rusos y no hay nada de nada para mi esto es bulo. Imagino que para contrarrestar las barbaridades que se han visto en la zona de Mariupol

1 3 respuestas
Santys

#55464 a Ucrania siempre le queda la duda de que hará Bielorrusia en el norte (además de lo que siga teniendo Rusia en esa frontera), así que no puede dejar esas zonas desprotegidas

2 1 respuesta
_PimPollo_

Hahaha... Viven en un mundo paralelo, no me jodas... Luego nos extrañamos que el ruso medio piensa como piensa...

2 respuestas
CAFE-OLE

#55469 estas tu para hablar tambiwn de comeduras de tarro XD

15

Usuarios habituales