Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ChaRliFuM

#55800 Entre San Petersburgo y Moscú no suman ni el 15% de la población total de Rusia.

Luego te miras datos en cuanto a desarrollo humano y ves cosas como que uno de cada tres hogares rusos no tienen agua caliente o que uno de cada cuatro hogares ni siquiera tienen un baño propio si no que tienen que recurrir a baños comunitarios o letrinas independientes al edificio.

5 1 respuesta
B

#55801 Quería editar para decir eso, el problema es ese, Rusia al ser tan grande debe de tener una fragmentación de clases jodidisima y lo mismo el sector critico que tiene cierto "nivel" para acceder a contrainformacion del regimen es pequeño, tan pequeño que ha permitido a Putin ser el zar que tanto añora

El dato del agua caliente es tremebundo

1 respuesta
Kessittown

Estoy anodadado, con la gente de twitter, tanto de derecha como de izquierda , llamando a los Ucranianos nazis y demás, es alucinante ni mu sobre las atrocidades de los Rusos, pero si que te sacan hasta la saciedad los ladrones pegados a las farolas, o palizas a los infiltrados

5
ChaRliFuM

#55802 Lo gracioso de todo es que estos datos se conocen porque los publicó un diario gubernamental después del último censo. Si estos son los datos que se reconocen "oficialmente" imagínate cómo debe de ser realmente la situación...

Hay otras cosas que también son de mear y no echar gota, en una de las mayores potencias energéticas de todo el mundo y con unas reservas naturales de gas inmensas:

Solo la mitad tienen acceso a gas natural

Alrededor del 15-20% calientan sus hogares con leña

Alrededor del 4% de los hogares ni siquiera tiene electricidad

Todo esto en un país donde en invierno se alcanzan temperaturas de hasta -50ºC xdddd. Eso sí, los oligarcas de turno con mansiones flotantes en el Mediterráneo.

2
Kyuuga

#55795 ala ya me ha etiquetado el vende-caretas. Me voy a llorar a la ducha. Ducha pro rusa tambien, con agua prorusa. Tienes caretas para la ducha y el agua también?

Perdon por el derrail. Es la ultima vez que respondo a mi nuevo amigo comerciante de caretas.

Volviendo al tema. Dad por echo que Se van a ver muchas mas Buchas como bien ha dicho @WinnieSirPo .

A eso sumadle las fosas en bosques o sitios tapados por aire.

Miedo dar pensar las carnicerías que se llevan cometiendo en esa guerra , y como bien dicen comparar con lo que puedan estar haciendo los ucranianos es un poco desigual e injusto

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55785 hostia te has superado GatoEnfadao. Tantas cuentas de barbecho tienes?

1
B

#55805 Perdona pero es que con una persona que ataca a otra por su lugar de procedencia solo tengo malas palabras, aqui tu amigo el otro dia decía que Zelensky actúa asi por ser judio, lo siento pero es que no respeto a racistas y si encima tu me tratas como si fuera una mierda me enciendo

A todo esto ¿Quien te crees?

BuLLeT_AZ
41 3 respuestas
B

#55808 Ese señor se acaba de pasar twitter...

2
Ilirio

#55808 Basadisimo.

Lexor
1
Jok3r
5
WinnieSirPo

#55797 la deduccion que hace el retrasao del video es de ordago. Esto lo han hecho los americanos fijo porque tiene la letra M, M1A4, M-Abrams... en cuanto averigue como funciona os lo dire....

Aeran

#55797 Creía que le iba a explotar en la mano.

1
WinnieSirPo
1 respuesta
Martita-

#55815
Pero no seria mejor no decirlo?

1 1 respuesta
Don_Verde

#55808 Es que encima no es un meme, es literalmente la filosofía que mueve al gobierno de Moscú. Eso mismo es Dugin, nacionalbolchevismo.

WinnieSirPo

#55816 a estas alturas seguramente sea la NSA y si lo sacan así a la ligera quiere de ir que tienen más 0 days testeados. Ya lo mencioné anteriormente, los rusos serán buenos Hackers pero su defensa es muy mala, no están preparados para esto, y menos a semejante nivel. Aquí solo les pasan la mano por la cara

Ilirio

Alguien creo que preguntaba el otro día que que pasaba con la policía en estos casos, pues...

La traducción del tuit original

¡La policía de patrulla del área de Nikolaev junto con ZSU en un viaje de negocios en el área de Kherson llevaron ante la justicia al infractor de tráfico!

No es que estén perdiendo se retiran porque son muy buena gente y ayudar en las negociaciones no porque lleven estancados en todos los frentes unas semanas y necesiten tropas en otros frentes...

_PimPollo_

Mira que me cae mal este tio, pero ahí tiene razón.

15 3 respuestas
GaN2

#55820 Y razón no le falta…

CaLaTa

#55820 quien es?

1 respuesta
gebimelo

#55822 El ex-primer ministro Belga

Don_Verde

https://twitter.com/geoestratego

Bañosky ha sido...¿desnazificado?

2 2 respuestas
Kaiserlau

#55820 algún sitio para verlo entero?

Cryoned

#55824

1 2 respuestas
Nullpointer

#55824 Se fue al baño

2
Don_Verde

#55826 El próximo libro será:

"Vamos a contar mentiras tralará"?

1 1 respuesta
Cryoned

#55828 todavía no le han dicho el título desde el kremlin

aNNFFF
1 1 respuesta

Usuarios habituales