Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Astalonte

#55830 Como te gusta la carne en barra de los invasores eh

1 respuesta
aNNFFF

#55831 Hay de los dos si te fijas bien.

1 1 respuesta
Astalonte

#55832 Yo lo que me fijo que traes un canal prorusso y para meterlo asi de "strangis" metes algo mas pro Ukraniano.
Todo va genial.

Esperate a que recuperen Kherson a ver lo que se encuentran.

3
Lexor
CerdoVerde

no me jodas, a muerto batman?

3
Drakea

Se propaga la cifra de los 100k

1 1 respuesta
Don_Verde

#55836 Al final habrá más nazis en Ucrania que en las SS...

22 1 respuesta
Fyn4r

En una cosa tiene razón, no hay estrategia alguna en los bombardeos a Ucrania

treetops
2
StkR

Alguien puede confirmarme que eso son trincheras como parece y dice el tweet? Porque justo esto era lo que más propaganda me parecía, porque me parecía inverosímil que cavasen trincheras ahí, pero es que parece que es cierto y es de ser rematadamente imbéciles...

1 respuesta
Drakea

Esto no lo veréis en los medios occidentales.

Pero seguid creyendo que estáis bien informados...

1 4 respuestas
Don_Verde

#55841 Esa bolsa con la bandera de Israel...¿podemosa afirmar que el mismísimo Soros está metido en esto? :psyduck:

2
B

#55837 Yo dije un millon, me alegro que sean menos xdxd

Abhorash

#55841 No creo que veas en occidente lo que dice una cuenta de un comunista exaltado que dice una señora en un hotel. Y como la cuenta del comunista exarcebado dice que la mujer del hotel dice que fueron los ucranianos, y esto se ajusta a la verdad que queréis creeros algunos, pues de puta madre, lo firmamos, y el que no se lo crea tiene el cerebro lavado.

3 respuestas
B

Pero que cojones!

1 respuesta
aNNFFF

#55844 Segun ese criterio que tu expones, una cosa es cierta o falsa, segun sea comunista, nacionalista o lo que sea no ??? Si el que lo dice es de este lado es cierto y si es del otro es falso.
Alucinante tu.

1 respuesta
Ivlas

#55844 no te he entendido bien... no se si estas de acuerdo o no con el tweet xD

Drakea

#55845 Pero aquí el circlejerk otanista nos quiere hacer creer que todo lo que dice el Gobierno ucronazi es cierto y los rusos son muy malos.

xKhristianx

son los chechenos los mejores tiktokers del universo? diría que sí. :clown: :clown:

3 1 respuesta
Antares09

#55840 Eso está confirmado que es fake por cientificos nucleares.

2 1 respuesta
Abhorash

#55846 No, me parece que entiendes lo que quieres. He dicho que en occidente no vas a ver en ningún medio serio, la opinión de una cuenta propagandistica expuesta como una verdad absoluta. OK Diario no cuenta, que es cascarilla.
Una cuenta con claros tintes ideológicos, que no hace más que poner posts que se ajusten a su relato, con vídeos sin contexto y de la fuente de sus cojones toreros. Eso no lo verás en medios occidentales, y si lo ves, siempre viene acompañado de la coletilla "Según cuenta Fulanito..."
Lo que viene siendo un mínimo de seriedad, vaya. Pero tampoco se puede esperar más de los lacayos de Rusia: Si no tienen seriedad ni para mantener su equipamiento militar antes de una invasión iniciada y planificada por ellos, qué puedes esperar de su propaganda.

4 1 respuesta
Drakea

Mucho se habla de la "masacre de Bucha" pero en cambio lo de Mariupol silenciado. Porque las víctimas importan más en función de donde estén.

1 respuesta
aNNFFF

#55851 Pero ese tipo de cuentas aqui las hemos visto de ambos bandos. Bueno de uno mas que de otro. Y se han dado por validas desde el primer dia. Es mas aun hay gente que piensa que el fantasma de Kiev existio y lo enterraron en las trincheras radiactivas de Chernobyl.
Aqui se suelta la propaganda desde todos sitios y ya cada uno da por valida la que considera. Pero eso no hace, que una sea mas valida una que la otra.

1 respuesta
Abhorash

#55852 De Mariupol se habla también, hay tiempo para todo. Ya se sabrá en detalle lo que los rusos han hecho con esa ciudad, y ya estaréis tu y tus colegas fichando horas extras para intentar taparlo con la habitual mierda que no se cree nadie.

benitoll

#55850 no, lo que los científicos nucleares han dicho es que es imposible que tengan concretamente "enfermedad por radiación aguda", que requiere unos niveles de exposición muy altos y es una afección muy grave y mortal. Lo cual no quiere decir que la exposición que han tenido no vaya a afectar a su salud, especialmente levantando polvo que puedan haber respirado, ingerido y tenido en contacto prolongado con la piel.

1 respuesta
Kenju

#55841 Cada vez que escucho 'ruskiy mir' siento una patada en los huevos.

GaN2

@Drakea cabron deja de trolear

2 1 respuesta
Drakea

#55857 Tengo que hacer yo su trabajo ya que los ruskies que tienen turno de noche están muy vagos.

2 2 respuestas
Kenju

#55858

Solo para comparar los tweets.

Antares09

#55855 Pues eso, que las noticias de que habia 300 rusos gravisimos a punto de palmar por radiación es fake, al menos en la noticia dice que como mucho habrian podido tener vómitos y diarrea, vamos no soy un experto en la materia pero me fio más de lo que me pueda decir operador nuclear en twitter que cualquier noticia exagerada por el morbo de chernobil.

Lo de hacer zanjas en el bosque pues a saber, son rusos, he visto videos donde se tiraban en pelotas a un pozo de alquitran, lo mismo en unos años nos sorprende alguna imagen de uno tomandose un vodka al lado de la pata de elefante.

1 2 respuestas

Usuarios habituales