Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Erterlo

No sé si habría que abrir un tema para las noticias económicas derivadas de la guerra, (que el mod decida).

Están tratando de tirar el precio del barril de crudo para joder a Rusia, sacando las reservas al mercado, ¿funcionará o acabarán quemando sus reservas y dependeremos más todavía de lo que venda Rusia?

Lexor

@_pimpollo_ te gustara, ademas te interesara saber quien es

1 1 respuesta
Naith

No se si se ha puesto ya pero todo marcha según el plan

1 respuesta
Kaiserlau

#56043 Me juego todo a que no les han dicho a las familias si su hijo esta vivo o muerto, y que van a pasar meses si no años en ocultar bajas, como paso con chechenia. Todavía hay gente buscando a sus hijos/padres.

Ya veréis que movida de madres buscando a sus hijos en Rusia si Putain empieza a perder popularidad (aka yugo).

B

#56042 hay que reconocer que el carisma y lenguaje corporal de los rusos mola muchísimo más que el de los americanos. Al menos a mi me parece más convincente. A los americanos los ves venir, estos cabrones suenan muy creíbles siempre.

1 respuesta
rusillo-

#56045 Hombre, a mi un señor que invade a otro país y me dice que no es una invasión, que es una operación especial, me suena de todo menos creíble xD.

3 respuestas
Ilirio
2
B

#56046 claro, lo que digo es que su lenguaje corporal es muy convincente, luego el discurso de los rusos si lo lees ves que no tiene credibilidad ninguna.

Erterlo

#56046 Bueno, los ucros se referían al conflicto del donbas como operación antiterrorista. Como lo llamen da igual.

1
xKhristianx
1
ferayear

Las últimas estimaciones de baja son de hace un semana y ya andaban por 6000 muertos ¿Hay alguna novedad por parte de los americanos? Si los rusos ya han reconocido "Una tragedia" no creo que sería descabellado que entre muertos heridos y capturados anden por los 25.000.

treetops
Ilirio
_PimPollo_

#55963 De hecho, una de las derrotas más vergonzantes de toda la historia de Rusia fue contra los Finlandeses, así que ganas seguro que les tienen. Creyeron que podrían tomar fácilmente el país, y tuvieron una de perdidas militares/humas que roza el absurdo, especialmente sabiendo lo reducido que era el ejercito finlandés.

1 respuesta
ChaRliFuM

#56054 Técnicamente fue una victoria pírrica lo de Finlandia pero el coste que tuvo en cuanto a medios humanos y materiales probablemente no les saliera a cuenta ni muchísimo menos xd

1
Karch

#56025 me parece curioso que si los paises tuvieran votos en funcion de su población, el si se quedaria enano frente al no y la abstención, veremos de aqui a 2050 que pasa con las potencias emergentes

benitoll
6 2 respuestas
treetops
5
Contractor

#56014 os acordáis?

3 2 respuestas
flashiness

#56046 Ostia pero cuanta razon tienes!! mejor creemos en el fariseo titere comediante :psyduck:

1 3 respuestas
Astalonte

#56060 Muy bien y?
Osea ese cartel hace que Russia este en el lado justo de la historia?.

Aeran

#55995 Pero no dicen los de aquí que Rusia da pena y que no han ganado ni media batalla? Ya han perdido además más tanques de los que tienen según algunas fuentes. Por cierto, están haciendo un documental sobre Zelenski en TVE2 y no le dejan en muy buen lugar. En su país, según el documental, le ridiculizan por qué uno de sus últimos pufos fue ser la putita de Trump.

1 2 respuestas
Fyn4r

#56062 Rusia da muchisima pena

benitoll
5
DrDr3

#56057 Se lo han hecho los Ucranianos, 100%. Menuda trazada tienen los soldados.

ManKorR

#56062 pero pena pena pena da rusia.

VonRundstedt

#56057 @Don_Verde que te parece ese mix de tatuajes?

3
Erterlo

En el donbas veremos si Rusia ha aprendido de sus errores o la vuelve a cagar.
Por cierto, si fueseis vosotros los que invadieseis un país, ¿cómo tomaríais una ciudad?...Está visto que bombardearla no basta.¿armas químicas?

Otra cosa que acabo de leer y no entiendo ¿No es extraño que Rusia pida investigar en la ONU lo de Bucha y Reino Unido se niegue?

2 respuestas
treetops

#56068

Otra cosa que acabo de leer y no entiendo ¿No es extraño que Rusia pida investigar en la ONU lo de Bucha y Reino Unido se niegue?

Ten en cuenta de que Rusia acusa a Ucrania de esos asesinatos, para seguir con su línea de los relatos es normal que pidan que se investigue y se hagan los indignados por las muertes. Es como cuando juegas a cluedo y tú eres el asesino, tienes que hacerte el sorprendido igualmente.

didinahui
1 1 respuesta

Usuarios habituales