Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
White_Wolf72

#57210 ¿Que censura? Los videos siguen ahi, solo que estan desmonetizados, dudo que alguna empresa de occidente quiera verse relacionada con propaganda Rusa, sobre todo tras abandonar dicho pais en masa.

9 1 respuesta
Astalonte

Ese barco tenia una tripulacion de 510. Dicen por ahi que se ha hundido y que debido a la tormenta no se ha podido rescatar a los infantes.
Como cojones Russia pierde su barco bandera contra un pais sin flota??.
Menudo puto desastre y tragedia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que han perdido el mayor barco de la flota del Mar Negro.

No hay límites para el ridículo ruso

18 1 respuesta
chiptune

Ya hasta Japón se anima a llevar material a Ucrania.

2
Kenderr

#57213 Era parte del plan

WinnieSirPo

#57212 ajajajajajajja el planousky, se puede ser mas ridiculo?

cuantos millones cuesta eso? porque pinta de barato no tiene. de aqui a que usen los yates de malta para el combate ya falta poco si hasta estan forzando a los de las republicas independientes a cobatir (ir al frente)

1
D10X

Un conocido tiene familiares rusos de la zona del donbass, y cuenta autenticas salvajadas de los Azov contra los propios ucranianos.

Lo q cuenta lo cojo con pinzas, ya q es claramente proruso, pero me deja claro que las rencillas que van a quedar después de esto van a ser acojonantes.

3 2 respuestas
BrKnChaiN

El Plan. Ojala hagan una pelicula en el futuro, sería una comedia protagonizada por Mr Bean, Adam Sandler , Jack Black y Jim Carry para los papeles de Putin, Lavrov, Kadyrov y un tonto util random de twitter/internet

1
Prava

#57195 será lo segundo porque he leido que los Neptune son para barcos de 5.000gt y el Mockba tiene 1x.000gt, y siendo el flagship mucho mas tendría que aguantar.

4 respuestas
WinnieSirPo

#57219 desviaron fondos para comprarse un par de yates de mas

Kernel0Panic

#57219 Salvo que impacte en el arsenal. SS Arizona vibes.

1
clethaw

#57219 Se comenta que ha explotado el depósito de municiones del barco.

Hola, me llamo Rusia y he perdido mi flagship contra una nación de mierda sin armada.

1
Troyer

Le tiran un pepo y no tiene sistema de defensa ni nada?

Por muy distraídos que estuviesen tirando un UAV no me lo creo.

1 respuesta
clethaw

#57223 No creo que ayude la tormenta de proporciones bíblicas en la que está inmerso el mar negro.

Uffff pobres ruskies, donde más duele y sin vaselina. Que se retiren ya mientras aún les quede algo de dignidad. Bueno, es verdad, ya no les queda nada jajajajaja

chocula

Rusia desmilitariza Rusia. Día 49.

2
Mirtor

Estoy empezando a pensar que diez chavales random que juegan al HoI como Estado Mayor hubieran hecho mejor trabajo dirigiendo la invasión rusa.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#57226 es lo que tiene cuando lo unico que tienes es petroleo y propaganda en tu pais. Han sabido como enganyar a los de fuera, pero se les fue de las manos y tambien han empezado a consumir su propia propaganda.

2 1 respuesta
Mirtor

#57227 Me imagino que habrá mucho mamoneo y nepotismo dentro del ejército. Muchas maniobras que deberían servir para aprender cosas acabarán sirviendo para lamerle el culo a X general, y muchas decisiones se tomarán de manera cuestionable por lo mismo. Si esas cosas pasan en países democráticos, no me quiero imaginar lo habitual que tienen que ser en una dictadura de facto como es Rusia.

1
WinnieSirPo

desesperados?

1
Erterlo

#57217 Estás a un paso de ser baneado de internet. :rofl::rofl:

KoRS4KoV

#57141
El ultimo es un video de SIRIA :)

¿No habéis puesto el intento de escapar de Mariupol?

2
Erterlo

Disculpad el sida del comentarista, pero me parece muy interesante y que tiene que ver con el tema.

1
JMBaDBoY
3 respuestas
Shikoku

#57219 bueh, el barco tiene 40 años y fue "modernizado" hace 20

Ilirio

#57233 Menudos asusta viejas si tienen ya armas nucleares en la peninsula de Kola que es frontera con Finlandia xD... Otra vez amenazabdo con hacer cosas que ya hacen.

B

#57233 Ni puto caso, no pueden con Ucrania... como pata meterse con otros

chiptune
10
Petterrr

#57233 Perdiendo contra granjeros borrachos y quieren tocarle los cojones a los descendientes de Simo Häyhä... xdddddd

1 1 respuesta
KoRS4KoV

Los de la DPR tienen mejores editores que los RU xd

#57238
¿La guerra no la perdieron los finlandeses? Perdieron Petsamo que sigue siendo ruso y obligaron a los Finlandeses a luchar contra sus aliados nazis
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Continuaci%C3%B3n
https://es.wikipedia.org/wiki/Armisticio_de_Mosc%C3%BA
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Laponia

1 2 respuestas
XEYN

#57239 se que es un momento duro para ti pero de todo se sale

5 1 respuesta

Usuarios habituales