Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo
2 respuestas
richmonde

#57331 Si tiene que recurrir a la policia local de una ciudad (o de tráfico) para llevarlos al ejercito, muy bien no le está yendo este derrame cerebral en forma de guerra.

1 1 respuesta
Erterlo

#57331 Ahora hay que empezar a buscar todos aquellos que apoyan el comunismo y a rusia al mismo tiempo :psyduck: para preguntarles como es que no se van a luchar por la madre patria.

1
Prava
#57301quetzalcube:

En Cuba los soviéticos “no iban” a poner misiles nucleares

¿Qué tal si pensamos un poco antes de decir chorradas? Durante la crisis de los misiles no existía ni una fracción de las capacidades actuales, sobre todo en cuanto al alcance de las armas atómicas. Por lo tanto ahí claro que era relevante tener los misiles cerca... pero hoy en día no lo es.

9
Soy_ZdRaVo

#57301 has echado un ojo a cuantos submarinos capaces de lanzar cientos de cabezas nucleares cada uno tiene EEUU en 2022?

2 1 respuesta
Kyuuga

#57335 i has pensado que nadie sabe los números reales de cada país? Que solo se pueden hacer estimaciones?

2 respuestas
Jok3r
1
Soy_ZdRaVo

#57336 el número de submarinos nucleares americanos es oficial y publico, más que nada porque no se pueden construir esos bicharracos ocultándolo a la vista ni al contribuyente americano que los paga.

Pero nice try

4 2 respuestas
HammelSF

#57301 Ya hay inspecciones, forman parte del NEW START.

https://www.state.gov/new-start-treaty-inspection-activities/

A ver si os vais a pensar que se destruyen nukes amparandose en la buena fe de que la otra parte tambien lo haga ...

El ultimo año estuvieron restringidas por el COVID, como curiosidad.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57339 es que es gente que no ha leído ni 5 minutos del tema siempre la que viene a sentenciar xd

8
WinnieSirPo

#57332 a nadie le gusta ser la carne de canyon y menos cuando lo que vas ha hacer alli es como mucho cometer crimenes de guerra.

1
Hades13

#57336 Yo creo que en el Área 51 deben tener dos o tres submarinos y alguna fragata.
Pero son solo mis estimaciones.

1 respuesta
Erterlo

Presupuesto militar de USA en 2021:

705 mil Millones - 60 mil Millones para mantenimiento de su arsenal nuclear (5550 cabezas nucleares)

Presupuesto militar de Rusia en 2021:

70 mil Millones - ¿? para mantenimiento de su arsenal nuclear (6250 cabezas nucleares)

Al igual a Putin le da la neura y al apretar el botón rojo lo único que consigue es encender una lámpara de su escritorio.

:rofl:

10 2 respuestas
Abhorash

#57342 Tienen hasta fotos de ellos.

1
Kyuuga

#57338 que envidia da vivir en un mundo en el que te crees todo lo que te dicen. :(

1 respuesta
Don_Verde

Me tiro unos días medio-desconectado y le pegan unos misilazos al Moskva...¿se ha confirmado si se ha hundido o lo han recuperado?

Jaumeguay2
10 2 respuestas
B

XD

1 respuesta
imnothing

#57347 Lo normal: te despistas accidentalmente con un dron enemigo y mientras te revientan el buque de dos misilazos en la línea de flotación. Hundimiento por accidente

2
robolution

Menos mal que este mediodia ha dicho el MoD ruso que estaba todo controlado xD

Soy_ZdRaVo

#57345 dame una prueba de que no existen los 18 submarinos de clase Ohio y me lo creeré. Pero como he visto fotos y leído sobre ellos tiendo a creérmelo

Es como si me pongo a negar que exista la gravedad. Puedo hacerlo pero no quedo muy bien. Algunos el escepticismo lo entendéis mal

1 1 respuesta
Kyuuga

#57351 comparar la gravedad con lo que te diga o se diga desde un gobierno de X pais. Lo mismo. El nivel no da para mas, dejo de desviar el hilo. Grasias

2 respuestas
HammelSF

#57343 Imagínate si tuvieran que mantener el arsenal en los numeros de la época buena:

Durante la mayor parte del tiempo la URSS tenía 1/2 del PIB de EEUU, mientras que Rusia 1/10 parte. Además la URSS gastaba mucho más % del PIB en armamento, creo que rondaba el 15% respecto al 4% de Rusia.

Ahi te haces una buena idea de que Rusia solo es la sombra de lo que fue.

2
Soy_ZdRaVo

#57352 no estoy desviando el hilo. De hecho el hilo va exactamente de esto. Otra cosa es que tú no tengas conocimientos para discutir del tema y tengas que hacerte la víctima. Te digo que me discutas por qué no existen los 18 clase Ohio cuya función es destruir el mundo si alguien ataca a EEUU.

Alguna fuente a tu paja mental? Porque yo tengo fotos de los 18 submarinos con sus diferencias.

7 1 respuesta
Drakea

#57347 Estaban todos yendo hasta el fondo con el control de daños de que había habido un incendio y nada más.xdddd

Uff como se confirme toca noche de leer Twitter desnudo para ver a los ruskies recogiendo cablosky.

1 2 respuestas
robolution

#57355 ria lo ha confirmado

chiptune
Soy_ZdRaVo

Julián el profesor de historia con plaza en un instituto de San Vicente en Raspeig por la mañana y agente propagandista por la tarde dice que no se ha hundido aunque los rusos dicen que si xddd

4 1 respuesta
Don_Verde

#57358 La verdad es que, cuando termine el conflicto, va a resultar gracioso ves el tremendo daño y desprestigio de los peones tovarisch, al menos en los paises Occidentales. Todo el trabajo de décadas tirado a la basura...da un poco de pena, si no fuese porque se cual era su objetivo.

1 1 respuesta
robolution

Segun he visto tal dia como hoy pero en 1912 se choco el titanic con el iceberg, buena fecha para que se les hunda el barco xD

4

Usuarios habituales