Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilirio

#57629 Tambien dijeron que fue sobre Odessa no en esa zona. Pero bueno que sera fake xD

Lexor

sigan

1 1 respuesta
Jok3r

xDD putos nuggets

1 1 respuesta
Don_Verde

58
robolution

Respecto a lo del barco y la tripulacion, hoy ha salido este video:

Y lo han analizado para ver como de real es:

Drakea

#57624 ¿Que tiene que ver ser agente del KGB con ser un gobernador eficiente? De un ex espía lo que esperaría es que fuera muy hábil maniobrando para mantener el poder, purgar a los elementos subversivos y preveer todas las conspiraciones en su contra, que a la vista de los hechos parece serlo, pero no manejar la economía y administrar un ejército.

Todo lo que ha hecho Rusia con Putin al mando militarmente han sido combates asimétricos con independentistas o países en amplia inferioridad de capacidades, y ni aún así han tenido nunca un desempeño particularmente bueno.

2
Jok3r

#57624 "putin, es un ex agente del kgb, no creo que sea tan subnormal"

Eso es muy de las primeras páginas del hilo, osease ha sido como una hostia de realidad para todos.

2 1 respuesta
Don_Verde

#57637 De hecho, sigo pensando que no es un subnormal (mal gestor, es otra cosa). Simplemente ha sufrido en sus carnes lo que suele suceder con los regímenes autoritarios, el efecto "sí, bwana"

Los de West Taiwan son bastante más eficientes al dividir el poder absoluto en varios gerifaltes.

3 1 respuesta
Jok3r

#57638 Claro, es todo lo que simbolizaba la frase en su conjunto ya no tanto su inteligencia en términos absolutos, subnormal nunca ha parecido.

2
_PimPollo_

Ojo, ojo, un acto de nobleza lo de los rusos...

5 2 respuestas
Drakea

#57640 No es raro, el copium estándar al ridículo que están haciendo es que van puerta por puerta minimizando bajas civiles. Y que si invadieran como USA bombardeando todo sin ton ni son ya habrían tomado Ucrania, Rumanía y hasta Polonia.

1 3 respuestas
Ninetails741

#57640 Que los rusos lo tendrían mas facil entrando a saco sin importar el costo de vidas civiles creo que es bastante evidente no?

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#57642 pero si es lo que han hecho. Mira las ciudades como las dejan, va a costar muchos años y que en el Donbas vuelva a haber ciudades

6
Don_Verde

#57642 Creo que no pillas que el sentido de su propaganda es justo el contrario. Vienen a explicar a su población que su "operación especial" les causa muchas bajas y no van tan bien como decían debido a que se preocupan por no causar bajas civiles. La realidad, por desgracia, difiere de su versión...como hemos visto en Mariupol, Bucha, Jarkov...

4
K

#57633 Sin miramientos...Al Gulag !!!! XDDDD

1
K

#57642 Pero tu has visto como han dejado Mariupol, Jarkov, Butcha, etc....?? Sorry por el doble post, pero me parece bastante demencial que alguien diga que los rusos van con cuidado, tipo ataque quirúrgico visto lo visto.

Explicaselo a este pobre matrimonio a ver con que cuidado van:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

#57642 Bueno, en los primeros días de la guerra y desde el desconocimiento absoluto sí era una teoría que se medio sustentaba, pero eso, duró unos días.

Después, en vistas de que caían como moscas pusieron MLRS lanzando termobáricas a granel y artillería 24/7 (barriendo zonas civiles) como monos titi para ganar tiempo y entender en que estaban fallando, que si tenemos en cuenta bajas y cambios en la cadena de mando parece que en casi todo.

Ilirio

Si bombardean con mucho cuidado por eso hace un par de dias andaban bombardeando un peligrosisimo parque en Jarkov ciudad que no tienen ninguna posibilidad de tomar... Y que haya gente que se supone que tiene acceso a informacion que compren el copium interno... xD

3
Jok3r

Tirando pepos termobáricos de 3k kg en zonas civiles, es el ejemplo de la mediocridad más mezquina, eso te revienta por dentro.

2
rusillo-

Entiendo que lo del avión de momento es un rumor, ¿no?.

1 respuesta
Jok3r

#57651 Sep, casi se puede descartar ya, mea culpa.

3
aNNFFF
2 respuestas
Jok3r

#57653 Vídeo de hace 5 semanas :\

1 1 respuesta
aNNFFF

#57654 En esa camara se ve desde otro sitio. Yo siempre pense, que el tanque era ruso.

Jok3r

Ya me has puesto en duda, creo que vi este tal cual.

1 respuesta
aNNFFF

#57656 Si si. Yo pensaba que el tanque era ruso, pero miral no tiene letra. Es un tanque ucraniano, aplastando un coche ucraniano.

Jok3r

Pues vaya liada

1 respuesta
aNNFFF

Y encima se disparan entre ellos xDDD

1 respuesta
Drakea

Preparaos para la turra suprema cuando tomen Mariupol.

2 respuestas

Usuarios habituales