Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Erterlo

Tienes más moral que un Ucraniano con una escopeta....Badum chass

Culebrazo

#57736 normal que las suelten a cascoporro, no les merece la pena llevarse eso de vuelta al almacen XDDD

igual todo es una operacion especial de vaciado de stock en almacenes y ahora van a sacar los armata y la municion buena :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Jok3r

¿Soy yo o había un vídeo de un Su34 lanzando cohetes?

Lo que no se ha visto en esta guerra...

Cohetes eh...no misiles.

Lo encontré.

Osease, están usando tecnología de hace decenios y para cosas modernas que tienen le hacen mods para que sigan siendo arcaicos, mindfuck

3 respuestas
GaN2

#57753 el SU34 es el primo hermano lejano y retrasado del A10 que en ve de hacer brrrrrrr hace tuchtuchtuch

3 1 respuesta
Jok3r

#57754 No se parecen en nada, un Su34 tirando cohetes es como usar tu monitor 4k pa ver pelis en 480p, estoy hoy con las analogías xD

No tiene sentido.

1 1 respuesta
chiptune
11
GaN2

#57755 lo decía en broma joder

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#57712 José Andrés es mi putísimo padre, siempre que ha hecho falta un plato de comida después de una catástrofe humanitaria allí ha estado a pie de cañón.

10 1 respuesta
StkR

#57753 podrías explicar para retards (como yo) diferencias entre cohetes/misiles? Los cohetes no son guiados y requieren de muy poca distancia para dar en el blanco y expones al Su-34 a que lo derriben?

2 respuestas
Santys

#57759 lo que has dicho, los misiles son guiados, los cohetes no

1
Jok3r

#57759 Yo tamb soy retard, básicamente, no hay ningún sistema de guiado, es un tubo con ignición (combustible x) y una cabeza explosiva.

Un petardo caro.

1
Soy_ZdRaVo

xddddddddd

#57758 Así que idolatras a nazis. Te parecerá bonito

3
B

#57753 se estan quitando stock antiguo para vaciar los almacenes

1 respuesta
bocadillo

#57763 ¿Que necesitan? ¿Espacio para los muertos? Porque buen desastre de guerra, otra chechenia entre manos.

1 respuesta
kraqen

Por si alguien tiene una hora libre o necesita ruido de fondo.

clethaw
2 2 respuestas
rusillo-

#57752 El Armata por desgracia para los rusos aún está muy verde y no está del todo claro que realmente vaya a ser el MBT principal ruso, por lo pronto es poco más que una plataforma para probar nuevas tecnologías demasiado caras para Rusia y con unas posibilidades de exportación que a medio plazo pintan bastante negativas.

Vamos, que es el Su-57 del ejército de Tierra.

#57757 Bueno, el Su-25 sí que podría pasar por esa definición y también está en combate xD.

1 1 respuesta
Jok3r

#57766 "hemos pasado de concebir al ejército ruso como un rodillo imparable a estimarle en un mero gigante con los pies de barro, una especie de enorme chatarrería móvil incapaz de vencer a un país inferior, una fábrica de humo cuyos únicos éxitos en la última década, habrían consistido en inyectarnos la toxina de su propaganda "

Joder, he estucado media pantalla de café, ha empezado muy fuerte.

13
B

#57764 mantener armamento antiguo cuando estas renovando es un gasto muy grande. Estamos en un proceso que puede durar varios años.
No me refiero a Ukrania, me refiero a esto

1 respuesta
clethaw

#57767 Sin contar que las tecnologías más punteras ni las fabrica Rusia, las ópticas de las actualizaciones de todos los tanques y de los modelos nuevos las fabrica Francia por ejemplo.

#57769 Pero que dices, si el grueso de la inversión en defensa rusa empezó en 2007/2008, teóricamente el 5% del PIB anual iba a defensa (aka yates y putas). El ejército en 2022 tenía que estar pulcro, reluciente, lleno de armatas, Su-XX y BMPT Terminators, entrenado y preparado.

Nada de eso ha ocurrido lol

Ilirio

Peligrosa biblioteca Nazi llena de ejemplares de mein kampf quirurjicamente desnazificada

4 1 respuesta
Jok3r

#57771 ¿Cómo cojones ha quedado en pie? :\

1
Nullpointer

La propaganda rusa caló muy fuerte con el Modern Warfare 2, con este ejército el juego se terminaba en una misión

1 respuesta
IvAnChU

#57773 como putin, que se queria pasar la guerra en 2 dias y va a tener que crearse otro pj JAJAJA

1
B

#57746 joder con dusty divot

K

Nuevo lavado de cerebro a la población rusa, en este caso montando una especie de exposición mostrando las crueldades de la Otan como una alianza ofensiva y que toda la culpa de la guerra es de Occidente, los rusos por supuesto son unos santitos, ellos solo tienen la sagrada misión de desnazificar y liberarnos a todos a saber de que.

En el 0:50 más o menos una chica bastante joven dice muy convencida que los soldados de la alianza mataron niños, dejaron ciudades hechas un solar y se pregunta...Eso son soldados de honor?? Lol justo lo que está haciendo el ejército ruso, pero eso ni lo ven.

#57766 Pedazo de análisis de Yago, lo que mas miedo me da es que repite a menudo el posible uso de armas nucleares tácticas, algo de lo que veo muy capaces a los ruskys.

1
Soy_ZdRaVo
2 1 respuesta
Don_Verde

#57777 Ya verás cuando manden el armamento moderno y tal, arrasan Ucrania en dos días :new_moon_with_face:

Para mi que se van a jugar la última carta de no quedar en un ridículo total y absoluto en la ofensiva del Donbas...veremos como sale, porque también los ucranianos le estarán esperando con todo.

2
TaDeuS

Buen documental sobre la basura que es Putín en la Sexta.... y aún gente defendiendo a Rusia

Soy_ZdRaVo

Primera foto del último modelo de submarino ruso

10 2 respuestas

Usuarios habituales