Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Tamabestgirl

#58528 menudo cope, como si dicen que han conquistado Ucrania entera solo falta que se rindan

Soy_ZdRaVo

Anda, que resulta que esto no va a desnazificar.

11 1 respuesta
Ninetails741

#58588 Normalmente cuando estafas lo haces para ganar dinerito o repercusión. La realidad es que solo lo han llamado del programa de iker y si hubiera ganado algo de Rusia hubiera salido por algún lado con la de enemistades que se esta ganando por el temita de Ucrania.

1 2 respuestas
Don_Verde

#58593 La repercusión si hablas en español se consigue en Latinoamérica. Y adivina que región del planeta es bastante pro-rusa y tiene la maquinaria de RT a fuego desde hace tiempo.

10 1 respuesta
khaxal

Me he terminado de leer unas 170 páginas, que llevaba tres semanas desconectado, y no deja de sorprenderme la evolución y mendicidad moral de los que defienden a Rusia, o como el señor al que abajo respondo, ese falso punto medio que sólo encubre un apoyo a Rusia, como bien es comprobable en su hemeroteca.

Ningún clavo arde lo suficiente como para no agarrarse a él, antes que admitir que Rusia está perpetrando una barbarie constante.

Sinceramente tras tantos muertos, violaciones, secuestros, con tanta crueldad y descaro, estas posiciones me parecen de sociópata.

#58582 Pero si hay imágenes de satélite de los muertos ahí días antes de que se fuesen los rusos.

Y se han puesto repetidamente, no sólo en el hilo sino en todos los medios.

3 1 respuesta
KirK

#58586 A Gisbert se le ve a la legua que es un Pablo Iglesias, un encantador de serpientes que solo busca su beneficio propio.

5 1 respuesta
Ninetails741

#58595 imágenes sacada por el Washintong Post. El de las armas de destrucción masiva xD
Que Rusia está cometiendo una barbarie y Putin es un hijo de la gran puta al igual que los ucros ya se sabe. Lo que no me mola es que USA nos meta en esta guerra por sus pretensiones imperialistas.

#58596 de momento esta haciendo todo lo posible para que nadie se le adjunte. Vaya un encantador de serpientes que cuenta lo que la gente no quiere oír xD

4 respuestas
1 comentario moderado
KirK

#58597 Tiempo al tiempo este se está forjando una carrera política y de figura pública en cuanto esté bien colocadito se acabó mr nice guy.

Santys

#58561 no os parece que tiene las piernas finísimas?

Danrex

#58597 En esta guerra nos mete Rusia por sus pretensiones imperialistas.

1 respuesta
Ninetails741

#58598 Solo espero que salga el culpable de lo de Bucha y me da igual el bando.
Y si, los ucros también han cometido barbaridades.

#58601 gracias Sara.

2 respuestas
khaxal

#58602 No te da tan igual cuando teniendo fotos por satélite de los cuerpos semanas antes de que cambiase la ciudad de manos, sigues con la cantinela de "que salga el culpable".

Aparte de una cantidad de crónicas apabullante de los medios de medio mundo, entrevistando a los habitantes.

1 1 respuesta
Drakea

#58586 Te paga el Kremlin para hacer turismo de guerra y encima ganas views y casito, anda que no.

Y lo de la equidistancia ya tal. Putin lleva años envenenando a presidentes ucranianos, sobornando a partidos, y cuando puede robando cachitos del país y mandando soldados a inventarse países imaginarios. Pero Ucrania es igual de mala que él, claro que sí.

8 1 respuesta
ChaRliFuM
#58597Ninetails741:

Que Rusia está cometiendo una barbarie y Putin es un hijo de la gran puta al igual que los ucros ya se sabe

No se te ve el plumero ni nada xddd

32
Ninetails741

#58603 piensa lo que quieras, me da un poco igual.
#58604 el curioso caso de alguien pagado por el Kremlin al que rechazan en la frontera 🤣

1 respuesta
Kaiserlau

#58592 sorpresa xd

khaxal

#58606 Sigues sin ofrecer una explicación de cómo puede haber otro culpable que Rusia cuando los habitantes y las imágenes por satélite les dejan en evidencia.

2 respuestas
Danrex

#58602 De nada genio, mantente imperialista.

clethaw

#58608 No sigas, el pobre chavalin no da para mucho más, ya tiene etiqueta de por vida.

1 1 respuesta
Ninetails741

#58608 Que se demuestre que fueron los rusos cambiaría algo? Quiero decir, aquí lo que se busca es que se aclare lo que sucedió. Nadie niega que fuesen los rusos.

#58610 cual etiqueta? XD cuantos años tienes?

1 respuesta
khaxal

#58611 Pues coméntaselo a este usuario, #58582 que no lo tiene nada claro.

Una mica de vergüenza, hombre.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58593 pues eso, que lo hace para ganar repercusión y dinero.

Se hace llamar abogado sin serlo para ser una autoridad (RT siempre le titula como “abogado español dice X) y finge ser experto en temas que no es para entrar en la rueda de las teles.

En unos años veremos posiblemente como le limpia mucho dinero a gente porque es abogado televisivo. Me conozco a estos personajes ya

Como el calvo “abogado” experto en viogen xd

2 1 respuesta
Erterlo

#58613 Yo lo veo de la tropa de Garzon y compañia, no sabes si es por inocencia o por idiotez lo que hace.

Rivendel

#58594 supongo que lo proruso entra bien en todos los sitios donde USA la ha liado bastante, por oposicion, lo mismo que por que la izquierda antiimperialista y anticapitalista se traga toda la propaganda putinista

2 1 respuesta
Don_Verde

#58615 Es así, la propaganda rusa juega por una parte con todo el sector anti-OTAN (no me meto a juzgar si anti-USA de forma justificada o no) de izquierdas con herencia nostálgica soviética y por otra parte con todo el sector ultra-centro que se la pone durísima un dictador homófobo y contrario al liberalismo (en todos los sentidos de este)

Y luego está el sector magufo, pero como estos siempre van a creer cualquier cosa contraria a la "oficialidad", es tremendamente fácil guiarlos.

1
Ninetails741

#58612 Pero las imágenes evidencian que se hayan movido los cuerpos o no? También hay algún cadáver con brazalete blanco. Lo que puede hacer pensar que estuviera preparado.
En ningún momento se ha dicho que fueran los ucros o los rusos.
Luego me sacas unas imágenes de satélite que no se de donde salen y si de verdad son de la fecha que dicen.

3 respuestas
Erterlo

#58617 Unas semanas antes estuvieron evacuando bucha los ucranianos y la gente llevaba los brazaletes blancos para identificarse supongo como civiles. No es entendible que los matasen así por las buenas, aunque los rusos han demostrado que te pueden salir por peteneras en cualquier momento.

Kaiserlau

Es que lo del video de #58581 es tremendo. Como para no tenerle asco. A lo mejor el vio un video full 4k para hacer ese análisis, menudo águila. Lo mismo te sale en RT como experto forense como te suelta lo de desnazificar.

Lo de los fluidos lo mejor, eso depende mucho de la temperatura y en Ukrania todos sabemos que es un país tropical. MEMO.

2
killingot

#58617 Cada vez que escribes "ucros" menuda mala hostia me estas dando, tio.

5 2 respuestas

Usuarios habituales