Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
khaxal

#58617 Puestos a dudar duda también de que Hitler no esté en la cara oculta de la Luna.

Las imágenes de satélite muestran muchos cuerpos días e incluso semanas antes de la liberación de Bucha en el mismo lugar que se aprecian en los vídeos y fotos que se toman según se van los rusos.

Las imágenes de satélite, si te molestases en leer los artículos sobre los que arrojas dudas, verías que vienen de una compañía llamada Maxar. Y si lees el link de la BBC que he puesto antes, verás que ellos lo comprobaron con otras compañías de imagen satelital y corroboraron las imágenes de Maxar.

Por poder, uno puede abrirse una cuenta en cualquiera de estas compañías, pagar y ver las imágenes.

5 1 respuesta
Don_Verde

#58620 Es una buena señal de tovarish.

2 1 respuesta
Ninetails741

#58622 cuando digo ruskis tambien? xD #58621 sigo diciendote que no cambiaría nada ya que no se ha negado, se ha puesto en duda.

#58620 enga tranquilizate, respira...

1 1 respuesta
clethaw

jajaja no me creo lo de Bucha, pero si me creo que toda Ucrania nazi, los bombardeos con bombas invisibles durante 8 años en el Donbass, las armas de destrucción masiva, las armas biológicas, la persecución de la supuesta cultura rusa... jijiji

Es que lo cuentas y parece que estés tratando con alguien con necesidades especiales y/o diversidad funcional.

46
khaxal

#58623 Lo pones en duda tú y cuando se te confronta con las imágenes, sales con "no sé de dónde salen ni de cuándo son", cuando no sólo medios de renombre las avalan, sino que su origen es ampliamente conocido y cualquier pro ruso podría pagar y usar estas herramientas y mostrar al mundo su fechado incorrecto, de ser así.

La mayor prueba de que esto es real es que Rusia no ha aportado imágenes satelitales de esas mismas fechas, que las tendrán, sin cuerpos en las calles.

1 respuesta
Contractor
1
robolution

#58625 Lo gracioso es que al poco de salir las imagenes de satelite se pusieron los pro rusos ha decir que esas imagenes eran falsas porque en la web de la empresa no aparecian. Resulta que era porque no estaban poniendo los filtros de nubosidad o algo asi xD (se puso un hilo en su momento)

Lexor
4 respuestas
ferayear

#58628 Pura derroición en verdad.

clethaw
4 1 respuesta
khaxal

#58628 Diría que son la quinta columna, pero eso implicaría organización, propósito. Se quedan en tontos útiles.

Que diga que las mujeres son las que más sufren sin que se le caiga la cara es digno de estudio.

1
Kaiserlau

#58630 les hacen mierda

1
Jok3r

No me metáis material fecal de política nacional, que saco el sable.

1 1 respuesta
aNNFFF

Fuerzas especiales rusas.

No estoy seguro como se llama esto, ATGM o algo asi, no se.

2 1 respuesta
rusillo-

#58628 Estos son los subnormales que hablan de no ceder ni dialogar absolutamente nada con lo que ellos digan que sea extrema derecha porque hur dur fascismo.

Eso sí, con Putin, vamó a negosiá la pa y a dejá lá armá's

4 1 respuesta
Kaiserlau

Siendo realista (o teniendo dos dedos de frente), Ucrania aria muy mal en negociar términos de paz que impliquen perder un solo palmo de territorio, y compensaciones de Rusia.

Por otro lado hay que investigar muy afondo los asesinatos en esas aldeas y reclamar a todo el personal responsable para que se les pase por el banquillo.

K

Buen video de un blogger que solía tener un canal de viajes como tantos otros y se ha visto obligado a reconducirlo por causas ajenas (leáse la invasión de Putin o como gustan de llamar Operación Especial) en el cuenta las impresiones de su día a día tras el comienzo, por desgracia se fracturó una pierna hace nada, de lo peor que te puede pasar en plena guerra y cuenta cómo lo llevan en Kiev y las impresiones que tiene la gente:

Lexor

#58635 es que eso debería ser lo primero, dialogo para que? Como lo quieres imponer si la otra parte no colabora, que vas a pedir ?

Es un argumento vacío

#58633 es un partido político que conforma el ejecutivo y están hablando sobre la guerra, ayer Pedro Sánchez fue a posar y tirar de postureo y no ocurrió nada por ponerlo en el hilo (y ambas cosas son igual de prácticas)

Jok3r

Una de filias de Trufault

9 2 respuestas
CAFE-OLE

#58639 ostia, pues en españa tendremos con cuentagotas de eso

1 respuesta
hP

Que se sabe de la fosa de Mariupol, pinta muy muy mal.

1
Jok3r

Al final derribarán algún avión de transporte de la otan y se liará.

4 respuestas
ferayear

#58642 Es más problable que derriben un avión civil que uno militar.

1 respuesta
-nazgul-

#58642 Ningún avión de la OTAN va a sobrevolar el espacio aéreo ucraniano.

1 2 respuestas
Jok3r

#58643 No entiendo por qué.

#58644 Eso no va a ser un impedimento para soltar un AA con 200km de alcance efectivo, dios no lo quiera vamos, pero cuando ladran por tercera vez con lo mismo es por algo.

2 respuestas
Don_Verde

#58642 Llevan con las amenazas esas un tiempo. Si derriban un avión en espacio aéreo OTAN, en pocas horas pierden el control de todo el espacio aéreo.

Aparte, dudo mucho que los envíos a zonas cercanas a Ucrania no tengan una vigilancia intensiva y, aparte, tienes a F-35 y demás volando a tope desde comienzos de la guerra. Como vean a unos Su o MiG aproximándose con intenciones malvadas, lo más probable es que esos pilotos no vuelvan a base.

1 respuesta
K

#58644 Estos son tan prepotentes que no me extrañaria que lo derribaran en espacio aéreo OTAN y ya si que entonces la tenemos liada

abath666

#58640 Si te fijas en esta guerra se esta viendo muchos rifles antimaterial. Cosa que me parece curiosa.

2 respuestas
Endorfina

#58645

Hombre pues hablando de Putin un motivo válido para él podría ser que hoy es viernes.

Don_Verde

#58648 Viendo el blindaje de los blindados rusos...tampoco es tan raro. Aparte, si la estrategia ucraniana se enfoca en los convoyes de suministros, uno de eso te pega un pepinazo al bloque motor y adiós camión.

1 respuesta

Usuarios habituales