Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ferayear

#58645 La otan no va a volar en Ucrania y con lo eficaz que se ha demostrado su inteligencia son capaces de confundir un avión militar con uno civil. Corta ventana de oportunidad, presiones de los mandos para cobrarse un trofeo, unos soldados inexpertos a los mandos del misil...La receta del desastre.

1 1 respuesta
Jok3r

#58646 Ya, si preocupa más que hagan un MH017

1 respuesta
Nucklear

#58651 Por suerte no hay ningún vuelo comercial desde hace mucho por la zona si no no dudo que ya habría pasado.

1 1 respuesta
Don_Verde

#58652 Para eso tendría que entrar o disparar a algún objetivo en espacio aéreo OTAN. Y si eso ocurre, es sentenciarse militarmente si no incluso acabar todos en Fallout.

1 respuesta
Jok3r

Yo que sé, cuesta creer que no metan la gamba tarde o temprano :\

Un sistema fronterizo aa con pepos de hasta 300km de rango es una patata caliente.

1 respuesta
abath666

#58650 Esa seria una explicación.

Don_Verde

#58655 Si salimos vivos de la Guerra Fría...es altamente probable que esto no acaba escalando en una guerra nuclear.

Y si no, tampoco nos vamos a enterar mucho tiempo, la verdad. Flash de luz y moreno permanente.

1 1 respuesta
aNNFFF

Bon apetit.

1 respuesta
ferayear

#58653 #58654 No subestimes su estupidez. Los suministros vuelan a la frontera de Polonia y ellos ya han declarado esos cargamentos objetivos legítimos. Si se aventuran a atacar material occidental en territorio de Polonia su conocida precisión quirúrgica los puede meter en un problema.

1 respuesta
Don_Verde

#58659 Estamos en lo mismo, si una patrulla rusa atraviesa espacio aéreo OTAN o dispara a espacio aéreo OTAN, lo más probable es que sea detectado incluso antes de disparar y que acaben convertidos en pedazos. Recordemos que la OTAN tiene ahora mismo muuuuuuuuucho por allí volando desde que comenzó la guerra.

Otra cosa son los convoyes de armas cuando entren en Ucrania, eso ya...

ChaRliFuM

#58648 Yo creo que la defensa ucraniana se basa en la premisa de que si los rusos quieren ganar van a tener que entrar directamente en las principales ciudades y para eso necesitan sí o sí blindados, tanques, etc, los cuales a su vez necesitan combustible, recambios, etc.

Con un rifle de esos a un tanque le haces cosquillas pero a los vehículos logísticos los dejas inutilizados. Et voilà, sin logística los tanques y los blindados no andan xd

Lexor
33 1 respuesta
Dek0

#58662 te lo muevo a derroiciones.

14
Ilirio

#58628 Movedlo a derroiciones que me caliento...

Pitufooscuro

#58658 por culpa de esta gente en el futuro no tendremos más pelis del zorro.

Don_Verde

46
Kaiserlau

#58639 vaya juguete

treetops

#58657 a no ser que vivas en una gran ciudad no morirías de la explosión, en todo caso morirías de hambre o enfermedades a los meses debido al colapso de la sociedad

1 respuesta
Don_Verde

#58668 Vivo en UK, esto lo dejan convertido en un crater gigante y radiactivo XD

Aparte, tengo una base de la RAF no demasiado lejos.

3 respuestas
treetops

#58669 DEP

1
cabron

#58669

Recuerda las instrucciones de seguridad en caso de ataque nuclear, ponte en horizontal y con la cabeza apuntando en dirección a la explosión. Así el cerebro se desintegra primero y sientes el mínimo dolor.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#58671
o no

1
Soy_ZdRaVo

A cuánto se paga que Juana Yerbas es una agente rusa?

1.01

Convocando manifestaciones contra el envío de municiones a Ucrania. Podemos se corona

3 1 respuesta
aNNFFF

De ser cierto, no me extrañaria.

Lexor

Ir a morir para que te roben

4
Lexor
4 2 respuestas
M0E

#58676 No puede ser xDDDD

edit: pues está guapísimo.
edit2: Es literalmente un mapa del CoD.

7
Lectorus

#58673 Juana quien?

1 respuesta
robolution

#58676 Habran ido a recuperar misiles o cosas asi imagino, ya que estan le puden tirar un par de cohetes a ese barco a ver que tal aguanta

Soy_ZdRaVo

#58678 Ione Belarra es literalmente Juana Yerbas. Me hace mucha gracia su nombre

1 2 respuestas

Usuarios habituales