Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

#60058 y si no esta favor del gobierno Ruso y si a favor de la UE? es no estar a favor de Rusia?

Lectorus

#60058... Casualmente así es, igual que un northcorea, un venezolano, un irani o cualquier otra persona que vive en un estado totalitario.

1 respuesta
Astalonte

#60060 BUeno eso es lo que el habra podido contar a partir de imagines o videos etc.
Cuantos habra en la retaguardia siendo reparados o inoperativos??. Tambien los destruidos en los que no hay evidencia grafica de ello.
Lo de Oryx es el minimo.Yo podria un termino medio entre lo que dice el y el Mod UKraniano. Osea alrededor de 800/900.

1 1 respuesta
Erterlo

#60056 #60057 Lo de siempre, ahora no se puede decir las verdades de Ucrania sin que te tachen de Pro-Ruso. Y luego los memes somos los demás.

Cryoned

Israel demands apology after Russia says Hitler had Jewish roots

Israel summons Russian ambassador for 'tough talk'

Israeli minister says Lavrov comment 'unforgivable'

https://www.reuters.com/world/middle-east/israel-denounces-lavrovs-hitler-comments-summons-russian-ambassador-2022-05-02/

israel exigiendo una disculpa pública del gobierno central de rusia y llamando a filas al embajador.

lavrov haciendo lavrovadas

1 1 respuesta
B

#60055 Si quieres estoy a favor de Rusia que esta amenazando con nukear media Europa

Pls...

#60065 Como si le importara lo que digan los judios...

1 respuesta
aNNFFF

#60062 Y que podemos hacer, segun tu, ante esos estados totalitarios. Ya estan sancionados a mas no poder y siguen en las mismas. Que haces ante eso, cuando en muchos casos tras decadas de dialogo no has conseguido nada.
Esque si fuese tan facil ponerle solucion, lo habrian echo ya.

2 respuestas
Lectorus

#60067 no defenderles, o ser condescendiente como llevas haciendo tu todo el hilo, cuando empiezan una guerra imperialista.

3
Soy_ZdRaVo

#60051 y sin ser Ucrania ninguna maravilla todo lo que dice ese cuadro es real

3 1 respuesta
Astalonte

#60067 Una patada en la boca es lo que necesita Rusia.
Si pierden en Ukrania de manera aplastante estaran tranquilitos una temporada.

A veces la unica manera es esa

1 respuesta
Cryoned

#60066 israel tiene frontera con syria y es la guerra proxy rusa por evitar el paso del gasoducto africano que acabe con la dependencia de todo lo ruso en europa.

una mayor implicación ahí apoyando a usa no creo que les gustase. Obviamente por estas declaraciones no van a meterse en ese fregao mucho más de lo que ya están, pero todo suma.

1 1 respuesta
treetops

#60051 la imagen no está blanqueando Ucrania, solo indica cuáles son las características de un estado fascista y que países las cumplen.

aNNFFF

#60070 Una temporada, vamos que lo que quiere el mundo ahora, es una solucion temporal, para salir del paso. Ya cuando pase otra vez, empiezo con las mismas medidas que estoy tomando ahora y asi sucesivamente. Que ni rusia ni ucrania, se van a mover de donde estar.

B

#60071 A Lavrov le da igual todo, es el vocero de Putin

Ya puede poner Israel el grito en el cielo que el va a seguir soltando mierda

Astalonte

https://uawardata.com/

1
ferayear

#60063 En las últimas dos semanas solo tenemos confirmaciones por videos de drones, principalmente porque los ucranianos no pueden sacar la foto al estar en retirada. Yo también considero lo de Oryx lo mínimo mínimo pero hay que tener en cuenta las limitaciones a la hora de ir y sacar la foto.

B

https://www.20minutos.es/noticia/4993455/0/grietas-elites-rusas-oligarcas-lamentan-ahora-putin-iniciara-guerra/

Puede ser bait del Washington post pero a mi me cuadra... les estan bloqueando su dinero y los tienen cercadisimos...

Tengo la sensación de que cada dia que pasa Rusia lo tiene mas negro...

1
Erterlo

#60069 No, no lo es. Se ataca a minorías con la connivencia del gobierno y pravi Sektor declarados antisemitas, tenían representación en la Rada.

2 respuestas
Culebrazo

#59992 el mapa es este por casualidad??

2
rusillo-

Imagina tener de ministro de exteriores a Lavrov, no se, ya de paso que ofenda muy fuertemente a China diciendo que Taiwán es una nación independiente xD.

Astalonte

#60078 El presidente es Judio, hay musulmanes en el pais. Tienes minorias LGBT*sk3 en todo el pais...., el idioma ruso lo entienden mas de la mitad de la poblacion....

La misma escusa para entrar en otros paises como Georgia.
Nadie dice que Ukrania sea perfecta pero es que parece que muchos os alegreis de lo que esta pasando

2 respuestas
espikiller

Tienen que haber hecho una limpieza de tanques brutal, de todos los tipos.

chiptune
1 2 respuestas
Kaiserlau

#60083 están bien la moral por lo visto

1
Fidelius

Ucrania se monta video propagandistico hablando sobre "por qué combatimos" y uno de los fulanos que sacan tiene tatuado 1488 en el jeto.
Debe ser su codigo PIN, pa que no se lo olvide.

#60049 3,4 rotgens de copium, not bad, not good.

Cult of a chief leader y estan en reddit que tienen fantasias cuckold con que Elensky se folle a su mujer.

One party political system y literalmente estan todos los partidos que no sean los de gobiernos bien ilegalizados o suspendidos. Y los lideres de dichos partidos estan perseguidos, detenidos o en el exilio.

Dominant political influence of secretive service y el SBU anda haciendo que miembros de las delegaciones diplomaticas ucranianas se caigan accidentalmente dos veces sobre los cañones de armas cargadas.

Xenophobia y se ha permitido persecuciones de minorias etnicas como la gitana o la hungara. De hecho el Ministerio de Exterior ucraniano tuvo que borrar un tweet en el que celebraban como heroes a genocidas de polacos cuando los propios polacos empezaron a poner el grito en el cielo.

Subordination of media to authorities y en toda Europa estamos en modo propaganda de guerra censurando medios al completo con el argumento peregrino de "es que es propaganda rusa"; pero ayer se confirmo que el Ghost of Kiev era propaganda.

External aggresiveness y se han tirado 8 años bombardeando a su propia población a la que acusan de ser untermensch no ucranianos.

Entiendo que este hilo tiene una linea ideologica muy marcada, pero el nivel de camara de eco no debería anular el criterio propio que os diga a gritos que Ucrania es un puto vertedero a nivel de libertades.

2 1 respuesta
JoramRTR

#60039 baño polaco, polla/chocho culo y sobaco.

B

Alguien me puede confirmar si lo de Moldavia es cierto?

Ilirio

#60083 Según dicen fuentes locales Ucranianas han llegado hasta Stari Saltiv ese seria el avance que se estaria comentado de expulsar a los Rusos a 40km de Kharkov.

Desde ahi amenazarian la ruta de suministros que va a Izium

2
clethaw

Bueno pues ya estaría, estas noticias y el FSB mandando otra vez a fide nos confirman el descalabro ruso.

6
chiptune

¿Alguien me explica que es esto? ¿han matado a los delfines? xD

1 respuesta

Usuarios habituales