Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Erterlo

#60150 Primero me rebates comparando un partido político declarado así mismo como antisemita con VOX, cuando señalo la estupidez que cometes, me moderas para que no se vea el ridículo que has hecho y ahora tiras por ataques personales dentro del hilo.

Como moderador no tienes desperdicio.
QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).

4 2 respuestas
Colgajo

#60150 Por mi Instagram veo últimamente a un comido de la cabeza magufo que ahora va de proruso decir que los de Vox son fachas pero tienen razón.

Ese pavo era lo más mugremita que te podías tirar a la cara, se ve que tanto M en las raves y leer paridas en Red Voltaire le acabó de freír el perolo.

Así que no me extraña que el compa sepa perfectamente lo que te está diciendo.

dambala

#60151 Que conste que te he ocultado el mensaje yo, a ver si nos centramos en rebatir y no desacreditar a la gente llamándola woke sin sentido alguno.

2
Soy_ZdRaVo

#60151 yo no te he moderado nada. No sé de qué hablas

Y no has rebatido nada. Me has llamado woke porque patata. Cosa que yo no te hubiera moderado. Con reírme del cacao mental que me llevas me sobra

Pd: cuando veas que la tontería de que por un diputado en la Rada de Ucrania todos son nazis es lo que hacen los podemitas con que Vox tenga representantes en X comunidad… ay mecachis lo que cuesta ver la viga en el propio ojo…

2
VonRundstedt

La babuska a la que le pisaron la bandera :heart:

La Z sobraba

2 1 respuesta
Astalonte
2 respuestas
Kaiserlau

#60155 Madre mia que cringe

3
isvidal

#60156 que pasa en esa ciudad

3 respuestas
Don_Verde

#60158 Que está cerca de la frontera de Ucrania y, al parecer, está sufriendo ataques aéreos de los ucranianos. Fue en la ciudad donde reventaron el depósito de combustible aquel con los helicópteros hace un tiempo.

1 respuesta
ferayear

Además es la ciudad a la que llegan todos los suministros que envían al frente de Izium.

ChaRliFuM

#60158 #60159

Que está la mayor acumulación de borrachos que se quedan dormidos con pitillos en la boca encendidos.

3
angel222

#60158 Es un ataque traicionero sin importancia, el auténtico avance ruso se está efectuando en el sur.

Don_Verde

Es todo una...

5
clethaw

#60156 Ese tipo de ataques si hacen daño y no 4 proyectiles de artillería mal tirados sobre refugios y trincheras.

La brigada de tractores sale a calentar.

flashiness

#60150 tu sabes muy bien que la propaganda la ha ganado Occidente porque son dueños de casi todos los medios de comunicacion, y se la traga el 95% de este foro, asi que no seamos tan cinicos para hablar de "propaganda rusa" cuando la mayoria aqui se come todos los dias la de Occidente con patatas y ketchup :psyduck:

1
Hades13

Hemos hablado muchas veces por aquí de armamentos y demás (militares y exmilitares).

Decidme que no soy el único imbécil que municionaba a mano.

Qué clase de invento del demonio es este y por qué no existe aquí xdd

2 4 respuestas
Snalls
1
Tamabestgirl

#60166 eso es viejo de cojones, además de que son baratos realmente, mientras más simple, menos cuesta, se llaman magazine loaders/unloaders

Culebrazo

Por favor que alguien le ponga a este meme la cara de Yago y el mapa de ucrania

El pobre debe tener pesadillas con el mapa xddd

13
markath

#60166 Lo usaban ya en la segunda guerra mundial para municionar fusiles, clips lo llaman en inglés.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Clip_(firearms)

Aeran

#60166 Aquí si se usa, pero no en todas partes.

XxandrimaxX
3 1 respuesta
Ilustrisima

Ufff que alguien inserte el meme de Mr increíble xD

F por los ruskis

rusillo-

#60172 Todo forma parte de "El Plan", solo que aún no lo sabes, como cuando nos creíamos que la cosa iba de tomar Kiev y desnazificar su gobierno, jugada maestra con la que engañaron a todo occidente.

ferayear

Dios Lavrov es imbécil perdido de verdad jajajaja.

M0E

#60166 Se llama peine.

abath666

Un DJI Mavic 3, un vaso y una granada.

Lo del vaso y la granada recuerdo verlo ya en alguna guerra de los 90. Que las ponian así en las puertas para que al abrir se caiga y rompa el vaso y la granada explote.

2
treetops
ManKorR

Se acerca el día que algunos de aquí esperan.

Estonia se pone interesante

A Alemania le han crecido pelos en los huevos y ahora se anima a enviar más cosas.

1
ferayear

Los Rusos doblan su apuesta por la estupidez tras la cagada de decir que los Judios tambíen pueden ser Nazis como Hitler y Zelensky.

Van a tope.
"We paid attention to the anti-historical statements of the Israeli Foreign Minister
@yairlapid ,which largely explain the course of the current Israeli Government to support the neo-Nazi regime in Kyiv"

4 1 respuesta

Usuarios habituales