Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor

#60207 estamos más cerca de ver el fin de Rusia como estado federal autoritario y mas lejos de una distopia cruel con el ciudadano

Motivos para ser feliz

1 1 respuesta
Prava

#60187 en tu cabeza suena espectacular. Rusia economicamente perderá decadas y a nivel de imagen exterior ha quedado como el betún.

Si, seguro que China hara lo mismo. Mañana invade Taiwan.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#60211 Pues eso yo no lo tengo nada claro. Es mas en Rusia pueden pasar las dos cosas, que desciendan incluso mas en esa espiral de odio y que legue al poder un Putinista con intencion de superar a su maestro, en caso de que el original pete por algo de salud.

Medvédev aparte creo que tiene alguna tara. No es un tío muy normal, yo cuando le veo tengo la sensación de ver a un zombi.

2 respuestas
Fidelius

Parece que una vez evacuados los civiles/escudos humanos, la fiesta vuelve a la aceria.

#60212 Quien quizás invade las islas Salomón son los australianos, que ya han advertido que poner bases muy cerca de sus fronteras les pone tan nerviosos como a Putin una Ucrania en la OTAN.

Lo de que Rusia va a perder siglos economicamente está por ver, como está por ver qué tal nos va a ir a los europeos con una inflacción galopante y sin combustible.

#60213 Está complicado que la mentalidad urbanita pro-democrata se imponga a las masas rurales que se comen la propaganda patriotica. Yo la unica forma que le veo a desarmar a los rusos es la guerra nuclear sin que estos tengan capacidad de responder.

1 respuesta
Kb

Rusia anuncia un asalto con "artillería y aviones" a la acería de Azovstal

https://www.elmundo.es/internacional/2022/05/03/6271212f21efa0b71c8b4598.html

Ilirio

#60201 Han descubierto un nuevo nombre porque hace 1 semana la prensa canadiense dijo que estaba en Ucrania. Pero lo que tambien dijeron es que el 5 de abril dejo el ejercito y viajo poco despues a Ucrania. Como llego a Mariupol si viajo alli a principios de abril? XD

1 respuesta
Lexor

#60213 navalny por ejemplo, pero la única situación donde eso podría pasar es si se largara a Putin, se buscará mantener el status quo y se financiará a lo basto sin una política estricta de control de gastos que le permitiría fundirse el l dinero de la recuperación en algo así.

El daño que se le está haciendo a Rusia es estructural y más grave de lo que parece, por ejemplo, que usen en su mayoría a soldados de Siberia de zonas ahogadas económicamente solo van a conseguir que aument su descontento y este irá saltando como la mecha entre el resto de zonas.

Que crees que le pasará a khadirov cuando su pueblo se canse ? Otra guerrita en chechenia con cada vez menos recursos y otra oportunidad para desmembrarla

1 1 respuesta
ferayear

#60216 ¿No habían anunciado ya dos generales de la OTAN capturados en Mariupol? Que casualidad que siempre que los peces gordos son capturados nunca se les hace una foto. En cambio cuando se rinde un voluntario británico le hacen 7 horas de metraje y lo acusan de mercenario.

2
rusillo-

#60198 ¿Es que no es suficiente para ti la palabra de Fideos? xD.

1
Kaiserlau

#60217 Y si nadie consigue convencer en caso de que se largue Putin o la casque este sin que designe un sucesor como lo hizo Yeltsin? Llegarían a las manos si hay dos candidatos con el poder suficiente. Eso va a ser juego de tronos a la Rusa.

Y por descontado estoy asumiendo que en Rusia la democracia o las elecciones son un meme.

2 respuestas
Ilirio
clethaw

#60220 nah lo haremos a la rusa, entraremos a saco en el país y pondremos un gobierno títere que haga lo que le digan desde Washington y fuera.

3 1 respuesta
Lexor

#60220 pues hacia el ostracismo internacional y a ser la putita de china sin que sean ni una décima amenaza de lo que son ahora, pero vamos, que con el dispendio de recursos que están gastando ahora mismo no creo que podamos considerar su misma capacidad de respuesta ahora mismo que hace 20 años

2
Kaiserlau

#60222 En el fondo Yeltsin se coloco a si mismo xd Su biografía corresponde enteramente al yeltsin bailongo medio cocido para ganarse al electorado mentras sus grupos de camarillas van metiendo plomo xd.

Fidelius

Es un autentico win-win. Les habremos debilitado tantisimo en este frente que cuando iniciemos la ofensiva final podremos desfilar tranquilamente en Moscú y cambiar su regimen toxico por uno mas moldeable a nuestras necesidades.

2 respuestas
Jok3r

Siguen derribando helicópteros con armamento antitanke xD

Esté por lo menos estaba en el suelo (algunos han sido en vuelo estático)

1 1 respuesta
Kaiserlau

#60225 de que ofensiva hablas xdxd

1 1 respuesta
Fidelius

#60226 Contenido refrito

#60227 La que es necesaria para limpiar a Rusia de sus elementos autocraticos. ¿Te crees que con derrotarlos en Ucrania basta?

1 respuesta
Lexor

#60225 correcto, lo mejor es que Rusia está asustada dando tumbos con sus voceros en televisión

1
Kaiserlau

#60228 nadie quiere meterse en Rusia y mucho menos limpiar nada, hay mejores cosas y más productivas que hacer como peinar el desierto jaja

6 2 respuestas
Fidelius

#60230 Si tu lo dices... Yo creo que este es el momento ideal de desarticular toda capacidad de agresión que tiene Rusia y dividir su Estado en republicas desmilitarizadas y desnuclearizadas que se amolden a la hegemonia de occidente. La mitad del trabajo la tenemos hecha en Ucrania, solo falta rematarlos.

1 respuesta
Don_Verde

#60230 La dialéctica del discurso tovarish vuelve al que esto es por legítima defensa y que están atacando Rusia. No es solo nuestra pasta italiana de forma corta y fina aunque de grosor variable, se ve también en los discursos oficiales.

Y todo por no entender que a nadie le importa una puta mierda Rusia y nadie va a entrar allí a hacer nada.

Kaiserlau

#60231 todas las movidas que ha tenido Rusia los últimos 30 y pico años han sido por luchas internas por el poder (acercarse a los centros de poder) u de carácter periférico al perder influencia en sus satélites. Ningún país del mundo a tocado o puesto en juego la independencia territorial rusa como tampoco la política. Caguen dius Fidel, si hasta occidente ignoro a Yeltsin y miro a otro lado cuando su sucesor terminó por la fuerza(aplicando mas fuerza) en la segunda guerra de Chechenia xd sin mencionar a Georgia.

El victimismo Ruso es la pura picaresca del sicópata que lo usa para argumentar sus propios asesinatos mucho xd

1 respuesta
Fidelius

#60233 Precisamente, ahora que les hemos arrastrado a un Vietnam en Ucrania es un momento ideal para avivar sus contradicciones internas y provocarles un segundo desastre como el de la caida de la URSS.

Yo veo a Navalny como un presidente ideal de la Republica Rusa (ya no sería federal, porque el resto de territorios estarian divididos e independizados)

2 respuestas
Kaiserlau

#60234 como que les hemos? Lmao

6
ferayear

¿Os estais dando cuenta de que os objetivos finales de la OTAN han sido revelados por Tankies hasta el culo de copium?
Ni los think tanks, ni los ministerios de exteriores, ni la clase intelectual. Han sido nuestros censurados tuiteros los que han descubierto el plan de partición de rusia para "Anexionarla a la economía de mercado".

3 1 respuesta
Fidelius

#60236 Tampoco nos pongamos hiper-paranoicos, estas posiciones tambien las defienden heroicos libegales de twitter y hasta algun MediaVidero lo ha dicho algo mas arriba.

1 respuesta
Abhorash

#60191 No, soy de los saben que antes ya fueron a por Chechenia, Georgia y Moldavia, y que saben que se está amenazando a todo occidente con el uso de armas nucleares.
Aquí ya te adelanto que tienes poco que sembrar y menos que recoger, prueba suerte en menéame.

2
ferayear

#60237 #60234 Estos son los que machacaron a la VDV en Irpin. ¿A quien enfrentan ahora?

1 respuesta
Fidelius

#60239 Son los que se grabaron videos todo epicos con tanques destruidos que resultaron ser ucranianos, si.

A saber, fuego de artilleria.

1 respuesta

Usuarios habituales