Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ferayear

#60240 No Fidel no, sabes que no es cierto. El grupo Alfa le pasó la mano por la cara a la VDV y tu llorabas diciendo que eran mercenarios profesionales no la Reditt Legion, que la derrota no fue humillante.

2 1 respuesta
Fidelius

#60241 Ni papa de que hablas, sería hace mas de un mes, que es lo que me he tirado baneado. El caballero que sale ahí cagandose los pantalones no es de la Reddit Legion, eso está claro.

1 respuesta
Santys

#60196 #60198 #60199 retirado por sexual misconduct y según este periódico (ni idea de si es fiable) estaba en Ucrania a título personal. Lo que no sabremos es a quien iba a ayudar de verdad... Quizás sea mejor pasarse unos añitos en Rusia a cuerpo de rey que en una cárcel en Canadá

HNW

#59998 el antisemitismo nazi se sustentaba eminentemente sobre la teoría racial al respecto de otto weininger, quien se suicidó por ser judío, soooo

ferayear

#60242 En #52707 se expuso que enfrentaban 4 BTGs de la VDV y en #52708 lloras de que no son Redit Legion. Porque no hay Reddit Legion, los cuerpos de voluntarios se forman con gente con experiencia militar. También decía que la guerra estaba terminando xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#60210Kaiserlau:

Lo del Donetsk las mafias y toda la mierda que había, se sabia desde hace años, hay hasta pelis y documentales xd Si es que ademas pasa lo mismo que en Georgia con las regiones separatistas.

Si lo piensas bien, realmente Rusia es como Donetsk o el resto de republiquetas satélite pero a gran escala. Cambia mafiosos por oligarcas y "random señor de la guerra controlando el cotarro" por Putin y tienes la mismísima Rusia en su máximo esplendor.

Pero eh... la culpa de todos los males de la gente que vive allí es de occidente xd

2
Fidelius

#60245 Exacto, como digo, esos mercenarios no son reddit legionaires.

Y sí, las negociaciones parecia que iban por buen camino, por desgracia a los dias aparecieron los videos de los ucranianos ejecutando a prisioneros de guerra rusos.

¿Te ha llevado mucho rato llegar hasta ahí? Son casí 7000 posts atrás...

2 respuestas
B
kraqen

#60247 Seguro que las negociaciones no prosperaron porque salió un vídeo en el que ejecutan a una veintena de prisioneros de guerra y no porque Ucrania no iba a rendirse y entregar lo que pedía Rusia.

Que queráis seguir dandole la superioridad moral a Rusia cuando ya sabemos sin ninguna duda que en las zonas ocupadas por Rusia lo que le espera a la población civil son torturas y ejecuciones en masa.

Se te echaba de menos tratando deseperadamente en centrar toda discusión a ese vídeo.

1
ferayear

#60247 "Mercenarios" xD el que no se contenta es que no quiere. No hay Reddit Legionaries Fidel, a los aventureros los mandaron de vuelta, los extranjeros que luchan en ucrania son voluntarios con experiencia militar y por lo que se ve bastante más capaces que la VDV y los regimientos de la guardia o los chechenos.

Si usas la opción filtrar por persona encuentras las cosas bastante rápido. Tambíen puedes hacer un seguimiento de tu caída en la marmita de Copium y todas tus fases de duelo. Desde el " Los rusos no van a invadir Ucrania" hasta el "La guerra durará dos días" pasando por mis favoritos "El ejército ucraniano está destruído y lucha en forma de guerrilla" y "EMBOLSAMIENTO EN EL DONBAS V1, V2, V3".

Tengo mis dudas de que el vídeo de los Georgianos matando a 5 o 6 rusos hiciese colapsar las negociaciones. Quizás estén más relacionadas con los crímenes de guerra rusos en Bucha y la derrota sin paliativos en la batalla de Kiev que amenazaba con un colapso total ruso. Tambíen tengo guardados tus post en los que dices que los cadáveres de bucha se levantan y cosas así. Por si en un futuro decides volver a negar los crímenes rusos.

3 1 respuesta
Fidelius

#60250 Teniendo en cuenta que las últimas pruebas sobre crimines rusos apuntaban a bielorusos que nunca han estado en el ejercito... Va la cosa complicada de demostrar.

Yo tambien tengo videos donde se ve a los militares ucranianos mover cadaveres en Bucha con asco y sorna, usando cables en vez de tratarlos como el respeto que se merece el cuerpo de sus conciudadanos ejecutados por criminales de guerra ruso. Curiosamente todos llevaban cintas blancas...

No hay Reddit Legionaries porque volaron el cuartel donde dormian la mayoria de estos; y los que no son ceniza salieron corriendo.

1 respuesta
Lexor

Madre mía, la Inter americana, dentro de poco sabremos hasta de que era el cáncer de Putin

3 1 respuesta
Nucklear

Ya llevamos otras cuantas páginas de este personaje hablando en círculos. No sé para que se le permite volver. Cada intervención es más desesperada que la anterior.

Estos días he visto reportes de varios drones caídos por jamming (al menos 3 en 24h).

PD: Fideos ni te molestes en contestar.

1 respuesta
X

#59977 Putin ya se cargó a Sean Connery.

Libertarian

#60214

Lo de que Rusia va a perder siglos economicamente está por ver, como está por ver qué tal nos va a ir a los europeos con una inflacción galopante y sin combustible.

Colega que en Rusia el salario mínimo es de 100 euros al mes y la esperanza de vida de varones es de 65 años, ya van con siglos de retraso.

Una mala temporada del Barça sigue siendo mejor que un pletórico ascenso del Matalascañas FC a segunda regional.

1 respuesta
B

#60255
"En el campo de la salud, en la Federación de Rusia la esperanza de vida al nacer es de 73 años, ocho años menor que el promedio de la OCDE de 81 años."
13 años de diferencia de tu comentario.

"El salario mínimo interprofesional para 2021 en Rusia ha quedado fijado en 139,9 € al mes"
40% más de tu comentario

Usa google antes de nada

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

¿Pero entonces el ejército Ucraniano lleva destruido 2 meses ya, no? Eso y Rusia es anticapitalista.

Por ir haciendo resumen de las cosas que nos ocultan.

12 1 respuesta
Lexor

#60256 entendemos entonces que tú estarías contento con 140 euros mensuales ?

No hablamos de 100 euros eh, si no de un 40% más tt

ferayear
#60251Fidelius:

Yo tambien tengo videos donde se ve a los militares ucranianos mover cadaveres en Bucha con asco y sorna, usando cables en vez de tratarlos como el respeto que se merece el cuerpo de sus conciudadanos ejecutados por criminales de guerra ruso. Curiosamente todos llevaban cintas blancas...

Pero Fideeeel hablas de un vídeo distribuido por los ucranianos para mostrar como tenían que comprobar que los cadáveres no tuvieran bombas trampa atadas. ¿Lo sabes de sobra y lo sueltas una vez más a ver si cuela? Como lo de las cintas blancas que los Rusos obligaron a los civiles allá donde llegaban. Se ven cintas blancas en todas las evacuaciones. Estás ignorando de forma cínica los videos de drones en los que se ven los tanques rusos disparando contra civiles, las fotos de satélite de días antes de la llegada ucraniana donde ya se ven cadáveres. Tu posición es imposible de sostener ¿Intentas crear la duda a alguien o solo engañarte a ti mismo?,

#60251Fidelius:

Teniendo en cuenta que las últimas pruebas sobre crimines rusos apuntaban a bielorusos que nunca han estado en el ejercito... Va la cosa complicada de demostrar.

No amigo no. Toda la brigada 64º de las VDV ha sido identificada y localizada en Bucha durante la masacre. Lo que tu comentas del Bielorruso, ha sido un bulo elaborado rapidamente que seguramente tu has copiado del canal de Telegram de Irina.

2 1 respuesta
Don_Verde

#60257 Para ser unidades aisladas que luchan sin un mando unificado porque fue destruido, no veas como resisten, la leche. Ya me daría vergüenza absoluta que unidades aisladas sin mando centralizado lograsen mandar al todopoderoso ejército ruso fuera de Kiev, siendo la mayor derrota rusa desde Afganistán (pues hasta en Grozny, primera parte, ganaron pírricamente)

Aaaaah, noooo, que noooo, que era todo una...

Como el Moskva, que en realidad es un submarino.

Aeron

#60253 Con no mencionarlo los que lo tenemos ignorado no vemos sus posts... pero si le dais bola...

2
Fidelius

#60259 Y me pones como fuente del MoD Ucraniano, con dos huevazos bien gordos repletitos de copium ucraniano. Hay que reirse.

1 respuesta
B

#60256 Esos 40 euros les saca de pobres

Ahora busca el tema de las duchas y el agua caliente en Rusia que te vas a caer de culo

Defender que es un 40% mas(que es algo menos) es defender algo con palabras vacias

1 1 respuesta
ferayear

#60262 Vamos Fidel puedes hacerlo mejor!! Dame más highlights para el hilo de recopilación.

Colgajo

Hay que admitir que el hilo estaba un poco paradillo últimamente, siempre está bien que se le siga desmontando para estar al día con lo que pasa y ver por dónde van los derroteros rusos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#60265 Hasta la próxima que se vuelva a partir la caja de ataques a civiles, se coma otro aggro rico y se ponga a llorar hasta a los mods de Software para que le quiten el ban XD

4
B

#60263 no defiendo nada, solo muestro datos.

1 respuesta
B

#60267 Intentas hacernos ver que es un 40% mas pero es una mierda, 1 de 4 rusos no tienen ducha y de esos que tienen ducha es el mismo ratio (4-1) no tienen agua caliente

Si mandas a otro usuario a buscar en google algo busca tu y te daras cuenta muchos en Rusia viven casi en la miseria

Tb son datos y no son vacios como los tuyos

1 1 respuesta
B

#60268 tanto te irrita la verdad?

1 respuesta
B

#60269 Pues si, que vengas defendiendo que es un 40% mas pero son 140 euros como diciendonos que tienen un sueldo digno para que mentirte, me toca un poco los cojones pero bueno, asi va la moralidad en algunos

1 respuesta

Usuarios habituales