Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor

#60647 #60648

Está en todos los saraos el boye xd

3
Soy_ZdRaVo

#60658 los nazis locales europeos van con Rusia.

Por lo que veo por los foros y twitter.

4 respuestas
rusillo-

#60657 Igual han sido los mismos de Los Sims 3 xD

Colgajo

#60662 Lo que sí que hay es alguno que va con Rusia a tope pero siente simpatías por las botas de Azov. Pero vamos, toda organización neonazi que se precie se ha colocado junto a Rusia contra los judios y masones que controlan la UE y USA y quieren destruir las naciones milenarias europeas.

Solo algún subnormal se creería que los neonazis van con Ucrania.

1 respuesta
M0E

#60662 Muchos se han creído la cantinela de que Rusia es la URSS.

#60664 Todos los Ultras Sur por ejemplo. Yo mismo tengo el corazón dividido de hecho.

treetops

Parece que los Rusos no son capaces de avanzar por el Este

Tamabestgirl

#60662 de hecho hasta los políticos de muy extrema derecha están con los rusos

Creo recordar que había un chart por ahí de los votantes alemanes y afd tenía un 80 o 90% a favor de Rusia

Prava

#60623 reciben cosas porque demostraron que podian aguantar. La primera semana aguantaron solos, y cuando el mundo vio la debilidad rusa empezó la ayuda.

granaino127

#60650 me gustaría ver a posterior cuando salgan datos a ver cómo están las estadísticas de ambos contendientes.

Eso si, en ataque Ucrania creo que tendrá unas estadísticas generalmente malas porque es ahí donde más se nota la diferencia de presupuesto de uno y otro y no tanto la formación de las tropas (que la de Ucrania no es mala, se ha invertido mucho en su formación (formación recibida del exterior) sobre todo desde la invasion de Crimea….

Por cierto, como dato curioso y completando lo anterior, estadísticamente una división alemana en ataque equivalía a 3 rusas en defensa en la SGM…. Vamos que en aquella época, las cosas pintaban mal… si llegan a ser ellos los que inician una guerra y empiezan a invadir países y tienen a casi todas las potencias mundiales en su contra les habrían barrido.

jotaesp92

#60662 Pues en España es todo lo contrario... curioso cuanto menos.

ferayear

Ucrania no tiene que realizar contraataques masivos para recobrar el territorio, solo infligir un desgasta en las zonas del frente adecuadas para obligar a los rusos a retirarse, exactamente como ocurrió en la batalla de Kiev. Si los Ucranianos consiguen machacar las vías de suministros que van a Izium , esos 25 BTGs van a quedar aislados con un destino muy negro.

Endorfina

#60654

Oye tío en absoluto homófobo y super sincero, que voy al enlace que has puesto, y sale este texto :

maricón

  1. adj. despect. malson. marica. U. m. c. s. m. U. t. c. insulto.

¿Pero qué coño...?

1 1 respuesta
Lectorus

#60672 A mi que me cuentas, pero maricon eso significa.
maricon= marica=2º acepcion.

ManKorR

Los rusos van a saco contra sus principales enemigos

1
Jhael

#60373 Un "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar" de manual. Encima los pobres polacos que les han dado sopapos toda la historia.

AlexD

Van a extraditar a Shariy teniendo en cuenta todo esto?

https://diario16.com/complot-de-la-policia-secreta-de-zelenski-para-liquidar-al-opositor-anatoly-shariy/

A los que defienden a Ucrania de forma ciega en este hilo les parece bien? 🤔

2 2 respuestas
Lectorus

#60676 no parece nada sesgada la pagina esa. https://diario16.com/mi-candidato-de-junts-para-figueres-debe-ser-alguien-que-quiera-figueres-y-cercano-al-president-carles-puigdemont/

Si los independientes le defienden es que es culpable. Al paredon con el.

2 2 respuestas
Colgajo

#60677 A ver, se llama Diario (1)Anti (6)Fascista, complicado encontrar algo no sesgado ahí.

1 respuesta
AlexD

#60678 #60677

La próxima vez pongo "la página es sesgada" como hacen otros en el hilo, lo que no quita su contenido y la información que presenta, la cuál no he encontrado en español.

O que el tío fue un opositor de Zelensky en el terreno político antes de cualquier guerra vamos.

2 respuestas
Dieter

#60676 diario 16. Puff. Pero si esta feo arrestar a alguien por propaganda. El vascoruso ese se sabe algo de el?

Guevara

https://www.elconfidencial.com/amp/mundo/2022-05-05/un-periodista-y-opositor-ucraniano-prorruso-es-detenido-en-cataluna_3419384/

Lo venia a poner yo de el Confidencial

Valores europeos es detener periodistas y opositores, pero si lo hacen los rusos es propio de barbaries asiaticas

Anda que no es facil ser liberal :clown:

1 3 respuestas
Lectorus

#60679 Informacion y contenido falso. Siguiente proruso por favor,

1
Colgajo

#60681 Gonzalo Boyé de defensa, red flag enorme. Pero bueno, por lo que he leído de este tío en una búsqueda rápida me parece que hay algunas papeletas de represión ucraniana aunque también tiene sus claroscuros, así que hasta saber más me quedo de refilón.

1 respuesta
Lectorus

#60681 Periodistas y opositores acusados de traicion. Acusado de traicion. Detienen a todos los periodistas y opositores?No, solo a los traidores.
Sois tan pateticos...

3 2 respuestas
ManKorR

Lo que destruyó los depósitos de combustible ayer en Makiivka, ciudad bajo control ruso.

1
Cryoned

#60681 la diferencia para alguien que no tenga indigencia mental, es que a esta persona le han detenido en españa si, pero

1- a cualquiera le pueden detener por cargos, habrá que ver cuáles son
2- el juez dictaminará lo que sea en relación a nuestras leyes
3- no ha bebido polonio
4- no se ha suicidado con 8 tiros a la cabeza
5- no se ha caído por ninguna ventana
6- sigue vivo y nadie le ha censurado (en la eu)

22 1 respuesta
Lectorus

#60683 En Ucrania reprimen a los que servian de ariete, lacayos de Rusia? El pais que al final les ha invadido?...Eso en mi barrio sellaman traidores, colaboracionistas y desde luego hay que reprimirlos.

3
AlexD

#60684

Lleva fuera del país desde 2019, ¿para ti que es traición, hacer un partido político de oposición?

1 respuesta
Don_Verde
2
Guevara
#60684Lectorus:

Periodistas y opositores acusados de traicion. Acusado de traicion. Detienen a todos los periodistas y opositores?No, solo a los traidores.

Los Rusos a los que detienen tambien les acusan de traición hijo mio.

Que el Estado te acuse de ser un traidor no te convierte en uno, ni en la pequeña ni en la gran Rusia.

Patetico es vivir como un hipocrita y pretender ser un hombre recto

#60686Cryoned:

sigue vivo y nadie le ha censurado

Salvo por lo de ilegalizar su partido politico y eso, que imagino que no es censura

2 respuestas

Usuarios habituales