Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Contractor

#60840 Yo ahí veo una marinero echándose un puro. Circulen.

4
Kernel0Panic

#60827 Madre mía los pitillos rusos, menudos cigarros los rusos, tienen que ser del tamaño de la aguja espacial de Seattle.

XxandrimaxX
2 1 respuesta
K

Mas sabotajes en Rusia, esta vez en una factoría química en Dzerzhinsk.

M0E

#60843 En el 1:45 llama a Naruto.

24
Nyulocka

Pues como Ucrania vaya a la ofensiva, y los Rusos se vean humillados. Adios al mundo que conocemos, estos se van a poner como locos a lanzar bombas nucleares.

3 respuestas
Shikoku

Como se confirme lo del barco, es que el ridículo en fin xD

1 respuesta
chiptune

Aha, claro.

6 1 respuesta
Colgajo

#60846 Yo no lo tengo tan claro, de verdad si tiran una nuke táctica para acojonar a los ucranianos les va a responder la OTAN? Lo que va a pasar es que se les va a sancionar más todavía y hasta China les dará el toque como hagan el canelo.

1 respuesta
Aeron

#60839 https://twitter.com/thatkhersch/status/1522396936338296832?s=21&t=DxumhI62dmRYSXcI4qN5cg

En este hilo lo analizan, todo apunta a que no ha pasado nada

1 1 respuesta
Drakea

Entre lo del segundo crucero hundiéndose y Rusia escatimando los 150 dólares que se supone pagaban a las familias de los fallecidos en el otro porque "fue un accidente :^)" menuda imagen de mierda.

Cryoned
#60849Colgajo:

hasta China les dará el toque como hagan el canelo.

china les aislaría otro poco para tener rebajas dentro de las rebajas cuando vayan de compras

rusillo-

#60847 Nuevo submarino, para celebrar el 9 de Mayo.

4
Nucklear

#60850 Los reportes de la señal de SOS enviados por el Moskva que menciona son falsos. Se ha confirmado esas señales que se publicaron en su momento y son simplemente comunicaciones de amateurs enviando Morse.

Yo esta mañana he mirado también las imágenes de SAR (Sentinel1) y tampoco he visto nada en la zona. No solo no he visto fuego, tampoco he visto ningún potencial barco de apoyo. No obstante puede ser que las imágenes del Sentinel sean anteriores.

Lo que si hay son algunas marcas en el SAR que no estaban en las últimas pasadas de esa zona al sureste de Snake Island, pero no se puede confirmar que puede ser aun:

ManKorR

Si que fue fuerte el bombardeo en Azostal

2 respuestas
Naith

#60848 los invadimos antes de que los invadan otros. Plan sin fisuras.

Ilirio

#60855 Me da que alguien quiere vender la toma de Azovstal el 9 de mayo a falta de grandes avances en los otros frentes.

2
kraqen
jotaesp92

#60840 Empiezan a circular los primeros vídeos... aunque tienen bastante pinta de fake:

1
aNNFFF

Bombardeo propagandistico.

1 respuesta
chiptune
2 respuestas
CAFE-OLE

#60860 en el company of heroes 2 hay un comandante sovietico con esa habilidad

1 1 respuesta
Kaiserlau

#60862 y es una putada en mp

aNNFFF

Cuartel destruido por bombas no guiadas.

benitoll

#60846 a esa conclusión solo se llega cuando uno cree que ha pensado, pero realmente no ha pensado nada. Putin se puede lelgar a querer inmolar, pero quienes operan las bombas tienen sus familias y futuros por delante.

aNNFFF

Sistema antiaereo S-300 destruido.

Lexor

#60861 ronda de polonio para el caballero !

2 1 respuesta
Shikoku

#60867 no hombre, las ventanas han empezado a abrirse solas y el empieza a acercarse a ellas

Sin querer

1
XxandrimaxX
XxandrimaxX

Van bien de momento

Usuarios habituales