Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
treetops

#60968 Cada vez se les ve más preocupados por una ofensiva nuclear.

1 respuesta
ManKorR

#60990 lo que dicen todos los musulmanes, no se lo que dice realmente, pero es típico de los chechenos

1 respuesta
B

#60992 Por eso lo digo, parecen chechenos

Hades13

#60989 Son árboles nazis, supongo.

#60990 Los soldados chechenos son musulmanes. Es más, si no me equivoco Chechenia nace de la unión de varios pueblos musulmanes.

1
xKhristianx
A

Y digo yo, no se puede aprovechar el gasoducto de Azerbaiyán y comprar gas a Irán (además de la propia Azerbaiyán)? Si no recuerdo mal tenía reservas a la par que Rusia.

1 1 respuesta
Tochomosca

Dicen que estos son ladrones y que los de Ucrania están tratándoles así.

2 respuestas
Don_Verde

#60996 El problema es que Irán es enemigo de nuestros amigos en la zona XD

#60997 Y que las imágenes tienen, como mínimo, un mes y algo.

Hades13

#60997 No sé si lo sabes, pero ha caído el muro de Berlín.

Y sí, como dicen por ahí, las imágenes tienen fácil un mes.
Robar en época de guerra está bastante mal visto (no quiere decir que lo justifique).

13 1 respuesta
Tochomosca

#60999 Algo había oído, y no se qué del Kaiser también, cuenteme más Smithers. No entiendo el tono de tu respuesta.

1 respuesta
Kyuuga

#61000 te lo dice porque esas imagenes son de hace ya bastante. Diría que mas de un mes

1 respuesta
Tochomosca

#61001 Hasta ahí llego, pero no me voy a mirar 2034 páginas a ver qué hay y qué no. He visto una cosa que me ha llamado la atención y pregunto.

2 2 respuestas
clethaw

#61002 Piensa que todas las cosas importantes se postean aquí con como mucho 24h de retraso máximo aprox. Ahora bastante menos, es verdad, pero en el inicio de la guerra cada vídeo, twitt y shit importante se traía aquí cada segundo.

1 respuesta
Kyuuga

#61002 si si, si por mi no hay problema.

El tema de esas mujeres trajo cola aqui. Se utilizaron esas imágenes para justificar por varios la invasion rusa, para enseñar que los ucranianos son malos y merecian ser invadidos.

A posteriori salieron barbaridades perpetradas por el ejército ucraniano, pero en comparación con lo que hacen los rusos, es nada

1 respuesta
Tochomosca

#61003 Sí hombre, estoy de acuerdo, pero no son formas de responder vaya. Luego nos quejamos de que la gente no postea y que se espanta a los nuevos usuarios y está el sub admin a los minutos soltándote un chascarrillo buscamanitas.

#61004 De hecho de donde las he sacado las han puesto con esa intención xD Lo que yo vi fue lo de los tiros a las piernas a los prisioneros y eso. Que me parece una chorrada justificar nada por esas cosas, porque aunque estén mal pueden pasar en ambos frentes.

3 2 respuestas
Eyacua

Ha dicho ambos frentes!!!!

Dredston

Los bots prorusos veo que siguen a todo gas por si no nos bastaba con Fakelius and cia.

2
1 comentario moderado
Hades13

#61005 Llevo desde el día 1 de la invasión en este hilo. Aportando, explicando cuando controlo del campo en el que se habla y siguiendo casi todo al minuto. Casi 600 posts.

He visto decenas o cientos de imágenes repetidas. Pero que alguien traiga algo de hace más de un mes, y que además fue bastante sonado y causó debate, pues me ha hecho gracia.

Mi respuesta es meramente irónica. Además, a mayores del chascarrillo/ironía, he acompañado de un párrafo para explicar lo que ocurre en esas fotos.

Si tú te lo quieres tomar como un “comentario busca manitas” en vez de reírte de la broma, no seré yo quien te quite de vivir así la vida.

12 1 respuesta
pankofanto

#61009 lo gracioso es que se ponga así con casi tres meses de guerra por un suceso pasado y hablado. Es el culmen de la locura.
Encima no lleva ni 5 post en el hilo kekw

1 respuesta
Tochomosca

#61010 ¿Cómo me he puesto? he puesto unas fotos y he dicho, sin tenerlo claro, que si era cierto que eran ucranianos. Como bien dices he comentado dos veces en el hilo y verás que no me las paso aquí, de ahí que pregunte.

1 1 respuesta
khaxal
2 1 respuesta
IvAnChU

No salteis al cuello a la gente por intentar poner alguna noticia/foto aun que si es verdad que tiene mas tiempo que el columpio de heidi, pero no todos pueden postear 500 post xD

el chascarrillo de hades estuvo bien xD

3
Ninetails741

#61011 No es la fecha sino su contenido. Si pones fotos del Moskva o de tractores ucros no te tratarían asi xD

1
Shikoku

#61012 tienes una brigada (que será una de muchas) que vaya por Dios, se han pasado con las violaciones, torturas, asesinatos....

Que haces? Los "promocionas" y "sin querer" los mandas a algún lado donde vaya por Dios, mueren todos xD

Y aquí no ha pasado nada

chiptune

Si sobrevive algún ruso en la isla de las serpientes va a estar soñando con bayraktars el resto de su vida.

Tamabestgirl

en serio me sobra muchisimo las canciones en estos videos, es de muy mal gusto

5 1 respuesta
GoDoPtH

#61017 le quita peso a lo que esta ocurriendo xd

Soy_ZdRaVo

Si tenéis alguna queja sobre la moderación podéis mandarme un mensaje sin problema pero no ensuciéis el hilo pls

2
Denian

¿Se ha hecho algun calculo del valor de todo el material belico que ha perdido rusia en estas maniobras humanitarias?

Es como si Rusia quisiese desmilitarizarse y Ukrania fuese su punto limpio, vaya forma de tirar material que cuesta millones.

3 respuestas

Usuarios habituales