Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Prava

#61043 Claro que no lo encuentran, habrá activado el modo submarino ese especial que tanto buque ruso tiene.

6
madaleno
2
Czhincksx

#61047 estaba cabreado porque acababa de jugar un cs con rusos y me sacan de mis casillas.

1 respuesta
B

Colegio nazi

2
Kr4n3oK

#60890 yo he pensado lo mismo. Me he puesto en el pellejo de los civiles y creo, que en ese momento, deben de haber empezado a ser conscientes de lo que venía. Aparte de tener un miedo acojonante. Puta mierda de guerras.

BuLLeT_AZ

Pobres ucranianos, no llegaba con la guerra que encima esto

36 4 respuestas
Hades13

#61056 Me ha recordado al monólogo de Daliso Chaponda
Cuando dice aquello de "if that's a crisis where is Bono" xDDDDDDDDDDD

Es que le viene al pelo ajjajaajja

3 1 respuesta
Thouy

#61057 teniendo esto no entiendo que te vayas a cómicos americanos

https://youtu.be/wuRJPm5_Oik

1
Culebrazo

#61056

Bono boneando

20 1 respuesta
X

#61046 De hecho "rush" viene de Rusho.

1
Cryoned

#61059 los hijos de puta de south park es que no dan puntada sin hilo xDDD

Kaiserlau

#61056 que vergüenza ajena me da ese pavo. Vaya manera de chupar protagonismo. No se pierde una el cabron.

1 1 respuesta
maccgeo
clethaw

Web con repositorio de 5200 imágenes y vídeos sobre lo grotesco de la guerra de Ucrania CUIDADO, IMÁGENES Y VÍDEOS MUY FUERTES UBERNMS

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#61062
Imagínate que estás metido en el metro para estar seguro por si caen petardos, agobiado de cojones en medio de una guerra que no sabes qué futuro te espera y llega el notas este a buscar los 5 minutos de atención. Una puñalada le meto seguro Xd

1 respuesta
Kaiserlau

#61065 me salgo del metro y espero a mi destino.

1 comentario moderado
neo-ns

#61056 vamos a ver, es un poco oportunista, pero si lo miras bien, tambien es una forma de hacer desconectar unos minutos a la gente que lleva meses en el tunel.

Tambien espero que su visita este acompañada de varios millones de euros en ayuda a esa gente y no solo ir a cantar.

1 respuesta
XEYN

#61067 #9604

che, sigues pensando igual que en febrero?

2 1 respuesta
Eyacua

#61068 La cuestion es que el lo hace unica y exclusivamente por mejorar su imagen.

Y de todos modos se puede juzgar cada cosa por separado. Esta guay que los refugiados tengan su momento de tranquilidad, etcetera, pero no esta bien usar a los refugiados para hacer alardeo moral.

Y puestos a juzgar, seguro que toda la pasta y esfuerzo que ha costado movilizar a alguien como Bono a un pais en guerra se podria haber usado en cosas infinitamente mas utiles y de primera necesidad que ir a tocar al metro, pero que mas da eso cuando este tema no tiene mas recorrido que el del señor Bono intentando estar en el centro del foco por enesima vez.

1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

#61070 Si lo hace solo para beneficio propio, le pueden joder y bien a la salida del metro.

kraqen

Parece que ni Azovstal va a tener Putin para celebrar mañana.

Desactivado minas al estilo ruso:

7 2 respuestas
Drakea

Hostia uno diciendo que tendrían que juzgar por crímenes de guerra al presidente de un país por no rendirse ante un invasor. Las cabecitas como están xdddddd

8
imnothing

#61053 pues que te pasó en la partida? Campearon mucho?

Ilirio
1 respuesta
M0E

#61064 ¿Dónde hemos visto este símbolo? Ah sí.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ghost_Army

Dieter

#61076 faltan blyats ahi.

1 1 respuesta
gebimelo

#61078 Porque son Allahu akbars

1
Shikoku

#61073 siempre me preguntó, tras esos petes, el tanque ni se inmuta?

O queda para el arrastre

1 respuesta

Usuarios habituales