Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
punishermlp

#61402 que dices flipao XDD

1 respuesta
clethaw

#61402 Sobrao, menudo par de subnormales utbh y la tipeja esta... Mother of god

3 2 respuestas
B

#61411 Esta su canal en YouTube, desde que quejarse del estado de alarma a llevar una campaña contra el feminismo absurda

La tía quiere un puesto en la política, o bueno... quería, ahora con el pollo que esta liando dificil...

1
Lectorus

#61412 poco has visto tu a utbh

1
maccgeo
6 2 respuestas
Shikoku

#61415 son lavadoras nazis que hay q llevarse a casa a desnazificar

ChaRliFuM

#61415 Teniendo en cuenta que en Rusia muchos no tienen ni agua caliente en su casa... Eso es como si tú te llevas un Tesla xd

3
Jok3r

Directo fuckers

5 1 respuesta
rusillo-

#61412 Miedo me da preguntarte cuáles te parecen a ti buenos ejemplos xD

1 respuesta
clethaw

#61419 El canal del IFT es lo que más veo con diferencia. Todo lo que se salga de partículas y quadrivectores no me interesa, la verdad. Como mucho a Yago, willy y poco más.

chiptune
1 respuesta
jotaesp92

#61421 Calienta Neptuno que sales.

Kaiserlau

aqui el UTBh debe de ser todo un referente, vaya rebote, flipado dicen jajajja

2 1 respuesta
treetops

#61418 muy interesante, parece que yago ya asume que el intento de ataque ruso para tomar todo el Dombas ha sido un fracaso, y que parece que los rusos no van a ser capaces de conquistarlo por completo.

1 respuesta
Lectorus

#61423 es un tío educado, que habla solo de lo que sabe y que no pierde los papeles.
Para lo que hay hoy en día un referente de la libertad de expresión.

9 1 respuesta
Kaiserlau

#61424 El terreno que tienen o tenían que cruzar es imposible para una ofensiva en estos tiempos de dron, antitanques y artillera. Sin soporte de blindados no pasa ni una mosca por esos campos separados por hileras de arboles, todo lleno de nidos de ametralladoras etc, y con blindados no pasas porque te los bajan en cero coma. Así que pues eso.

Van para tres meses de guerra, mas de 500 vehículos y se habla de cifras de bajas entorno a los 20k soldados, muertos, heridos y desaparecidos. Ese ritmo no lo aguanta nadie.

khaxal

Kiev parece la nueva Costa del Sol, va todo cristo de vacas:

Este no estuvo atento al drop de munición, le faltan horas al Worms:

6
Kirs90

#61425 No son pocas las veces que ha fallado a la hora de entender el contexto de algo.

También me acuerdo de la gran frase de 'soy Ayuser porque creo en los resultados', cuando Madrid era campeona en número de contagios.

Estoy de acuerdo que es buen chaval, pero no es especialmente listo.

1 respuesta
Lectorus

#61428 Tener diferencias ideologicas o politicas no te hace idiota. Es un tio inteligente y capz, y en mi opinion bastante honrado.

2 respuestas
Kaiserlau

#61429 yo no creo que sea idiota, sera en todo caso lo contrario a eso xd. Hay gente que se le toca el referente influencer y se pone mad.

Thouy

Puestos a hablar de nuestro influencer favorito, discutamos sobre el kadirov

1
Snalls
1 respuesta
Kirs90

#61429 Yo para considerar que algo sea una estupidez, me fijo en si es estúpido, no diferente.

Es como si quieres opinar que el cielo es rosa y crees que me meto contigo por tener una opinión diferente.

Y lo de ayuso es un ejemplo, opino lo que opino por más motivos que no viene a cuento discutir en este hilo.

Ah, Y YO NO HE DICHO QUE SEA IDIOTA, así en grande, para que os percatéis.

ferayear

#61432 SE veía venir. Aquí están realmente asustados y era de esperar que después de las elecciones los polacos hicieron una llamada a Budapest para empezaran a moverse en al dirección correcta sin ambigüedades.

1 respuesta
Aeran

#61384 Pero no hay testimonios de civiles diciendo que ahí no tenían comida ni para los niños y que tenían que beber agua del retrete? Por lo de la desinformación y tal. Ahora me podéis llamar pro ruso como siempre.

1 respuesta
Kaiserlau

#61434 Que el foco de la ue se mueva a esa zona de Europa le viene muy mal a quien esta en Hungria. Como tu dices es la ambigüedad personalizada.

1 respuesta
kraqen

La columna sale de la ciudad y es destrozada. Parece que esperaban avanzar como si nada.

Como decía Yago, parece que los avances rusos van a estar muy complicados.

1
ferayear

#61436 Desde luego al gobierno de Orban la invasión le ha sentado como un tiro en el estómago. Estoy convencido de que Orban no esperaba una invasión a gran escala. Por otra parte, su gobierno ha jugado al mismo juego que la alemania de Merkel, posicionándose como aliado de Moscú para obtener las mieles de la energía barata. No es casualidad de que en Hungría tengamos el precio de la luz más bajo de Europa. Además su dependencia del gas y petroleo ruso es total y siendo un país sin salida al mar tiene muy jodida su substitución.

Con todos sus errores, creo que dentro de lo que cabe los húngaros se han portado medianamente bien teniendo en cuenta lo que se juegan en un enfrentamiento con Rusia. Así y todo, no podemos acusarlos de nada que nuestros queridos socios alemanes no hayan hecho.

1 respuesta
kraqen

:tractor:

Ilirio

#61438 Igual Orban esperaba una rápida capitulación y darle un mordisquito a Ucrania también vete a saber que pasa por esa cabecita...

1 respuesta

Usuarios habituales