Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ferayear

Putin está envejeciendo a la velocidad de la Luz.
9 de Marzo vs 24 Febrero.

PD: #61440 Lo mismo que Francia y Alemania... Lo de llevarse Transcarpatia lo dudo mucho. Es una idea que aquí circula bastante entre los Círculos de Jobbik pero tiene pinta de ser propaganda para el consumo local. Dudo que Orban y Fidesz hayan pensado seriamente eso por un momento.

2 respuestas
aNNFFF

Para las ucranianas que esten de buen ver y busquen trabajo.

ferayear

Triana troleando. Todos esos mandos de la OTAN capturados en Mariupol no aparecen casi 1 mes despues xD ¿Como será la gente a la que va dirigida esta propaganda? Es decir ¿Como de estúpido te tienen que considerar los Rusos como para entender que esto tiene chances de ser creído?

5 1 respuesta
ChaRliFuM

#61435

Pues hombre... creo que me voy a fiar más de dos analistas que han mostrado ser más o menos objetivos que de los "testimonios civiles" que en muchos casos realmente lo que hemos visto son supuestas entrevistas de ciudadanos secuestrados por los rusos difundidas por los medios oficiales del régimen, nada sospechosos de esparcir propaganda.

Lo de pro-ruso no hace falta que te lo llamemos, eso ya lo has dejado bien claro a lo largo del hilo.

B

https://www.abc.es/internacional/abci-comportamiento-putin-durante-desfile-victoria-reaviva-rumores-sobre-salud-202205101058_noticia.html#vca=amp-rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=noticia.video

Esta jodidisimo tio...

2 2 respuestas
Kaiserlau

#61445 empieza a cojear como goebbels

1 1 respuesta
B

#61446 Un tio que lo hemos visto montando un oso polar con una mantita en las piernas y esa bajada con la pierna tensa...

Quien le ha visto y quien le ve xdxd

Sonos

La edad no perdona, o quizá ya se lo han intentado ventilar y ha quedado jodido.

Drakea

#61445 Con una mantita en las piernas para no pasar frío, le falta el pañuelo y una taza de algún liquido humeante y su transformación en babushka está completa.

1 respuesta
M

#61449 no es una manta, es un chaquetón. Fijate como el abuelo de la derecha se lo pone.

Shikoku

#61441 la de mierda que le estarán metiendo para lo que sea que tiene

Ilirio

#61443 Pues por este hilo tenemos varios ejemplos xD

1
Prava

#61407 ¿La policía no sabe dar más vergüenza o qué? Demencial las brillantes actuaciones de los caballeros.

1 respuesta
Culebrazo

#61441

Parece un jigglypuff live action

1 respuesta
Josepelines

#61453 Ya ves, la verdad no entiendo como a esa señora rubia no se la llevan detenida en el momento por romper con la cabeza el cartel.

Snalls
1 1 respuesta
clethaw

Me cago en la puta con los ucranianos...

Ya se cargan BTGs enteros xDDDDDDD cuantos había en Rusia, 92 decían?

Y viendo lo jodido que está Putler de la salud, yo creo que ya sabían que iba a palmar pronto y los oligarcas y Silovikis le presionaron para dejar un buen terreno para ganar dineritos antes de que Putler deje el mundo.

1
A

Después de Kharkiv cual sería la siguiente ciudad importante que les rentaría liberar? Kherson?

1 respuesta
ChaRliFuM

#61458 Kharkiv no ha estado ni cerca de caer a favor de los rusos a pesar de que hubiera sido un objetivo muy goloso (la segunda ciudad más grande de Ucrania si no me equivoco) y a pesar de estar cerquísima de la frontera rusa.

1 respuesta
Kr4n3oK

#61454 Joder, veo a ese, y todas las influences y son los mismos. Creo que son Anunakis.

PD: No le veo nada raro al Señor Putino

1 respuesta
clethaw

#61459 Cuando busquen en un diccionario ruskie, esto es lo que encontrarán: Kharkiv = Infierno.

#61460 Joder pues mira mejor xDD

1 respuesta
Kr4n3oK

#61461 Tio, se rellenan los labios, se levantan los párpados, los pómulos se hace no sé y parecen todas iguales, no?

1 respuesta
Endorfina

#61399

Flexor ya no te cae bien Liu Siralla?

Ilirio

Hoy se han liberado mas pueblos al norte de Jarkov y hay rumores de que los Rusos se retiran del norte de Jarkov hasta la frontera con Rusia

Ayer los Rusos intentaron cruzar el rio Dones para rodear y aislar Sievierodonetsk parece que les destruyeron el puente y los lograron frenar y tuvieron que abandonar bastante material.

2 1 respuesta
maccgeo

La amiga desaparecida.

3 respuestas
Dredston

#61465 “La sangrante hipocresía europea” la de ella no, claro jaja

A mamarla la tipa esta. Vaya juegos de malabares que tiene que hacer cierto sector de la izquierda, son entrañables.

2 1 respuesta
Contractor

Los ucranianos ya han llegado a la frontera rusa en Kharkiv

1 respuesta
chiptune

#61467 Con mapa.

1 respuesta
Contractor

#61468

1
CAFE-OLE

#61456 en cherkassi hubo una muy gorda en la SGM

1 respuesta

Usuarios habituales