Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
kraqen

#61920 No se como quedará todo con los Switchblade 600, ayer decía Yago que parecía que al final no les iban a entregar muchos de esos, pero con los drones civiles modificados y municiones con un estabilizador están haciendo muy buenos tiros.

xKhristianx
4
Kaiserlau

#61920 si con los 4234234 videos de drones soltando bombas siguen atrincherándose así a estas alturas pfff.. Vaya manera mas inútil de morir.

Por cierto ayer vi que eran granadas de mano antitanque, de diseño soviético de la segunda guerra mundial, súper viejo y barato, con la cola impresa en 3d para estabilizar la caída.

1
Kernel0Panic

#61920 Coin flip de AK contra parejita baja.

XxandrimaxX

La ratita

1
rusillo-

#61862 Me parece muy feo por tu parte que traigas a esta cueva el Twitter de un chaval discapacitado mental para que todos se rían de el, la verdad.

3
Ilirio

Me encanta, música variada y para todos los gustos.

1
wizar5

#61918 bueno pero ahora mismo hay países que aunque fueron enemigos en su pasado han cambiado su manera de pensar y sobretodo la política exterior. Y por ejemplo Rusia y China son países imperialistas con ganas de comer frontera

1 respuesta
Shikoku

#61920 hostia, digo "bah, en un lado y nada" y entonces el pobre chaval decide rematar de cabeza la bomba 😐

chiptune

#61891 La gilipollez del siglo. Apoyando a Rusia solo hay alt-righters y comunistas que no saben por donde les da el viento. Los extremos de nuevo se tocan. Pásate por patriots.win a ver que opinan.

Como una puta cabra.

6 2 respuestas
clethaw

#61930 jajajajaja no pueden ni con Ucrania y ale! a por Polonia jajajajaja xddddddddddddddddd ayyyyy

2
rusillo-

#61928 En Siberia van a pasar cositas, cada vez hay más chinos así que es muy probable que el viejo truco de poblar una región de otro país y luego hacer un referéndum que tanto le gusta practicar a los rusos, se lo van a terminar haciendo los chinos xD.

Y añade todos los clientes tradicionales de Rusia que están subiéndose al barco chino, algo que cada vez va a ser más frecuente y que ya está sucediendo en América Latina por ejemplo.

Las risas que se van a pegar cuando todo el material argelino pase a ser chino xD.

Y lo mejor de todo, Rusia va a agachar la cabeza, abrir el culo, sonreír muy fuerte y llorar posteriormente.

Nullpointer

#61930

2
Erterlo
1 respuesta
StKK

Se viene otro temazo de guerra para los tweets, Welcome to Ukraine, cyka!

C

#61934 dios, vaya ratonera. Se ha comido entera la granada.

1 respuesta
Erterlo

#61936 Ni parlamento, ni hostias, ni los piratas eran tan inhumanos...Que asco de humanidad.

1 respuesta
Shikoku

#61937 los piratas?

Es que no me jodas xDDDD

Es una trinchera que no sabes por dónde tiene huecos para disparar afuera. Lo normal es granadas, fuego y lo que haga falta hasta que los de dentro ni se muevan

1 respuesta
ferayear

El vídeo tiene un corte de lo más raro. Lanza la granada, cae al lado del "Ucraniano", este se esconde y el video se corta hasta el instante de la detonación.
Además, el ucraniano los espera ahí, sin armas en la mano ni nada... ¿Será este un poco de teatrillo para demostrar un mínimo de profesionalidad?

1
Luthenis

Creo que no está posteado. El ocupante, videos de un soldado ruso:

2 1 respuesta
khaxal

#61940 Está en la página anterior #61898

Este hilo tendría 1/3 menos de páginas si no hubiese tanta repetición.

Alien_crrpt

#61862 A mi sin ser pro ruso me parece una estupidez ingresar en la OTAN ¿Vale para algo si te ataca Rusia si estas en la OTAN no vale para nada.
Me puedes decir es que si es de la OTAN le van a ayudar militarmente. Le ayudaran igual que con ucrania, le mandaran armamento por que si intervienen mas países Rusia se pone a tirar bombas nucleares.
Pedir ingresar en la OTAN siendo frontera con Rusia es una locura como le ha pasado a Ucrania. Entrar en la unión europea le da lo mismo a Putin, pero ser socio de USA no lo puede aguantar.
Y otra cosa ser de la OTAN solo vale para cumplir el 3% de presupuesto militar y los americanos que son los que te venden el armamento se forren.
Por supuesto esta guerra es una atrocidad y nunca tendría que a ver empezado.

3 respuestas
Lexor
1 1 respuesta
ferayear

#61943 Dios mío como cojones son tan imbéciles. Vaya puta matanza.

Culebrazo

#61942 a cuantos paises de la OTAN ha atacado rusia??

Es casualidad que rusia invada georgia o ucrania en vez de los paises bálticos??

Si hay que explicar algo tan basico mal vamos

12
Fyn4r

#61942 entonces ingresar en la OTAN es una locura porque si no ingresas te invaden

3
Tamabestgirl

no soy pro ruso, pero si me filtras los mensajes, veras que estoy diciendo que la culpa de todo esto es de la OTAN y USA, digo que leo russia today, pero solo para enterarme lo que ocurre en ''el otro lado''
me informo por pedro baños
pienso que esto va a acabar con los paises de la otan y con españa
que ucrania tiene que rendirse
y meto miedo con nukes porque mandan armamento a ucrania

no falla, son todos iguales, da la risa leer el ''no soy pro ruso'' y no seguir leyendo e ir directamente a los mensajes filtrados

48
ferayear

Dos batallones obliterados en horas. Les dejaron cruzar y los macharon. Les permitieron hacer un intento de evacuación y les dieron la puntilla. Dado que el terreno no está muy castigado para la cantidad de bajas rusas (ningún cráter y árboles muy enteros), ya hay quien especula de que ha sido una combinación de artillería y enjambre de drones.

4 1 respuesta
Ilirio

#61942 Que le pregunten Georgia o Ucrania a Letonia,Estonia y Lituania si sirve para algo. Es que se dicen unas cosas que madre mia...xD

5
clethaw

#61948 Un plan sin fisuras.

Usuarios habituales