Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#6151 no veo nada que corrobore esa noticia aparte que es mujer

CAFE-OLE

#6158
alomejor finlandia ya no existe la semana que viene a este ritmo

1
B

#6176 Europa es capitalista y la cuna del capitalismo es USA

Reitero, ser anti en un mundo global que se basa en el dinero es absurdo

2 respuestas
DrDr3

Alguien tiene algo con respecto al supuesto asalto al aeropuerto de Kiev?

1 respuesta
Don_Verde

#6177 Es el movimiento correcto para cualquier vecino de Rusia XD

1 respuesta
kirtash74

A todo esto, ha hecho ya algo Sleepy Joe?

espikiller

Creo que por suerte la guerra terminaría pronto, no parece que el ejército ucraniano tenga o haya tenido algo de respuesta.

Contractor

#6174 Después de esto lo cierto es que los rusos van a tener telarañas en sus bancos.

Yo personalmente no entiendo lo que están haciendo.

Pakazo

#6169 Lol, no. Habían aumentado el gasto en defensa desde el 2014 y recibido armamento e instrucción militar, pero nada comparable a Rusia.

B

#6177 Se mete por si las fly xd

La estrategia es hacer todos los paises de la OTAN o conquistarlos desde paises de la OTAN.

1 respuesta
Von_Valiar

Que Finlandia entre en la OTAN es una amenaza a Rusia, deben liberar a los pueblos fascistas antes de que sus dirigentes cometan el error de entrar en la OTAN.

reci0

#6184 batalla aérea ahora mismo entre cazas.

1 respuesta
RayF

Tengo la sensación de que Putin está clavando su propia tumba.

Muchos, muchos rusos que conozco apoyan abiertamente a Ucrania. Y no creo que a los oligarcas les mole perder todo en la bolsa, no poder ir a Europa o que el rublo se convierte en papel para limpiarte el culo.

Esta vez no son chechenos a quienes han invadido ,y muchos rusos tienen familiares en Ucrania que etán sufriendo ahora mismo. Están hablando de hacer manifestaciones en la propia Rusia para denunciar la invasión incluso.

4 respuestas
legendcr7

#6183 USA es la cuna del capitalismo lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
Elinombrable

#5705 Joder pues si lo sabe no tiene sentido criticarlo. El mundo funciona así y es totalmente entendible. La OTAN no se va a meter en guerra por un miembro que no es de la OTAN. Y de hecho debemos agradecer que no lo hagan. A nadie le interesa meterse en esta guerra.

Hipnos

#6163 Si quieres mandamos a los de 20. Total ni tienen trabajo ni propiedades tampoco se pierde mucho.

1 respuesta
Drakea

#6151 Os reís porque suena absurdo ahora mismo, pero en unos meses tendréis a RT, Sputnik y nuestros tontos útiles favoritos volviendo a la cantinela de la beligerancia occidental y la expansión de la OTAN.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6167 podrá decir @Contractor mejor. Pero veo tanqueros, un E-3 centry (Awacs) y varios R135 (inteligencia de señales y reconocimiento)

1 respuesta
golix

#6193 Si termina la guerra en menos de una semana, dificilmente sera su tumba

danao
#6193RayF:

Están hablando de hacer manifestaciones en la propia Rusia para denunciar la invasión incluso.

Se lo ponen facil para limpiar la casa a Putin

1
GlitterSpark

#6170 es un troll. Hace 4 dias @desu creaba threads donde se quejaba que no podia entrar en las empresas IT mas grandes de USA. Ahora le guarda rencor al país por ello

6 2 respuestas
Don_Verde

#6193 Espera cuando se queden sin champagne y sin vacaciones en Saint-Tropez...buen mosqueo se van a pillar cuando se queden en Moscú de vacaciones bebiendo patata fermentada.

B

Yo propongo enviar una fuerza Española y conquistar la parte de Ucrania que todavía no tenga conquistada Rusia.

Hades13

Jamás pensé que vería imágenes como las de Londres en la WWII

No tengo ni palabras.

2 respuestas
Anskar

Los Rusos han desactivado al ejercito Ukro en 3 horas......cuanto dinero de occidente tirado a la basura.

3
Contractor

#6198 Muy resumidamente, hay una miríada de aviones de inteligencia, cargueros y tankeros. Los suecos son inteligencia, por cierto.

B

Se acaba en 48hr cuando Rusia capture Kiev.

GeGe
1 1 respuesta
B

#6194 Legendcr7

Mira yo ya

Espera, que tu nick me suena de vandal xdxd

Si, acabe

zArkito

#5941 Creo que la apuesta de Rusia es total, van a crear dos países, como Corea del Sur y del Norte, van a crear Novorrusia, que a saber como la llaman, si la llamarán así, y lo harán abarcando territorios históricamente de mayoría rusófona, o relativa como el caso de Odessa o Jarkov. Eso en base a los movimientos que están haciendo intentando tomar Jarkov y haciendo un corredor hasta Odessa.

El resto de Ucrania la intentarán dejar sin salida al mar y jodida económica, militar y políticamente, con el paso de los años, posiblemente muchos años, un proceso de unificación como los que se han intentado entre las dos Coreas, pero intentando beneficiar a los intereses rusos. Pero la tensión en todos esos años será máxima y seguramente salpiquen a más países como Moldavia y Georgia, de entrada.

Usuarios habituales