Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

14
Ilirio

#62366 Lo que no tienen los medios es ni idea de por donde les sopla el viento hace unos días andaba TVE hablando de todas las bajas Ucranianas que había causado Rusia en la Isla de las serpientes mientras no paraban de salir videos de material Ruso volado por los aires. Pero vamos que venga alguien de copium hasta el culo a hablar de copium y con los típicos mensajitos pro-rusos de superioridad moral de todos tragan copium menos yo que se La Verdad... Pues es gracioso xD

Baja importante en el intento de cruce de hace unos dias.

Eyacua

#62363 Sacar las cosas de contexto es lo que tiene, que te cogen una frase de los 2-3 primeros dias del evento y se creen que es valida ahora.

Eso lo dije cuando tmedio foro decia que: rusia no tenia potencia, capacidad o el valor para entrar en Ukrania y que les seria imposible penetrar en ella.

3 dias mas tarde estaban tirando paracaidistas en Kiev, que no les salio bien pero se dejo claro que capacidades y valor habia.

Pero oye, saca de contexto lo que quieres para argumentar que se note el nivel xD.

Pero bueno, que si alguien compra la "retirada tactica de Mariupol" tampoco soy yo nadie capacitado para convencerle de lo contrario.

3 respuestas
Brewder

Se debería vetar la palabra copium del hilo, madre mía que cringe.

2 1 respuesta
Ilirio

#62366 Y por ahora sin saber lo que han acordado y solo con lo que se sabe actualmente tan propaganda es hablar de evacuación como de rendición total, ni una sola imagen del interior de Azovstal ni de los lideres de Azov que allí quedaban si se hubiesen rendido todos ya hubiesen corrido a mostrar fotos y videos de ambas cosas, las fuentes ucranianas hablan de 250 o así y que todavía queda guarnición en el interior, para mi que o irán saliendo en grupos en los próximos días o esperaran a ver si con este grupo se hace lo que este pactado o acordado y si se hace saldrá el resto...
#62373 A mi no me tienes que convencer de nada Mariupol es algo que iba a caer de una forma u otra tarde o temprano pero puedes seguir inventándote lo que dice la gente cuando todo el mundo pensaba que Kiev caía en 72h-1 semana a lo sumo y así luchar contra molinos de viento imaginarios y seguir colando tus frases pontificadoras sobre el imparable y glorioso ejercito Ruso con la excusa de que aquí se dice no se que...xD

1
Asdrubael

#62374 qué es eso, exactamente?

1 respuesta
Brewder

#62376 Los anglosajones la usan para hacer referencia, a qué la gente consume una droga imaginaria, que los lleva a soltar chorradas absurdas, para justificar su postura u opinión.

Generalmente para no admitir una derrota o error, cream teorías de conspiración, ridículas, para demostrar que tenían razón. Se popularizó cuando Trump decía que perdió por fraude, cuando en realidad no lo hubo, y la gente se burlaba de que tuvo una sobredosis de "copium".

Pero en este hilo se abusa demasiado de la palabra para burlarse de toda la información que sale de Rusia, cuando propaganda hay en los dos bandos, con mentiras o exageraciones en el 95% de los casos, como toda la vida en todas las guerras de la humanidad.

3 1 respuesta
ManKorR
Lupio

Osea los rusos han cogido a los rendios y les han puesto buses pa volver pa kiev o klk???

B

Por muy nazis q sean han echo una verdadera defensa numantina, lo gracioso es ver como los americanos con 0 historia la estan comparando con el Alamo

1 1 respuesta
M0E

#62380 Trece días duraron aquellos.

1 respuesta
treetops

#62373

Eso lo dije cuando tmedio foro decia que: rusia no tenia potencia, capacidad o el valor para entrar en Ukrania y que les seria imposible penetrar en ella

En el foro jamás ha sido esa la idea imperante, había dos bandos los que afirmaban que rusia no iba a entrar en Ucrania porque eran solo maniobras y los que decían que sí, y todo el mundo tenía claro que sí entraban en Ucrania la iban a tomar en pocos meses. Estos resultados desastrosos para rusia están tomando por sorpresa a todo el mundo occidental.

5 1 respuesta
rusillo-

#62373
"3 dias mas tarde estaban tirando paracaidistas en Kiev, que no les salio bien pero se dejo claro que capacidades y valor habia"

Valor puede, capacidades, viendo el resultado, evidentemente no xD.

5 1 respuesta
B

Si la Otan cada dia de guerra gasta 900 millones(la multiplicacion asusta) no me quiero imaginar cuanto esta gastando Rusia con un PIB menor que el de Italia

1 1 respuesta
clethaw

#62377 No amigo, no. Los dos bandos no sueltan la misma propaganda.

Con decirte que en el caso ruso el que emite noticias es sólo un ente, mientras que en occidente son muchísimos entes diferentes e independiente, ergo es información más veraz y objetiva la de muchas fuentes, por mucho que haya propaganda.

No hay por donde cogerlo vamos.

#62383 Y valor tampoco, que ni sabían a donde iban y se enteraron con el semáforo en verde de salto.

5 1 respuesta
Josepelines

#62384 El coste diario de la guerra para Rusia se estima en unos US$1.000 millones al día.

2
Ilirio

#62382 Hasta los que apoyan a Ucrania que me incluyo pensábamos que Kiev caería relativamente rápido pero se ve que le gusta luchar contra enemigos imaginarios mientras suelta frases y luego tiene excusita para sus metidas de pata...xD

2
Kaiserlau

#62385 exacto, el debate mas abierto lo tenemos nosotros incluido redes y foros, incluso hay manifas de todos los colores al respecto del tema sin miedo a sufras una abducción del FSB xd

4
Erterlo

Por un momento pensaba que era un ataque con dron y que en cualquier momento iba a soltar una granada o algo, me ha hervido la sangre xD
Según google translate:
Retirada del ejército ucraniano de Azovstal

aNNFFF

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2022/05/17/6283efcd21efa0fa618b4587.html
Como le gusta ser el centro de atencion. El tio es un showman. Se lo monta de puta madre, hay que reconocerlo.

pankofanto

No se vosotros, pero ya zelensky se me está empezando a atragantar. También es cierto, que si se calla la gente se olvida de la guerra y eso es malo para ellos. Pero joder, que pesao macho

2 respuestas
aNNFFF

#62391 Si. Tienes toda la razon. Lo poco gusta, lo mucho cansa.

clethaw
Palafoxx

#62391 A mí no me parece mal, lo peor que le puede pasar a Ucrania es que se normalice la situación porque entonces dejarían de llegarle ayudas, no puede dejar que europa se olvide.

aNNFFF

Baia baia baia ....

El envío de armas a Ucrania desata preocupación por los riesgos de su tráfico ilegal
El envío de armas occidentales a la guerra enUcrania desata la preocupación sobre su posible desvío, en un país conocido por haber sido un lugar clave de ese tráfico a fines de los años 90.

"Hay un riesgo muy importante relacionado con la proliferación de armas en Ucrania, especialmente ligeras y de pequeño calibre", subraya Nils Duquet, director del Flemish Peace Institute.

Desde el inicio de la ofensiva militar rusa el 24 de febrero, varios países occidentales, encabezados por Estados Unidos, anunciaron el suministro de armas pesadas y ligeras en apoyo al gobierno ucraniano frente a las tropas rusas.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/05/17/62832c04502c0d0021c96b6b-directo.html

2 respuestas
alblanesjr

#62381 Y resguardandose detras de las mujeres....basura de yankees.

rusillo-

La mayor preocupación del ucraniano medio ahora mismo es el tráfico ilegal de armas ligeras xD.

El que dice que lo de los paracaidistas fue una muestra de capacidades xD.

3 1 respuesta
aNNFFF

Aqui ahora solo se piensa en el ucraniano medio. Cuando esto se termine, va ser una rision la cantidad de armamento que va haber por hay circulando. El crimen organizado, se estara frotando las manos, con el nuevo supermercado de Ucrania. Armamento nuevo a precio de saldo.
Pero vamos que esto no seria la primera vez que pasa, ya paso en su moento cuando cayo la URSS. Una pais ya de por si propenso a la corrupcion y encima con excedente armamentisco que vender. Estupendo.

5 respuestas
wdaoajw

#62398 cualquiera diría que te importan más que no halla aks por ahí sueltos a que los aks estén en manos rusas y terminé como Mariupol o Bucha. Que cosas eh

Abhorash

#62398 Vaya, le van a hacer la competencia a Rusia, cuyas armas sólo acaban en manos de gente de bien. Entre esto y el cómico travesti jodiendole la fiesta a Putout estáis teniendo un año duro.

Usuarios habituales