Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#63207

1 respuesta
Jok3r

#63209 Que yo no he dicho que eso sea un kab, he dicho que no es un ataque de un mlrs y estaba haciendo una comparativa de que sí han habido bombardeos pesados en este conflicto xD

Será por pepos... "an argument that is always used in the destruction of this type of bomb"

Vamos a jugar a "busca las 10 diferencias"

#63211 A mi es que los títulos me la bufan un poco, y más si empiezan con un "es posible"

2 respuestas
Ilirio

Se me va a llenar la lista de ignorados solo de ignorar multicuentas...

2
clethaw

Yo no se ni para que os molestais la verdad.

1
1 comentario moderado
D

#63212

Y no digo que no se este usando bombas de alto poder contra objetivos concretos ,los Kalibr pegan fuerte.

Pero mi mensaje principal hacia referencia que no hemos visto ataques pesados y intensivos contra infanteria, en Mariupol no se vieron cazabombarderos soltando bombas de 250 -500kg.

Rusia prácticamente esta avanzando con pura infantería tanques y artillería, que bajo mi opinión es una estrategia que esta destinada al fracasó, avanzar solo con infantería va ser lento y costoso, y se van terminar desgastando, los Ucranianos solo tienen que aguantar, que este ritmo los rusos van terminar perdiendo su fuerza de ataque.

Rivendel

#63215 imagina irte de tu pais y ser un cunyado y salir en la tele

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Rivendel

#63218 el unico que dice que tiene que ver con el comunismo eres tu, a nadie le importa esa parida

1 respuesta
1 comentario moderado
wizar5

#63220 A ver tambien es muy "facil" para nosotros, no hemos sufrido el comunismo en España como en los paises del este. Y no me extrañaria que tenga asociada Rusia con el comunismo, y la rabia que le deben tener a los rusos por bombeardear y destruir su pais

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

#63220 Porque son del este, allí el comunismo es como el franquismo aquí, una ideología polética.

En cambio para nosotros es una ideología simpaticona a la que o no le prestamos mucha atención o tenemos a gente abiertamente defendiéndola sin mucho pudor ni problema, a ellos les tiene que sorprender. Además en Portugal que están en el Gobierno.

#63222 El partido comunista está defendiendo de una manera muy radical está invasión, están incluso a la derecha de Putin en esto.

Aquí tienes una respuesta suya a unos commies de Grecia, donde dicen (los rusos) que están equivocados (los griegos) por considerar a esto una invasión imperialista y defendiendo la tesis putinesca de que todo eso es territorio ruso que fue robado al proletariado ruso, con un spin adicional de que Ucrania prosperó con la Unión Soviética y que robaron toda esa industria al pueblo para que la gente se acuerde de que son rojos.

2 respuestas
wizar5

#63222 Y a mi que me cuentas, son suposiciones XD Sera que no hay gente que piensa en Rusia y lo primero que le viene a la cabeza es el comunismo, los soviets, la hoz y el martillo

1 comentario moderado
WinnieSirPo

#63190 ese es mi presidente, si oyeras la cantidad de tonterías que suelta flipas, al nivel de primaria

Drakea

#63225 En Rusia no existen adversarios políticos, y a la que salen acaban cayéndose por una ventana o intoxicándose con cafés.

Los comunistas, como todos los partidos en la Duma rusa son o tontos útiles o tontos irrelevantes en función del momento. Ahora mismo son tontos útiles.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo-

#63225 ¿Podrías hacernos spoiler de lo que estás pretendiendo hilar y pasar directamente a contarnos que hay en Ucrania? xD.

PD: Ok, que la cosa va de nazis xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo-

#63223 Una ideología simpáticona que en Francia durante el tiempo en que Alemania y la URSS eran aliados se dedicó a vender a los franceses que no se metieran en la guerra y que no llevasen a cabo ataques contra los invasores nazis porque era una guerra capitalista entre gobiernos malvados xD.

2 2 respuestas
D

De perseguidos a perseguidores. Algo parecido a los judios, me temo.

1 comentario moderado
Ilirio

Otra multi mas... De verdad que pesadilla. No les gusta el comunismo son nassis... De verdad, no les gusta el comunismo porque los ha matado a millones desde hace décadas no creo que sea tan difícil super popular el comunismo en Polonia,Letonia,Estonia,Lituania...xDDD

Si les va a exigir lo mismo que a Hungría paraíso para gays gracias a la UE...xD

3 1 respuesta
Josepelines
#63234Ilirio:

Otra multi mas...

Se esta llenando esto de cuentas de mayo, bonito hilo se esta quedando, lo malo que la guerra tiene pinta de que va para largo, dara para muchas multis.

La crítica de un diplomático de Rusia a su país por la guerra: "Nunca había estado tan avergonzado".
Otro que se va a "suicidar"

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilirio

#63231 No te olvides que se repartieron Europa en esferas de influencia. Si combatieron el malvado nassismo es porque no les quedo mas remedio porque estos les atacaron. Porque mientras tanto convivían amablemente con ellos porque luchaban contra el malvado capitalismo.

1 respuesta
gebimelo

#63215 Hombre, los ucranianos saben de primera mano lo que trae el comunismo, si le preguntan en la tele, ¿por qué no criticarlo y avisar sobre experiencias vividas al pais que le acoge?.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thouy
#63233Unacasitaver:

habrá si Ucrania al final entra en la UE y ésta le empieza a exigir todas esas cosas que les gustan tantos a los eslavos como cuestiones LGTBI, feminismo, acoger a inmigrantes africanos y musulmanes del medio oriente

Pues conforme tenemos el barrio, lo más probable es que en los próximos 5-10 años proliferen las posturas menos favorables a la inmigración en la UE, y seguramente el apoyo a los sectores LGTB se vea afectado aunque en menor medida: la UE está tendiendo la mano a Polonia, que por cierto está ganando relevancia internacional frente al inmovilismo alemán, al partido de Manu le quedan 5 añitos de gobierrno en Francia y luego seguramente desaparezca, y en Españita se está virando hacia la derecha.

Y todo esto si las cosas en Ucrania salen medio bien para la UE, como no podamos vender una victoria de puertas para afuera lo mismo se vienen arriba los vecinitos del sur y el grueso de la población europea deja de ver tan bien la inmigración africana.

Lo que sí sería razonable es que la UE supervisase reformas políticas y económicas en Ucrania.

1 respuesta

Usuarios habituales