Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

Artículo 8

Cada una de las Partes declara que ninguno de los compromisos internacionales actualmente en vigor entre ella y cualquiera otra Parte o cualquier tercer Estado está en contradicción con las disposiciones de este Tratado, y se compromete a no contraer compromiso internacional alguno que se contraponga a lo convenido en este Tratado.

Complicado entrar con un conflicto militar activo

6
rusillo-

#63430 Vaya xD, parece que se le ha pasado mirar tu comentario, que sorpresa.

1
1 comentario moderado
F

#63447 Se te ha pasado esto. #63430

1 respuesta
WinnieSirPo

#63434 asi es como tendria que ser.

Soy_ZdRaVo

#63453 pero si en Kiev murieron la mayoría de las unidades de combate de la VDV que es una unidad de élite, no reclutas.

4 1 respuesta
jotaesp92

#63415

Te vuelvo a repetir ¿Donde quieres llegar?

Pues creo que te lo he dicho de manera bastante sencilla tanto en #63363 y #63390. Si no entiendes mi pregunta, ahí ya no puedo entrar.

Pero bueno, que esperar de ti, que vas diciendo cosas como:

Luego estamos lo que nos gusta analizar el conflicto, traemos peña que pilota del tema, expertos en su materia, ex-ministros, o personas influyentes del sector o por lo menos alguna charla interesante que te deja comprender un poco mas sobre el conflicto

Y luego veo que empezaste a postear en este thread el 6 de abril, debe ser que a finales de Febrero y todo Marzo, aún no eras de esos que les "gusta analizar el conflicto", no?

Y que según tú, has aportado todo esto:

  • Peña que pilota del tema
  • Expertos en su materia
  • Ex-ministros
  • Personas influyentes del sector
  • Charla interesante

Donde están? Porque acabo de verme tus escasos 77 posts en este thread y de todo lo que nombras que has traido, no veo absolutamente nada... Te estarás confundiendo con tus otras cuentas? Vaya...

1
aNNFFF

#63449

De todos modos el propio Zelenski ya ha declarado que Ucrania no va a formar parte de la OTAN

Zelensky cambia tantas veces de opinion, que es dicifil ya que creer. Al principio con la ofensiva a Kiev queria negociar, luego ya no, despues si. Luego queria reunirse con Putin, despues no. Luego dice, palabras textuales suyas, que no sera presidente de una "mini Ucrania".
Esque asi cada dia con una cosa nuevo. Yo entiendo, que el hombre llega hasta donde puede y que los que tiene detras financiandoles la guerra, son los que le dan permiso hasta donde puede llegar. Pero no se que le aflojen un poco la correa y que tenga un minimo de capacidad de decision.

1 respuesta
Danrex

#63453 Las VDV no las nombras porque se quedaron por el camino, verdad?

1 1 respuesta
Don_Verde

#63453 No intentaron tomar Kiev con reclutas, mandaron a fuerzas especiales y paracaidistas. Y obviamente no mandas tu élite en una operación ultra-ofensiva y arriesgada por los loles.

Y no, tomar un país no se hace en dos días, pero en el caso de Irak a los americanos les llevó desde el 20 de marzo de 2003 al 1 de mayo de 2003. Y en el caso de Afganistán les llevó desde el 7 de octubre al 17 de diciembre de 2001. Obviamente una cosa es tomar y otra controlar el territorio y las fuerzas partisanas, pero es que Rusia no ha logrado ni la primera parte ni en el Donbas.

3 1 respuesta
gebimelo
#63412rusillo-:

solo ellos saben si pretendían tomar Kiev

Pero si lo dijeron publicamente y todo su ejercito hizo lo posible por hacerlo.

1
ChaRliFuM

#63453 A Hostomel, donde quisieron tomar el aeropuerto para usarlo como punta de lanza para meter el grueso de las tropas y material, mandaron a la VDV que es de lo mejorcito que tienen los rusos... y no ni una ni dos veces... Los masacraron en cada una de ellas.

A ver si te crees que los memes son de gratis xd

1 respuesta
rusillo-

#63453 Joder, solo ellos lo sabían, lo de los paracaidistas tomando el aeropuerto de Hostomel en el oblast de Kiev era para pasar el rato.

1 1 respuesta
Don_Verde

#63463

7
clethaw

#63415 ok, ahora vuelve a escribirlo sin llorar.

3
Palafoxx

#63383 es gracioso porque ni loco viviría en un país que no fuera de los verdes (salvo Andorra XD), que cosas tiene el mundo civilizado sea el que sanciona a Rusia no?

PD: Cuando incluso hasta un país históricamente neutral cómo Suiza pone sanciones a Rusia... no es por nada.

B

#63449 Pero tienes a alguien influyente que respalde tus palabras? Que me pases una charla de alguien influyente.
#63454 Estoy viéndolo, dura 3 putas horas, atención al análisis a partir del 14:18 https://www.youtube.com/watch?v=ZYb5C5C4UFM

Después de ver eso entiendo muchas cosas, además fijarse en la manera de expresarse os recuerda a algo? :joy:

2 respuestas
aNNFFF

#63462

A ver si te crees que los memes son de gratis xd

Si de memes va la cosa, tienes para todos los gustos.

1 comentario moderado
Don_Verde

#63467 Na hombre, seguro que sabes algo más que una persona que ya estaba diciendo lo que iba a suceder desde hace un año y algo. Le tiramos una falacia ad hominem a su forma de expresarse y listo. Luego copy/paste al enésimo vídeo tovarish de spam y apañado.

#63469 ¿Y que vas a mandar como fuerza paracaidista? ¿Una división de tanques? Claro que envías infantería ligera, es su papel, tomar puntos vitales y esenciales y hacer un golpe de mano. Que sean infantería ligera no implica que no sean infantería de élite que mandaron a sacrificarse para TOMAR KIEV, que es lo que decías que no se sabía si lo habían intentado o no. Pues si, lo intentaron, y fracasaron, por eso se retiraron de todo el resto de Ucrania menos los sitios donde están.

Y no, el objetivo de Rusia no es anexionarse Ucrania, porque no tiene, ni de lejos, la capacidad militar y económica para hacerlo. Su objetivo inicia era implantar un gobierno títere o, al menos, pro-ruso, pero fracasaron vilmente. Ahora supongo que será intentar conquistas la totalidad del Donbas y, de momento, siguen fracasando. Del tema de anglos y demás, paso de discutir al respecto, el tema de la hispanonostalgia, los Armesillos y rojipardos me aburre de sobremanera.

3 2 respuestas
B

#63470 Lo que iba a pasar lo sabía EE.UU antes de que tu nacieras. Sigue con los memes que es lo tuyo. Un saludo.

2 respuestas
Don_Verde

#63471 Sigue con las sobradas intentando venir a enseñarnos "la verdad" como todo el resto de cuentas tovarish que han venido a lo largo del hilo y que todas han quedado convertidas en memes o abandonando el barco. No eres el primero, no serás el último.

Luego no te quejes de fuentes, te he dado varias, pero vas a preferir el copium rico y fresquito desde la estepa.

2
treetops

#63467 Ya te he dicho que filtres mis mensajes, siempre pongo fuentes. Y mucho mas fiables que el video del embajador ese que ya se ha demostrado mil veces que sus razonamientos no son correctos.

Aquí tienes una fuente de que Rusia planea hacer un referéndum en las zonas ocupadas.

Aquí puedes ver que esta pasando en esas zonas, como Rusia intenta imponer sus medios de información, el rublo y como esta trayendo Rusos a trabajar en la administración de esos territorios.
https://www.bbc.com/news/world-61338617

1 respuesta
ferayear

Me flipa como las cuentas clon tienen múltiples personalidades. La verdad es que Fidelus al menos tenía un estilo agresivo que daba gusto rebatir y humillar. Estos nuevos ni siquiera me motivan xD

kraqen

#63469 No enviaron más tanques modernos porque no los tienen. Tenemos suficientes tanques modernizados destruidos para saber que no han escatimado en recursos.

2
aNNFFF

#63471 Los EEUU siempre saben lo que va a pasar antes de que pase, lo que pasa, esque querian perder la guerra de Vietnam por ejemplo, antes de empezarla. Tocaba purga por lo que se ve.

Kaiserlau

Como va la guerra Bladimiro?

11
Colgajo

#63473 Pero es alguien influyente del mundo geopolítico ese tal BBC?

5
1 comentario moderado
treetops

#63458 Es normal que se vaya adaptando a las circunstancias. Ahora Ucrania se ve fuerte y saben que el tiempo juega a su favor, pero eso no quita que Putin tuvo la oportunidad de detener la guerra cuando Zelenski afirmo que no iban a entrar en la OTAN y no lo hizo.

#63479

Te estoy diciendo que si realmente quieres tomar una capital no lo haces solo con infantería ligera de paracaidistas. Los paracaidistas sirven para incursiones, ataques en la retaguardia, tomar objetivos estratégicos

Poco hay mas estratégico que tomar el principal aeropuerto de la capital y ejecutar al líder de gobierno los primeros días de la guerra

2 2 respuestas

Usuarios habituales