Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Arnius-Fox

#63607 No fueron 30, si no alrededor de 4 a 6.

Las imágenes que observé en su día solo se ven 4 creo destruidos desde varios ángulos. Los turcos los enviaron sin apoyo al tuntún y los del Daesh sabía muy bien donde golpearles con los RPG 25 que es dnd el pañol de municiones en la torreta.

Buscate imágenes y observa bien el lado trasero de la torreta.

Y aún sigue siendo más seguros por el sistema aislado del pañol como los Abrams que hace que la cubierta bexterior salte en caso de impacto y salga todo el fuego hacia arriba con la torreta aislada que los T-72 donde van en anillo debajo de la torreta por el cargador automatico.

1
F

Vaya tortazo le habéis dado al chaval

Ataques quirúrgicos, tanto dicen que atacan una industria pero a los centros comerciales no hablan nada.

Ya llegan los tanques tecnológicamente punteros rusos

1 2 respuestas
kraqen

#63752 Están gastando stock antiguo, no es que se hayan quedado sin nada más moderno. Así para la próxima ofensiva serán todo T90M y T14s.

Masquirofca de manual.

7
rusillo-

Para tema de carros de combate recomiendo siempre el canal de Juan II de Austria, español residente en Austria, donde ha servido como carrista de Leopard.

https://youtube.com/c/GuerraAcorazada

Los vídeos son largos y la información a veces puede resultar densa, pero es de primera.

3
adrisan

#63749 abandonado que está porque os importa mucho, sí jajajaja. Retratado que en unos conflictos tienes interés y en otros no.

3 respuestas
Lexor
1 respuesta
adrisan

#63756 y eso que significa? Solo ponéis titulares en inglés sin resumen o sinopsis jajaja joder tío.

4 respuestas
Lexor

#63757 que están dando la nacionalidad a los residentes de esa ciudad, luego vendrán funcionarios harán un churro referéndum y dirán que ya es territorio ruso con todas de la ley.

Una chapuza

1 1 respuesta
Cryoned

#63755 es lo que tiene que te afecte algo a ti o tu comunidad directamente o que esté a 40000km de distancia.

seguro que te importa lo mismo cuando enferma tu madre que cuando lo hace un tío que no conoces de nada a 300km

de verdad, que haya que explicar esas cosas es de retraso supremo

11
CaLaTa

#63757 eres así siempre o solo interpretas un personaje?

3
rusillo-

Seguramente empezarán hablando de Ucrania, a parte de las noticias globales.

clethaw

#63757 Venga va, puedes hacerlo mejor, ahora tienes tiempo además, terminarás las clases en nada. Tranquilo, la secundaria no es tan mala, hay salto desde primaria pero lo llevarás bien.

LimPollbrow

#63317

1
espikiller

#63752 tirando de T62, como tiene que estar el patio, yo soy carrista y dimito

Lexor

@m0e le escuchas y parece que necesita una transfusión de sangre de virgen pronto

1 3 respuestas
Drakea

#63765 Me recuerda a esto que quería traerlo pero se me olvidó (quizá ya lo ha traído alguien)

Imagina tener la misma opinión que Kissinger y profe rojo. Con los años cada vez más se parece a un goblin de Gringotts.

3 2 respuestas
F

#63758 Con las fuentes que le gustan a #63757

Mandan carros de combates solo por el campo y claro pasa lo que pasa

La Cámara de Cuentas no ve forma de evitar la recesión económica, dice Kudrin

El Consejo de la Federación aprobó la ley sobre la supresión del límite de edad para contratar servicios

1 1 respuesta
M0E

#63765 Siempre merece la pena escucharle. Normalmente sus intervenciones en Davos las cuelga Bloomberg desconozco el motivo, pero por más que ayer y hoy he buscado no la he encontrado completa. Le queda un tris, ahí están Kissinger, Brzezinski y él aguantando como jabatos, para lo que son las cosas creo que en EEUU les deberían haber escuchado antes de tomar decisiones de máxima importancia relativas a Ucrania, especialmente a los dos primeros. Como en todo lo demás, en esto también se nota la decadencia de las nuevas generaciones en las élites estadounidenses.

1 respuesta
Lexor

#63768 #63766
Es como si no buscaran romper el status quo de las naciones.

Es curioso como ahora que los pueblos andan henchidos de sed de sangre rusa estos busquen minimizar el daño a su economía/inversiones

“Curioso”

1 respuesta
M0E

#63769 Yo creo que lo que les pasa es que miran de reojo a China, y no me parece equivocado.

1 respuesta
Culebrazo

#63766 "no hay que aplastar a Rusia"

Rusia siendo aplastada:

que se vuelvan a casa y se ahorran sacar la chatarra sovietica. no es nuestra culpa que esten tan confusos que se hieran a si mismos

4
Lexor

#63770 mira que yo aprendí chino con vista al futuro pero no creo que vivamos el sorpasso xd

2 respuestas
M0E

#63772 Los que no lo van a ver seguro son los tres mosqueteros estos :skull:

Kaiserlau

Con Kissinger todo son loles

Jok3r

Ni estaban formados para ello aún, ni siquiera habían llegado, pero oye, para algunos llevan usando munición guiada hace días...

La OTAN aprieta, pero no ahoga.

1 respuesta
xemi

#63772 El sorpasso en que sentido? En PIB total yo creo que seguramente si lo veremos.

clethaw

#63775 Son unas piezas de artillería facilisimas de usar comparadas con las que tenían, segun ellos las pueden usar hasta los niños.

Y en los camiones esos que se ven se aprecian sistemas completos, los proyectiles casi que son lo de menos en el sistema Excalibur.

1 respuesta
Jok3r

#63777 A manivela sí, con Excalibur no, les faltaba esa parte.

Ahora tienen Caesar mas Excalibur, ahora sí que sí.

1 respuesta
clethaw

#63778 Todo el sistema Excalibur sigue siendo facilisimo de operar, la cosa es tener todo el sistema completo + la pieza de artilleria + munición

treetops

#63767

La Cámara de Cuentas no ve forma de evitar la recesión económica, dice Kudrin

No veo forma de que todo occidente no entre en recesión el año que viene, como pretende Putin evitar la suya con un 17% de inflación oficial? Hasta china esta jodida.

Usuarios habituales