Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
D

Me mola bastante el diseñó de los Ka-52.

1 respuesta
gebimelo

#64794 Al menos has puesto tu mismo el gif follandote a la lógica, ya no tengo que ponertelo yo.

1 1 respuesta
clethaw

Pues parece que si es verdad, en las conversaciones que suelen interceptar se habla de ello también y en muchas fuentes.

Les han dado puta cera a los de Wagner y otras unidades de élite rusas, estos si que me alegro de que los borren del mapa.

2 1 respuesta
B

Mas de 3 meses, 31 paises vs 1 , y no pueden debilitar a Rusia ni en lo económico, ni en lo militar.....

No me quiero imaginar Rusia, china, India y Iran unidos en una guerra.

6 respuestas
pankofanto

#64804 es más probable que se maten entre ellos a unirse en una guerra

11 2 respuestas
clethaw

#64805 Rusia, China, India e Irán unid....JAJAJAJAJAJA Se le ha olvidado sumar la base lunar, a los marcianos con sus rayos laser y a las 2 civilizaciones de alfa centauri.

Menudo puto meme son los bots rusonazis de LATAM. 31 vs 1 dice, un sólo pais con un meme ejército con unas meme donaciones de material que no quiere nadie VS la supuesta gran maquinaria de guerra rusa... oh wait xDDDDDD

7
Culebrazo

#64804 ???

Pero si llevan un mes en el dombas y han conseguido tomar popasna y poco mas

3 meses de guerra contra un ejercito de tractores y aun asi no son capaces ni de cruzar un rio :joy:

4
1 comentario moderado
XEYN

#64804 pero que dices prorrusillo, ponte a celebrar con nosotros los tweets de arriba, anda

1
Ilirio

#64796 Australiano el primero que aparece en el video y georgiano el segundo.

gebimelo

#64804

#64804elmemo:

no pueden debilitar a Rusia ni en lo económico, ni en lo militar.....

Pero si en lo economico estan cada vez mas cerca del abismo (cuando se les acabe la hucha, y al ritmo del coste de guera no tardaran si además les compran menos petroleo y gas) y en lo militar estan quedando con el culo al aire, no se en que cueva vives.

Y yo de la ultima ecuacion que has hecho quitaba a la India, intimo aliado de Gran Bretaña, EEUU y el mundo anglosajon en general. Ademas de que se llevan a matar con China, por un monton de disputas territoriales como con Pakistán.

De hecho cada poco hay hostias en la frontera entre los dos paises, casos de este estilo https://elpais.com/internacional/2021-01-25/las-tropas-de-china-e-india-vuelven-a-enfrentarse-en-la-frontera.html

1 respuesta
B

#64805

En la geopolítica todos son amigos de repente cuando hay un interés en común, y esos paises se están alineando en un nuevo bloque para servir de contrapeso al occidental.

1 respuesta
flashiness

#64811
Biden: Europa considera seguir comprando petróleo ruso pero con un límite de precios

'The Guardian': "Rusia está ganando la guerra económica"

Hace ya tres meses que Occidente lanzó su guerra económica contra Rusia y no va según lo previsto. Al contrario, las cosas van muy mal para los países occidentales, reza una publicación de The Guardian.

Un editor económico del diario británico Larry Elliott destaca que las sanciones han tenido el efecto perverso de hacer subir el coste de las exportaciones de petróleo y gas de Rusia, impulsando masivamente su balanza comercial.

Como prueba, el autor cita los siguientes datos: en los primeros cuatro meses de 2022, Rusia logró presumir de un superávit por cuenta corriente de 96.000 millones de dólares, más del triple que en el mismo periodo de 2021.

sigue intentando papu ;)

3 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

que peresita dius mio

9
XEYN

#64813 fuente: cubasi.cu

XD

2 2 respuestas
pankofanto

#64812 sin comentarios...

clethaw

#64816 No, no, peor xDDD

#64813flashiness:

Un editor económico del diario británico

JAJAJAJAJAJA si es que LATAM no cambiará nunca. Pobres.

3 1 respuesta
gebimelo

#64813 No era tan dificil buscar un poco en google en lugar de poenr una parrafada con un link de la fuente de tus cojones al viento

https://www.elindependiente.com/economia/2022/05/31/la-ue-veta-el-petroleo-ruso-por-barco-y-cortara-el-suministro-por-tubo-en-una-siguiente-fase/

Que esta claro que no lo van a hacer de golpe, pero lo estan haciendo.

sigue intentando papu ;)

1 respuesta
_RUGBY_

#64803 pues vaya buen movimiento ha hecho ucrania en esa zona

1 1 respuesta
clethaw

#64820 Aún no sabemos que pasa pero como sea verdad que han hecho una contraofensiva URBANA los ucranianos... Esto pinta muchísimo peor de lo que se pensaba para Rusia.

O quien sabe, igual es una finta y están haciendo como que están muertos... nunca se sabe con los ruskies.

Erterlo

#64797 ¿Podría ser preocupante que las únicas tropas en condiciones del bando Ukro sea las extranjeras también?

Por cierto, no sé si lo sabiamos por aquí, pero en el "contrato" americano de armas para ucrania, tienen prohibido dar los javelin y demás a los del Batallón Azov.

3 respuestas
1 comentario moderado
clethaw

#64823 She te beh enterado bruh, tell us more.

#64822 Si, seguro que la contraofensiva la han hecho las tropas extrangeras, si.

Ni si quiera intentándolo más fuerte llegáis al mínimo, mother of god.

1 1 respuesta
Shikoku

Le dan una y otra vez en la cara y el tío sigue xD

Entre el consultor de la wikipedia y el "experto papu" se nos queda buena tarde

4 2 respuestas
B

#64819

Las sanciones de UE buscaban dañar la economía los primeros meses no para cuando Ucrania este 50% invadida XD. y Rusia esta ingresando el doble en petroleo y gas, gracia a la inflacion que la misma UE creo, sin duda son ajedrecistas:laughing:

1 respuesta
2 comentarios moderados
Abhorash

#64808 a lo mejor tiene que ver con que a la gente occidental no le gustan los dictadores, ni que se agreda a otras democracias. Pero tú sigue con tu película.

2
Erterlo

¿Ya estamos con los chascarrillos y los memes?

Se me ha olvidado que es viernes y los niños ya han salido del cole.

1 respuesta

Usuarios habituales