Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
clethaw

#64830 Es que no les han dado lápices de colores al batallón Azov.

ferayear

#64822 No. Las brigadas mecanizadas llevan mes y medio paradas detrás de las defensas territoriales esperando la "ruptura" que no llega.
Tiene pinta de que los han mandado a Severodonestk porque es una batalla urbana y toda la legión extranjera son fuerzas especiales de EEUU y Reino Unido, también va la legión Georgiana que probablemente sea la unidad que más rusos ha matado en Kiev.

3 2 respuestas
Erterlo

#64832 Gracias por proveer una respuesta adulta e interesante.

1 respuesta
clethaw

#64832 Es que viendo al sodado ruso, esa gente está en otra puta dimensión comparada con los masillas que forman el ejército rojo.

CAFE-OLE

#64804 imaginate si se les unen los aliens de independenceday, ya seria mas imaparplahs que la xavineta

4
ferayear

#64833 You welcome.

Plot twist, la legión georgiana llegó a ucrania en 2014 y les tienen muchas ganas a los rusos y son unos auténticos asesinos.

1
1 comentario moderado
Abhorash

#64837 que facts ni que pollas, si te dedicas a poner memes del paleolítico y jajajas. Vaya avería tienes.

2
B

Es que ni los 50,000 millones de EEUU están pudiendo con Rusia, cada arma que envian supuestamente iba cambiar el rumbo de la guerra, los M777 eran la crema de la crema, y hasta el momento mas de lo mismo.

Alemania enviando tanques de la prehistoria y sistemas anti-aereos de 40km:laughing:, cuando los S400 tienen 400km y capacidad para interceptar IBCM.

En fin solo Rusia esta resistiendo el embate de 31 paises.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#64840

Ucrania esta año luz militarmente, de los Viethamitas que se follaron vivo a la primera potencia mundial :laughing:, y encima tiene el apoyo militar de 31 paises que forma la OTAN, Ucrania por si sola ya estaría invadida completamente.

Hay que ser realista, Rusia esta resistiendo muy bien el embate.

3 respuestas
Pitufooscuro

Algunos me los imagino así:

32
Abhorash

#64839 creo que a lo que te refieres es que las sobras "prehistóricas" de Occidente son suficientes para pararle los pies a Rusia.

4 1 respuesta
B

#64843

No se que guerra esta viendo, pero rusia sigue avanzando, no han logrado pararle lo pies, solo han logrado ralentizarlo que es una cosa distinta.

1 respuesta
clethaw

#64841 Si, la verdad es que Rusia está sabiendo parar muy bien los Stugna con el pecho (el arma estrella del conflicto, y encima ucraniana).

1 respuesta
Pitufooscuro

#64844 Tarde o temprano se les terminarán los chavales rusos que envian cual zergs, sin embargo occidente puede hacer muchas balas para ucrania.

1 respuesta
xKhristianx

Pues era verdad la flipada esa que decían de que los ukr estaban dejando entrar a los rusos en severodonetsk para hacerles una emboscada limpiándose a varias tropas top rusas y a los tiktokers chechenos.

B

#64845

Supongo que en Twitter con los 3 videos diarios que miras Ucrania esta ganando, te puedo poner tambien cientos de videos de ucranianos parando armamento ruso con el pecho.

La realidad es que Rusia sigue avanzando ante el embate de 31 paises, pero puedes irte a consolar con un video de twitter.

#64846

Pero si los que tienen a todos los chaveles y viejos luchando en el frente es Ucrania, con la movilización y ley marcial, el ejercito profesional de Ucrania esta desgastado.

2 respuestas
Skiz

¿Embate de 31 países? Me acabo de enterar que estamos en guerra y yo con estos pelos.

1
cabron

joder macho que pesados los putos ruskies, que cada vez que les da por venir esto deja de ser un hilo de información sobre la guerra y se convierte en el canal de propaganda de Rusia

4
xKhristianx

#64848 sabes más que la inteligencia inglesa y norteamericana, gracias por abrirnos los ojos.

Culebrazo

#64848 la verdad es que rusia sigue haciendo el ridiculo el dia 100 de la operacion especial de 48 horas

1 1 respuesta
B

#64852

Tremendo argumento, yo tengo uno mejor la OTAN esta haciendo el ridículo.

1 respuesta
clethaw

#64853 Sólo entras al hilo a tirar baitacos? Vuelve a tirar líneas al UE anda, se te da mejor.

3
Culebrazo

14 1 respuesta
Danrex

#64822 Hay fuente del contenido de ese contrato? Por curiosidad.

1 respuesta
Ilirio

Hay que mejorar los baits...

Kaiserlau

#64855 xdddddddddddddddd

Erterlo

#64856 Lo leí en el artículo que puse hace unas páginas.
MANAGING THE DANGERS OF WEAPONS PROLIFERATION IN POSTCONFLICT UKRAINE

Congress bans arms to Ukraine militia linked to neo-Nazis

1
B

#64801

Tienes buen gusto, y los Ka-52 son bastante mejores que los AH64.

1 respuesta

Usuarios habituales