Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
aLeoLo

me registre en noviembre de 2002 y nunca hasta ahora habia estrenado lo de ignorar usuarios. maravilloso resultado

8
B

Al menos los chechenos le ponen emoción a los combates con sus allahu akbar....

imnothing

#65038 déjame adivinar: te informas por Canal Desconocimiento Militar, no? Aún siguen diciendo ahí que el crucero Movska no está hundido, sino en reparaciones como el Kutnesov?

1 respuesta
B

#65043

Las bromas no son lo tuyo al parecer.

Y no me informo, por el pro otan yago, espero que con eso duermas tranquilo.

1 respuesta
imnothing

#65044 que tú eres la broma constante ya nos hemos dado cuenta todos y hace rato. No pienso competir a tu nivel, eso es imposible, figura.

Lo que quiero saber es si sigues ese canal mexicano, porque si no, te lo estás perdiendo: son unos lame falos de Putin pero de los buenos. Ni Sasha Grey hacia mejor la ardilla que ellos.

Encima que te doy nuevas fuentes y me saltas con esas...

1 respuesta
1 comentario moderado
imnothing

#65046 pues viendo que con fuentes pro occidentales que lamen el pito al viejo senil dices las cosas que dices, estás reconociendo que te lo estás inventando todo.

Gracias por tu sinceridad, inventman. Si te pasas por Chihuahua te invito a una Tecate, te la ganaste.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
imnothing

#65048 bah, encima que te invito a una chela porque seguro que contigo uno no se aburre...

Además de mememo, desagradecido. Lo tienes todo

ferayear

Algunas fuentes ucranianas declaran que los Rusos han sido expulsados totalmente de Severodonestk mientras que los pro-rusos reconocen el contraataque y la retirada.

Empiezan a llegar imágenes de prisioneros rusos AKA Bondage boyz.

2
Drakea

is this el dinero de mis impuestos siendo de provecho?

11
D

De severodonetsk hay poca información asi que no se sabe que información es verídica, de momento solo se sabe que Ucrania está efectuando unos pequeños contragolpes, sin conocerse los resultados.

M0E

#64961 La guerra lleva sin ser así setenta años. La primera invasión de Iraq si me apuras tuvo un algo a avanzar un frente. Pero vamos que me la suda, por mí ojalá revienten todos, Rusia, Ucrania, la OTAN, los estados unidos y su puta madre. Especialmente sus palmeros, esos van a reventar pero fuerte.

aNNFFF

No se si se a puesto ya, pero me parece interesante. Sobre toodo por la postura de paises como Polonia, que reciben con los brazos abiertos a sus vecinos ucranianos, cuando paso de los sirios como de la mierda.

1 respuesta
wdaoajw
Mchts

#65054 Quizas tiene algo que ver que son vecinos y comparten frontera, idioma, costumbres y religión.... no se

2 1 respuesta
aNNFFF

Bombardeo sobre Donetsk.

D

¿Y cuando esto acabe y hayan muerto centenares de miles de hombres rusos y ucranianos? ¿Qué pasará con las mujeres que queden solteras?

1 respuesta
aNNFFF

#65056 Entonces segun tu, como no compartia nada de esos con los sirios, los mando para alemania y para suecia, donde campana a sus anchas por lo que se ve. Pero con estos como son vecinos y comparto tantas cosas, bien. Pues nadad que se quede con ellos y con los que vengan tambien, que alli comparten muchas cosas. Aqui ya acogemos bastantes inmigrantes.

2 respuestas
Mchts

#65059 te parece una locura lo que he dicho? estas sorprendido? o indignado?

1 comentario moderado
Erterlo

#65059 Básicamente es así, igual que Hungría y Chequia solo aceptaban migrantes sirios católicos. Se ha demostrado una y cien veces que si importas caos tendrás caos, suena mal, pero es lo que hay.

¿Por cierto Donetsk en manos de quién está?

clethaw

Severodonets ucraniano otra vez.

El meme se cuenta solo.

Erterlo

Lo que ya sabíamos, pero con datos:

2 2 respuestas
josemawia

Vuelven los bombardeos a Kiev

1 1 respuesta
Abhorash

#65065 La noticia de Severodonets pilló a Putin desayunando. Inmediatamente dió orden de reanudar los bombardeos en Kiev.

6
CAFE-OLE

#65064
hay noticias por ahi que señalan que putin tiene mas 100mil millones de dolares.

https://www.elcorreo.com/internacional/europa/asciende-fortuna-secreta-20220317182721-nt.html

https://www.larazon.es/internacional/20220223/dlih7blh7vdm3n2sxmrf6qaqi4.html

1 respuesta
Slowbro

#65064 Tremendo resumen, largo pero merece la pena.

3
Ninetails741

#65067 Y Zelensky también tiene dinerito por cuentas suizas. Estaría bien que utilizará el dinero con el que le han untado en compra de municiones y armas para la defensa de su país...

1 respuesta
josemawia

Politicos gastando su dinero para el bien de todos ?

Nah.

Usuarios habituales